Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS...
Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS...
Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS...
Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS LOW S1P HRC SRC
Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS LOW S1P HRC SRC
Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS LOW S1P HRC SRC

Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS LOW S1P HRC SRC

Zapatos de seguridad Diadora Utility Glove MDS LOW S1P HRC SRC

Calzado deportivo S1P de tejido malla y serraje afelpado, puntera de aluminio 200J. 

Talla
Color
  • BEIGE
  • NARANJA
  • NEGRO
  • VERDE
Selecciona varias tallas y colores
109,12 €
Impuestos incluidos Entrega 7 dias habiles

Portes gratis a partir de 150€
 

Mass Damper Technology, puntera de aluminio 200J.

Ajuste 11.

Forro Air Mesh, K SOLE, película de poliuretano termoplástico.

Plantilla extraíble anatómica de PU foam y carbones activos.

Protección del talón de poliuretano termoplástico

Suela anti huellas

K SOLE

Plantilla antiperforación a paso cero realizada con capas sobrepuestas de material especial. La utilización de estos materiales garantiza una alta resistencia además de ligereza y flexibilidad. Esta plantilla tiene la ventaja de cubrir toda la superficie de la plantilla interior del zapato, garantizando así una absoluta protección para todo el pie. K SOLE es una plantilla no metálica, por lo tanto no es detectada por el detector de metales.

ERGONOMIC SUPPORT

Sistema de protección del talón externo de TPU que asegura estabilidad, protección y confort.

WEAVE

Tecnología especial patentada que permite utilizar una menor cantidad de goma y, por lo tanto, reducir el peso de la suela exterior un 20%.

ALU LAYER

Puntera en aleación de aluminio ligero, resistente y fino, que garantiza la máxima seguridad ocupando el mínimo espacio

NITRILE RUBBER

Suela externa de goma de nitrilo muy eficiente, resistente al calor por contacto hasta 300 °C por minuto, a los aceites y a los hidrocarburos.

TPU FILM

Es una película de poliuretano termoplastico transparente que envuelve totalmente la estructura en EVA y PU de la entresuela, permitiendo una alta resistencia a la abrasión y garantizando así una mayor duración en el tiempo del calzado. De acuerdo con la normativa CEI EN 61340-5-1:2016/CEI EN 61340-4-5:2006/CEI EN 61340-4-3:2002.

MASS DAMPER

Amortiguación, devolución de energía y resultado duradero. Es el fruto de la investigación de Diadora, Mass Damper, la nueva frontera en lo que a la prevención de accidentes se refiere. Mass Damper es la tecnología revolucionaria que logra compaginar amortiguación y devolución de energía, garantizando al mismo tiempo protección, versatilidad y resultado duradero en el tiempo para la nueva generación de calzados de seguridad. Más energía y menos cansancio al final del día. El material de baja densidad de la suela garantiza una gran resistencia y rendimiento del conjunto de compresión, para la máxima comodidad y un alto retorno de energía. El revestimiento crea una carcasa de protección externa que aumenta la única resistencia a la abrasión, desgarro e hidrólisis. Además, su función es proporcionar estabilidad durante la liberación de energía. La tecnología de amortiguador de masas se extiende para cubrir toda la superficie de la suela, distribuyendo el peso corporal de manera uniforme y permitiendo pie para rodar cómodamente.

DIADORA 701.177668
Nuevo
8300757116347

Diadora Utility

Diadora, la marca italiana, presenta sus últimos diseños en deportivas y pantalones y Más Protección Laboral ha querido hacerse eco realizando la mejor selección de sus productos para su tienda online. Contamos con distintos modelos de zapatillas Diadora que garantizan la mejor movilidad, buena fijación y transpiración. También podrá encontrar vestuario Diadora Utility en todas las tallas y para distintas aplicaciones.

La excelecia Italiana desde hace 25 años al lado de los trabajadores y trabajadoras del mundo.

Historia Diadora Utility - Innovación

1988 Diadora empieza a fabricar calzado de Seguridad

2005 Nace la linea Diadora Glove, modelo iconico de la marca.

2013 Se introduce en al calzado de seguridad Diadora la patente Net Breathing System de la mano de GEOX para la trnspiracion de su calzado de seguridad Diadora.

