ALTA VISIBILIDAD

Ropa laboral de alta visibilidad

En Más Protección Laboral, disponemos de numerosos artículos que te permitirán adaptar el vestuario industrial para poder ejercer tu actividad aún incluso cuando no hay buena iluminación en el ambiente.

La falta de luz dificulta la realización de las tareas por diferentes razones. Una de ellas es que puede derivar en accidentes laborales. Con el uso de ropa laboral de alta visibilidad, evitarás numerosos riesgos vinculados a la poca luminosidad como pérdida, caída y atropello, entre otros. Sin duda, el uso de bandas reflectantes y otros materiales reflectantes consiguen dotar de mayor visibilidad a los trabajadores.

Recorre ahora la categoría de ropa trabajo alta visibilidad y encuentra el mejor equipamiento para tu plantilla. ¡Ofrece las máximas garantías de seguridad!

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Los beneficios de la ropa trabajo alta visibilidad

La ropa laboral de alta visibilidad fue creada y diseñada con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores. La garantía de protección, de comodidad y de tranquilidad es el principal beneficio de usar este tipo de indumentaria de seguridad. Al llevar estas prendas, estarás asegurando una mayor visibilidad de tu cuerpo incluso en los ambientes con menos iluminación. Así no solo podrán identificarte tus compañeros, sino los vehículos y la maquinaria en circulación. Poder ser detectado en espacios oscuros te ayudará a disminuir los riesgos de accidentes vehiculares.

Eso sí, esta no es la única ventaja de llevar uniformes laborales con alta visibilidad, ya que también fueron pensados para proteger a los trabajadores de otros factores de riesgo.

Algunas prendas ofrecen resistencia a las bajas temperaturas. La combinación de materiales reflectantes con tejidos cálidos que evitan la disipación del calor corporal da por resultado un producto ideal para los ambientes de trabajo más hostiles. Las parkas y los forros polares son dos buenos ejemplos de esta indumentaria.

Por otro lado, existe ropa trabajo alta visibilidad que protege de la exposición a las altas temperaturas, además de proporcionar mayor seguridad frente a la oscuridad. En el mercado, encontrarás una amplia disponibilidad de ropa ignífuga de alta visibilidad, que funciona como un traje ignífugo tradicional pero a la vez evita riesgos en condiciones de iluminación mala o pobre.

Tipos de ropa de alta visibilidad para trabajar

Tu mejor que nadie conoces tus necesidades. Por eso, existe un surtido suficiente de prendas como para que puedas adecuar el vestuario laboral a entornos de trabajo fríos o cálidos, secos o húmedos.

Desde Más Protección Laboral, te ofrecemos una amplia variedad de pantalones reflectantes, chaquetas de alta visibilidad e incluso polos y camisetas.

Chaqueta alta visibilidad

La chaqueta de alta visibilidad es ideal para protegerte del frío. Suele venir con una goma elástica en la parte interna de la manga y con cuello alto para impedir la filtración de las corrientes de viento.

Forro polar alta visibilidad

En casos de temperaturas bajas, se aconseja el uso de un forro con tejido polar que genera un efecto calórico notable. Comprueba que estos productos estén certificados con la norma UNE-EN ISO 20.471.

Cazadora alta visibilidad

Las cazadoras de frío de alta visibilidad aumentan el confort del usuario durante los trabajos al aire libre. La incorporación de un forro polar en la parte interior del cuello y los puños elásticos ofrecen gran bienestar. También hallarás productos con mangas desmontables que pueden usarse en todas las estaciones del año.

Parka alta visibilidad

La parka de alta visibilidad es una prenda pensada para proteger a los trabajadores del frío y la lluvia. Por eso, incluye una capucha oculta en el interior del cuello. Si bien por fuera está fabricada con poliéster recubierto de PU que la hace impermeable, por dentro está confeccionada con forro y guata para combatir el frío. Otra prenda igual de útil es el traje de lluvia de alta visibilidad.

Pantalón alta visibilidad

Los pantalones de alta visibilidad son productos de excelente utilidad. Opta por un pantalón multibolsillos, un pantalón con refuerzo en culera o un pantalón con forro interior para frío.

Bermuda alta visibilidad

La bermuda de alta visibilidad es una prenda de sarga fresca y cómoda, ideal para la estación estival. Viene con una cintura elástica, pinzas y doble costura para maximizar la seguridad.

Cuenta con seis bolsillos: dos franceses, dos de fuelle y dos traseros de fuelle.

Polo alta visibilidad

El polo de alta visibilidad es una prenda bicolor con cuello de canalé con abertura central abotonada y un bolsillo de parche en el pecho. Podrás adquirir el modelo de manga corta o el modelo de manga larga con puños elásticos de seguridad. Ambos productos incluyen las bandas reflectantes y están fabricados con un tejido transpirable, que mejora la experiencia del usuario.

Evita lavar este tipo de prendas con suavizantes porque pueden perder sus propiedades de transpirabilidad. Usa el programa de ropa deportiva en la lavadora para obtener mejores resultados.

Sudadera alta visibilidad

Las sudaderas de alta visibilidad son productos ligeros, cómodos y prácticos. Vienen con puños elásticos y cuello con cremallera. Al tacto, son prendas agradables que brindan mayor sensación de bienestar.

Camiseta alta visibilidad

Las camisetas de trabajo que garantizan la visibilidad del usuario son productos técnicos fabricados en poliéster. Suelen ser prendas bicolor de materiales livianos. Vienen con cuello redondo de canalé y una cinta que cubre la costura del cuello para mejorar la comodidad del usuario. Además, disponen de cintas reflectantes en torso y mangas que aumentan las garantías de protección y seguridad para el trabajador.

Chaleco reflectante de alta visibilidad

El chaleco de alta visibilidad es uno de los artículos más populares. Es de un uso muy extendido en polígonos industriales ya que es un excelente elemento de seguridad para evitar accidentes y atropellos en zonas donde se transita con maquinaria, como carretillas eléctricas o el toro mecánico. Ten en cuenta que los chalecos reflectantes de alta visibilidad deben estar homologados.

Adquiere tus productos en una tienda confiable que garantice el cumplimiento de la normativa y la buena calidad de los elementos en venta.

¿Dónde comprar ropa laboral de alta visibilidad?

¿Estás buscando ropa de trabajo adaptada a entornos de poca luz? ¡Has llegado a la categoría correcta!

En Más Protección Laboral, contamos con una amplia variedad de productos para disminuir los factores de riesgos en los espacios laborales. En este caso, te ofrecemos la mejor ropa de trabajo de alta visibilidad. Adquiere pantalones, chalecos, chaquetas y forros polares de excelente calidad a un precio irresistible.

Garantizamos que la protección frente a la oscuridad se extienda a todos los trabajadores. Vendemos diferentes tallas que van desde la más pequeña, la S, hasta las más amplias, la 3XL.

También te brindamos elementos de varias opciones cromáticas para diferenciar los uniformes de seguridad de los clásicos esquemas en amarillo o en naranja. Visita la categoría de productos de alta visibilidad ahora.

¡Protege a tu equipo con lo mejor del mercado!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información