GUANTES DE PROTECCION

Guantes de protección

¿Buscando comprar guantes de trabajo cómodos, resistentes y que cumplan su función principal a la perfección? Esa función es la de proteger. Ahora mismo, en nuestro sitio web, podrá adquirir los mejores guantes de seguridad para trabajar. Además, también encontrará todo tipo de ropa de trabajo, cumpliendo siempre la normativa sobre Epis.

Los mejores materiales garantizan la mejor protección. Por eso, elija siempre más protección laboral, la que todo trabajador se merece en su puesto de trabajo. Conozca más sobre nuestros productos en estas líneas.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Tienda online de guantes de protección

Somos una tienda que, además de la venta física (estamos en Guadalajara), ofrecemos nuestros servicios online. Aquí podrá adquirir distintos guantes de protección al mejor precio posible. Algunos de los productos que se encontrará en esta sección son:

Guantes para trabajar

Guantes de seguridad para todo tipo de sectores, como guantes mecánicos específicos y otros que cuentan con características que se adaptan a distintos riesgos.

Guantes anticorte

Guantes de protección que evitan cortes al estar fabricados en el mejor poliuretano y fibra de calidad,nivel anticorte 5.

Guantes desechables

Guantes de usar y tirar para un uso, elásticos y resistentes, con lo que otorgan una mayor comodidad y protección para la tarea indicada.

Para cualquier consulta, tiene disponible en nuestro servicio de atención al cliente a personas que cuentan con décadas de experiencia en el sector de las Epis, por lo que le ofrecemos un asesoramiento total en cuanto a los guantes de protección que necesita y resolvemos toda clase de dudas sobre nuestros servicios, tales como envíos o devoluciones.

¿Sólo guantes? ¡Más ropa de trabajo!

¿Sólo guantes de protección laboral? ¿Es eso todo lo que se encontrará el usuario en nuestro sitio web? Ni mucho menos. Contamos con una amplia oferta online en ropa laboral. También somos especialistas en complementos y accesorios laborales, así como todo tipo de ropa de trabajo y uniformes.

Ya sea usted autónomo, el dueño de una mediana o pequeña empresa, de una startup o de cualquier tipo de sociedad, puede que requiera de nuestros servicios o comprar alguno de nuestros productos. Ahora puede hacerlo a través de nuestra tienda online de ropa de trabajo. Ofrecemos calidad y precio. Confíe en una empresa dinámica como nosotros, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos que corren en materia laboral. Contáctenos para cualquier consulta y le ofrecemos toda la información que necesite, sin compromiso.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información