PICHIS / ESTOLAS

Estola peluquería

Como hemos visto en otros apartados de productos y uniformes para peluqueras le presentamos un catálogo de estolas de peluquería. Estas se suelen utilizar como una opción para cubrir camisetas o casacas de trabajo. Por ello es muy importante que está prenda sea cómoda y no resulte engorrosa de usar, ya que durante la jornada de trabajo se permanecerá durante horas en pie y además requiere de movimiento constante. Para evitar que aparezca fatiga laboral, los uniformes para estética deben ser en general ergonómicos y adaptados a los movimientos que realizaran.

No solo encontrara opciones de estolas sino también de pichis para peluquería. Ambas opciones cuidan tanto la higiene en el trabajo como aportan funcionalidad al disponer de bolsillos que le permiten transportar todo tipo de útiles sin que le molesten de modo alguno. Así que la elección de uno u otro para sus profesionales sea quizás una decisión de gustos. Sin embargo, si tuviera alguna duda en la que podamos ayudarle, puede contactar con nosotros a través de esta misma sección de estolas online. Le ayudaremos encantados.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información