2018 Se desarrolla el sistema de amortiguación Mass Damper que se aplica a la linea D-Lift de Diadora Utility que combina amotyiguación y retorno de energia en las pisadas para brindar mas comodidad

2020 El sistema de transpiracion Net Breathing System by GEOX alcanza su máxima expresión gracias al empleo de la nueva tecnologia AIRBOX DIADORA UTULITY

2021 Nace la linea Glove Eco sostenible. Nace la linea Fly Diadora Utility maxima ligereza combinada con la suela Vibran Litebase.

2022 Nace la linea Shark diadora ytiliy, con el sistema Stable Impact System que confiere a la liena Shark una amortiguación, reactividad y confort inmejorables, permitiendo que el usuario perciba un confort absoluto independientemente de la fuerza ejercitada sin importar el peso del que la lleva.

2023 Nace la Linea Athena la primera linea de calzado de seguridad creada a medidad para las mujeres trabajadoras, diseñado segun la anatomia del pie femenino y las necesidades de rendimiento y comfort optimas. Diadora Utility para mujeres.

Stable Impact System

En los laboratorios de investigación de Diadora nace STABLE IMPACT SYSTEM, tecnología de AMORTIGUACIÓN que permite el máximo rendimiento de amortiguación y confort independientemente de la fuerza ejercida. Stable Impact System es un sistema de amortiguación que deriva del uso de geometrías especiales en el diseño de la suela. El objetivo de la amortiguación es absorber la energía de impacto con el suelo y reducir el pico de la fuerza de retorno en el sistema musculoesquelético del usuario. La energía restituida gracias a esta tecnología es independiente del peso de quien utiliza el calzado, lo que demuestra que este sistema combina perfectamente amortiguación, reactividad y confort. Gracias a la combinación de amortiguación y reactividad, sin importar la talla del calzado e independientemente del peso del usuario. Gracias a la amortiguación estable y uniforme, todos los usuarios perciben de la misma forma la comodidad y la estabilidad del calzado.

Vibram Litebase

Vibram Litebase es la suela innovadora que reduce el espesor y el peso, pero garantizando las mismas prestaciones en cuanto a adherencia, estabilidad y duración. El espesor de la suela en goma ya es de por sí inferior al 50%

Carbon Fiber Layer

La punta protectora 200J en fibra de carbono. El carbono es un material técnico entre los más ligeros en absoluto y altamente resistente. Atérmico, desimantado y sin metal.

Net Breathing System by Geox

La revolución acometida por Geox se ha llevado a cabo después de un largo proceso de investigación puntual, encaminado a inventar una membrana especial constituida por un material microporoso, susceptible de absorber el sudor bajo forma de vapor de agua y de expulsarlo a través de la suela perforada. La membrana impermeable y transpirable permite que el pie respire sin que penetre el agua. De esta manera, se produce una termorregulación natural, creándose el microclima ideal en el calzado, con lo cual se mantiene el pie en un entorno seco y sano. La termorregulación está garantizada incluso en las condiciones climáticas de más calor y a lo largo de las actividades laborales de más intensidad. La flexibilidad asegura el confort más elevado en cualquier tipo de situación.

Los sistemas innovadores y exclusivos de transpirabilidad que han desarrollado los laboratorios Geox garantizan la máxima transpirabilidad y el confort más elevado. El principio físico de la convección hace que el aire caliente que se evapora tiende a salir. El sistema Breathing System, por su especial concepción, permite que el sudor pase a través del 3D Spacer, saliendo por una cinta de ventilación (breathing tape), equipada con una membrana especial, transpirable e impermeable, que desempeña una doble función: facilitar la salida del sudor e impedir la penetración del agua. Ensayos de laboratorio demuestran que la patente Geox aumenta notablemente la transpirabilidad de la prenda. Las ventajas hablan por sí solas: con el sistema Geox la prenda se mantiene seca, se reduce la humedad percibida, se eliminan los riesgos de resfriados ocasionados por sudoración excesiva y repentinos golpes de frío.

