CALZADO DE TRABAJO

Calzado de trabajo

Calzado robusto para trabajar. Pero también cómodo. ¿Y si además le aseguramos los mejores precios? Pues así es. En Más Protección Laboral contamos en nuestra tienda online de una gran selección de calzado de trabajo y calzado de seguridad para diferentes tipos de sectores al mejor precio.

Mostrando 1-24 de 106 artículo(s)

Zapatos de seguridad de todo tipo

En nuestro catálogo online de productos el usuario podrá encontrarse calzado de trabajo para distintos usos y aplicaciones. Y toda clase de colores y diseños. Sin cordones o con cordones. ¿Cuál cree que puede encajar mejor en su negocio?

Deportivas de seguridad

Contamos con las mejores marcas en zapatillas deportivas de seguridad. Cómodas, ligeras y económicas.

Zapatos de seguridad

Calzado robusto para trabajar, pero atendiendo también a la comodidad del trabajador.

Botas de seguridad

Ciertos sectores pueden requerir de calzado más alto que proteja la parte inferior de la pierna y el tobillo. También contamos con botas de seguridad en nuestro catálogo online.

Calzado profesional

Además de zapatos de seguridad, también contamos con zapatos para uniformes. Tener una imagen profesional como equipo empieza por los pies.

Impermeables

Para sectores en los que el agua acecha o que requieran estar en contacto con algún tipo de líquido en la zona de los pies o piernas.

Accesorios de calzado

Plantillas y más accesorios para calzado de trabajo.

Las mejores marcas

¿Estaba buscando un zapato de seguridad Cofra? ¿Un zapato de seguridad Paredes? Contamos con las mejores marcas del mercado en calzado de trabajo. Otras opciones que el usuario verá son Reebok, Diadora, Ducati o upower, entre otras muchas. Recuerde comprobar las tallas y, si le surge alguna duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Estas marcas y sus productos se centran fundamentalmente en asegurar:

  •          La máxima comodidad y elasticidad del tejido para que se pueda adaptar al pie de forma natural, sin forzarlo, comprimirlo o, por el contrario, que quede suelto.
  •          La mejor transpiración. Sentir el pie higiénico también es necesario y aporta un mayor confort.
  •          Evitar lesiones. Esa es su principal función. Este calzado evita esguinces, cortes y otras lesiones más graves.
  •          Buena temperatura tanto en situaciones de calor como de frío.
  •          Sensación de seguridad para el trabajador.
  •          Mayor estabilidad con buena fijación, sin restar movilidad al pie.

Además, en los últimos tiempos se ha puesto un énfasis especial en avances técnicos que permitan mejorar en lo citado en el último punto. Es decir, conseguir que el pie sea todavía más estable, que quede perfectamente fijado al calzado, pero que a su vez permita la total movilidad, casi sin sentir el calzado. Ya se ha avanzado mucho al respecto, pero todavía vendrán más avances, por lo que invitamos a nuestros usuarios a estar atentos a las próximas novedades.

¿Sólo calzado de trabajo? Contamos con mucho más

Somos especialistas en calzado laboral, pero también en todo tipo de ropa de trabajo. Vista y proteja a sus empleados desde los pies a la cabeza. Además, como especialistas en Epis que somos, el usuario podrá encontrarse en nuestro sitio web con toda clase de equipos de protección individual. ¡Todo lo relacionado con la seguridad de los trabajadores lo podrá conseguir aquí, en nuestra tienda online!

¿Ya sabe qué zapatos de seguridad necesita? ¿O prefiere realizarnos una consulta? Estamos a su entera disposición mediante el servicio de atención al cliente de Más Protección Laboral. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información