INDUSTRIAL

Ropa de trabajo industrial

Nos encontramos con numerosos clientes cuya demanda principal es la ropa de trabajo para fábricas, polígonos industriales, producción, mantenimiento industrial y naves logísticas. Es por ello que queremos presentarles una más que completa colección de uniformes de trabajo industrial, así como numerosos elementos complementarios o de suma importancia para el desarrollo de su trabajo en estos puestos tan exigentes.

Tanto los elementos de seguridad como los uniformes industriales para trabajar en entornos industriales deben presentar una serie de aspectos claves, como son la seguridad que proporcionan al trabajador, así como la ergonomía de su diseño para facilitar su uso y mejorar la sensación de fatiga, para que hayamos decidido proceder a la venta de esta ropa industrial.

Y es que somos especialistas en ropa de trabajo de todo tipo ya que priorizamos la calidad de nuestros productos, pero al mismo tiempo encontrará muy competitivos nuestros precios de ropa industrial. Tanto si quiere adquirir un nuevo par de botas de seguridad como si necesita una nueva chaqueta de visibilidad para el trabajo nocturno, lo encontrará al mejor precio aquí.

También sabemos la importancia, en ocasiones, de poder personalizar los elementos de trabajo a nuestro gusto por ello disponemos de numerosas opciones diferentes para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades. Con variedad de tallas y también acabados en diferentes colores para favorecer la uniformidad en su puesto de trabajo, o la independencia y diferenciación frente al resto. Eso ya depende de usted.

Agrupamos las opciones en subsecciones donde pueda encontrar con mayor comodidad y rapidez lo que está buscando:

Mostrando 1-24 de 91 artículo(s)

Ropa de alta visibilidad

Línea de productos enfocados para los trabajos nocturnos o en ambientes con poca visibilidad. Ofreciendo prendas que, ya sea mediante el uso de bandas reflectantes o materiales muy eficientes lumínicamente, ayudan a que el trabajador pueda ser visto y reconocido aun con poca iluminación y de este modo evitar riesgos para la salud del mismo. Muy útiles y solicitado para trabajos en exteriores que pueden desarrollarse con nocturnidad, como por ejemplo los puestos de construcción y mantenimiento.

Ropa de trabajo

Colección de vestuario laboral en la que encontrara desde pantalones de trabajo hasta chaquetas y chalecos.

No solo son demandados por su comodidad durante la jornada si no porque además están confeccionados con materiales resistentes que evitaran daños a su vestuario de la mayoría de riesgos presentes en la industria como cortes y desgarros. Suelen presentar bolsillos de alta seguridad para ofrecer la posibilidad de transportar cómodamente los útiles y herramientas de su puesto de trabajo.

Uniformes para frio y lluvia

Hablando de trabajos en exteriores, otro factor importante a tener en cuenta es el riesgo de bajas temperaturas y de lluvia. Contra los cuales nada podemos hacer por evitarlos, pero si podemos proteger la salud del trabajo frente a ellos. Y es que se puede sufrir desde daños más leves como el estrés térmico, temblores y efectos similares; hasta riesgo de congelación e hipotermia.

Por lo que la seguridad es la máxima con este tipo de vestuario. Ropa impermeable y bien abrigada que le permitirá trabajar, incluso, bajo una tormenta y aun mantenerse eficaz.

Uso corto y ropa desechable

Principalmente presentamos elementos desechables que formarán parte de muchos puestos de trabajo al acceder a ciertas zonas del complejo industrial. Aquellos lugares donde se deba incrementar la higiene y evitar riesgos de contaminación de los productos o contagio.

Elementos como gorros desechables para evitar la caída del cabello o cubre zapatos desechables para reducir la contaminación que arrastra nuestro calzado normalmente.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información