Net Breathing System by Geox - Airbox

Diadora Utility amplía su gama de productos de la marca NET BREATHING SYSTEM (licensed by GEOX) con la introducción de su propia tecnología. Esta línea exclusiva diseñada en los laboratorios de investigación de Diadora representa la excelencia en el campo de la innovación y el diseño. Este calzado otorga al pie libertad de transpiración, brindando el máximo confort en cualquier situación. La innovadora posición lateral de los orificios de ventilación del nuevo diseño Airbox garantiza unas prestaciones de transpiración sin parangones. Diadora ha combinado la membrana especial de GEOX con unos orificios laterales que garantizan la máxima transpiración del pie en total armonía con los elementos de protección que componen el calzado. Los estudios han confirmado que, gracias a dicha membrana, con sus microporos más pequeños que una gota de agua, pero más grandes que unamolécula de vapor acuoso, el agua no consigue entrar en el zapato y el pie permanece seco.

Mass Damper

Amortiguación, devolución de energía y resultado duradero. Es el fruto de la investigación de Diadora, Mass Damper, la nueva frontera en lo que a la prevención de accidentes se refiere. Mass Damper es la tecnología revolucionaria que logra compaginar amortiguación y devolución de energía, garantizando al mismo tiempo protección, versatilidad y resultado duradero en el tiempo para la nueva generación de calzados de seguridad. Más energía y menos cansancio al final del día. El material de baja densidad de la suela garantiza una gran resistencia y rendimiento del conjunto de compresión, para la máxima comodidad y un alto retorno de energía. El revestimiento crea una carcasa de protección externa que aumenta la única resistencia a la abrasión, desgarro e hidrólisis. Además, su función es proporcionar estabilidad durante la liberación de energía. La tecnología de amortiguador de masas se extiende para cubrir toda la superficie de la suela, distribuyendo el peso corporal de manera uniforme y permitiendo pie para rodar cómodamente.

Matryx 2.0

Matryx es un tejido técnico multizona compuesto por fibras de aramida y poliamida de alta tenacidad desarrollado por Chamatex®, empresa francesa experta en tejidos técnicos de altas prestaciones. Matryx 2.0, un tejido exclusivo y patentado, está diseñado en colaboración directa con Diadora y pensado expresamente para responder a las necesidades de los trabajadores. Ofreciendo resistencia a la abrasión, sujeción lateral y flexibilidad, Matryx® 2.0 permite trabajar sin dejar a un lado el confort.

Softbox

De la experiencia Airbox nace SOFTBOX, una aplicación de poliuretano que proporciona mayor amortiguación y confort. Gracias al posicionamiento patentado del «corazón» de poliuretano y de la aplicación antiperforación, garantiza amortiguación en la zona del talón al apoyar el pie y una pisada más cómoda.

D Light

D-Light es un compuesto de poliuretano de nueva generación desarrollado en colaboración con BASF; ligero y cómodo, garantiza una amortiguación perfecta y favorece un ajuste cómodo y estable en cualquier situación y superficie de trabajo.

Diatex

Diatex es una membrana impermeable exclusiva, transpirable, desarrollada por Diadora Utility, capaz de mantener el pie en un entorno seco y confortable, y asegurar una óptima transpirabilidad e impermeabilidad del calzado.

DA2

Exclusivo sistema amortiguante de Diadora constituido por dos elastómeros de distinta densidad posicionados en la zona del talón y del metatarso. Ideado para garantizar la máxima absorción de los impactos.

Sin valoraciones

Matrix Combinations

Add all the combinations of the products together to your cart

NEGRO
BEIGE
NARANJA
VERDE
35
2276
2278
13849
13862
36
2240
2242
13850
13863
37
2243
2245
13851
13864
38
2246
2248
13852
13865
39
2249
2251
13853
13866
40
2252
2254
13854
13867
41
2255
2257
13855
13868
42
2258
2260
13856
13869
43
2261
2263
13857
13870
44
2264
2266
13858
13871
45
2267
2269
13859
13872
46
2270
2272
13860
13873
47
2273
2275
13861
13874
Units: 0 SubTotal: €0
Add to cart
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies