PANTALONES / CAMISETAS

Pantalones para peluquería

Es sabido la importancia de adoptar uniformes de estética y peluquería, evitando usar ropa de calle en los centros de trabajo del sector de la estética. Principalmente para cuidar la higiene del negocio y evitar que la ropa personal acabe lleno de cabello o productos estéticos. Pero también es una manera de adoptar una iconografía propia y dotar de un carácter unificador a la ropa de trabajo de todo el equipo de profesionales de su negocio.

Como ya hemos visto con otros tipos de ropa para peluquería, como las camisas para peluquería, esta debe ser cómoda y resistente a manchas y al desgaste. Por lo que nuestra sección de pantalones para peluqueras cumplirá con nuestros mismos criterios de calidad.

Encontrará disponibilidad de diferentes tallas y modelos para poder personalizar tanto como quiera el vestuario laboral. Y no olvide que, ante cualquier duda, tendrá a su disposición todo nuestro equipo de profesionales, los cuales le asesoraran en todo lo posible sin ningún problema.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información