ZAPATOS DE SEGURIDAD

Zapatos de seguridad cómodos

Encuentre ahora en nuestra tienda online zapatos de seguridad baratos y cómodos, tanto para hombre como para mujer. Proteja a sus empleados con el mejor calzado laboral y haga que se sientan totalmente seguros.

Zapatos de trabajo de las mejores marcas

Seleccionamos sólo aquello que creemos que cumple con las máximas exigencias. Y es que la confianza en una marca es importante. Por eso seleccionamos sólo las mejores. De esta forma, aquí encontrará zapatos de seguridad Ducati, zapatos de seguridad Upower y otras de absoluta referencia a nivel mundial. Todas ellas, además de empresas reconocidas, están en constante evolución, ofreciendo cada vez productos con mejores prestaciones.

Son marcas especializadas en calzado, teniendo como objetivo número uno ofrecer más seguridad, pero también diseño, ya que la imagen también es importante, sobre todo en algunos sectores, como la hostelería y otros servicios.

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)

Tienda online de zapatos de seguridad

¿Se encuentra usted buscando zapatos de seguridad con las mejores prestaciones posibles? ¿Qué pueden aportarle los nuestros? Algunos de sus beneficios son:

Comodidad y estabilidad

Calzado laboral que permite total confort del pie sin que por ello no esté estable. El pie queda fijado perfectamente, pero sin que resulte incómodo al tacto o al moverse. Además, los últimos avances permiten cada vez un tejido más resistente a la vez que elástico.

Transpiración

Higiene del pie en todo momento. Algo necesario y que aporta un extra de confort durante las largas jornadas de trabajo.

Resistencia

Resistente ante golpes, cortes y permanece en las mismas condiciones con el paso del tiempo, asegurando la mejor protección en el trabajo.

Evitar lesiones

Esa es su función principal, pero no la única. Con estos zapatos de seguridad es posible evitar desde las lesiones más pequeñas hasta graves, como amputaciones o fracturas.

Buena temperatura

Algunos zapatos de seguridad, dependiendo del tejido que lleven, permiten proteger el pie tanto del frío como del calor.

Especialistas en Epis y ropa de trabajo

Le invitamos, por otra parte, a observar nuestra amplia oferta en ropa de trabajo y equipos de protección individual. Y es que, en Más Protección Laboral, nuestra tienda online, no solamente contamos con calzado de calidad para el trabajo, sino también con ropa y equipos de protección y seguridad laboral para todos los sectores, con especial énfasis en aquellos que más lo necesitan.

Asimismo, ponemos a disposición varias vías de contacto por si necesita que le resolvamos alguna duda. ¡Contáctenos para solventar cualquier cuestión!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información