DELANTALES

Delantales para hostelería

Otro de los elementos más icónicos y más útiles dentro de la ropa de trabajo son los delantales de PVC o delantales de cocina. Los cuales no son solo útiles al evitar manchar el resto de la ropa de hostelería que llevemos equipada sino también para distinguirse con un completo uniforme hostelero.

Si tiene idea de comprar delantales para hostelería queremos presentarle, a través de nuestra sección de hostelería online, nuestro catálogo el cual le permitirá comprar delantales para hostelería.

La variedad de delantal peto que ofrecemos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad que le permitirán un trabajo cómodo al tiempo que presentan una gran durabilidad al desgaste propio del trabajo en la cocina. Además, dispondrá de opciones interesantes como el delantal para cocina velilla pimentón o el clásico delantal con peto de PVC. Fáciles de lavar y de confianza ampliamente contrastada.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información