LIMPIEZA

Uniformes de limpieza

Como especialistas suministrando todo tipo de material laboral y uniformes profesionales, abarcamos numerosos sectores y puestos de trabajo diferentes. Nuestro afán por poder equipar con equipos de calidad a los clientes nos ha llevado a entender bien sus necesidades. En este casó queremos presentar nuestra colección de productos para los profesionales de la limpieza y la higiene con productos tan demandados como la casaca de limpieza.

Los técnicos de higiene son profesionales que se ven expuestos a infecciones y contagios por parte de agentes patógenos y a daños producidos por productos químicos nocivos o tóxicos. Por ello la ropa laboral de limpieza busca proteger al trabajador frente a estos riesgos, siendo los uniformes de limpieza la primera barrera entre la salud del profesional y los agentes dañinos.

En función del puesto, no solo será necesario el uso de ropa de trabajo como batas y casacas, que evitaran que su ropa personal se contamine, sino también de complementos desechables como los guantes. E incluso, en los casos más delicados, hasta trajes completos de buzo para aislarse completamente de los focos contaminantes.

Así que si estaba buscando equiparse con los mejores uniformes profesionales para el trabajo de limpieza haga sus pedidos a través de esta misma sección, ropa de limpieza online, y empiece a trabajar alcanzando nuevos niveles de profesionalidad e higiene.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información