GORROS

Gorro de hostelería

¿Está buscando una página de confianza donde adquirir gorros para la hostelería y no consigue encontrar el que le pueda gustar? ¿Un gorro de cocinero que aporte elegancia al tiempo que resulta cómodo durante el ejercicio de su jornada?

Estamos convencidos de que podremos ayudarle a completar el vestuario laboral de su negocio. De este modo queremos ofrecerle nuestro catálogo de productos enfocados al vestuario en la hostelería, y concretamente a los gorros hosteleros o cofia para cocina.

Es sabido que la principal función de un gorro o cofia con rejilla es evitar la caída del cabello durante el ejercicio de la jornada de trabajo, pero también se trata de un elemento muy icónico en el vestuario del profesional de la hostelería.

Pensados para acompañar al trabajador sin suponerle una incomodidad, recogiendo el cabello y evitando que este se ensucie. Sin embargo, tal y como ocurre con otras prendas de trabajo, estos son confeccionados con materiales de calidad, como los modelos de gorros velilla, para asegurarle una buena durabilidad y resistencia durante el trabajo.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información