BOTAS DE SEGURIDAD

Botas de seguridad baratas

¿Se estaba preguntando dónde comprar botas de seguridad al mejor precio? ¿Busca además cumplir con la normativa de su sector y darles las mejores condiciones posibles a sus trabajadores? En Más Protección Laboral contamos con calzado que cuenta con todas las condiciones de seguridad exigibles y posibles, más allá incluso de lo que marca la normativa vigente para ciertos casos.

Consiga los mejores precios de botas de seguridad, pero también asegúrese calidad y la mejor protección para el pie. Este calzado para trabajar tiene puntera de seguridad, la zona del talón está cerrada y protegida, tiene propiedades antiestáticas, resistencia a líquidos deslizantes (fuel – oil…) y, a su vez, aseguran que el pie tenga un confort ideal durante largas jornadas de trabajo.

-          Comodidad.

-          Estabilidad.

-          Antideslizante.

-          Buena temperatura y transpiración.

-          Propiedades antiestáticas.

-          Recubrimientos de seguridad.

-          Evitan toda clase de lesiones.

-          Cumplen la normativa.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Descubra nuestra oferta

Consiga botas para trabajar aquí, eligiendo alguna de las fantásticas opciones que le ofrecemos. Además, somos especialistas en equipos de protección individual (Epis) y también en ropa de trabajo y complementos de seguridad.

Si algo nos diferencia es que tenemos un servicio de atención al cliente que, sin compromiso, puede asesorarle en todas las dudas o cuestiones que le surjan al darse una vuelta por nuestra tienda online. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información