ACCESORIOS DE CALZADO

Plantillas biomecánicas

Consiga tras estas líneas plantillas de calidad para sus trabajadores. Más Protección Laboral es una tienda online de equipos de protección individual (Epis) en la que poder encontrar accesorios para calzado laboral como las plantillas para calzado de seguridad que verás aquí, en esta misma sección destinada a ello.

Te presentamos distintos rangos de precios en plantillas biomecánicas y plantillas especiales para calzado de seguridad. Resistentes, duraderas, toda la protección que necesita un trabajador para que el pie esté en perfectas condiciones, también en cuanto a comodidad y fijación.

Calzado de seguridad online

Además de ofrecer distintas plantillas, ofrecemos un servicio de asesoramiento en el que el cliente puede apoyarse antes de realizar su compra online. Expertos con más de 20 años de experiencia sabrán darle las directrices para la elección más correcta para su empresa y para sus trabajadores. Contacte ahora con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos todas sus dudas.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información