DUCHAS Y LAVAOJOS

Lavaojos

¿Está buscando dónde comprar una ducha de emergencia o lava ojos? Este dispositivo permite que en ciertas actividades los trabajadores puedan descontaminarse rápidamente y limpiar cualquier líquido o elemento perjudicial para los ojos. El chorro tiene la presión justa, para que no dañe a los ojos en ningún momento. Se suelen accionar con el codo o con el pie. Existe el lavaojos portátil, tan útil para trabajos que necesiten de acudir a lugares externos a la empresa. Se pueden transportar fácilmente y no ocupan mucho espacio.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Lavaojos… y más

Como especialistas en epis (equipos de protección individual) en nuestra tienda online, Más Protección Laboral, sabemos qué ducha lavaojos le conviene para su negocio. Siempre buscamos la máxima calidad para garantizar la salud y seguridad de cada trabajador en su ambiente laboral. Por eso, ante cualquier duda, puede consultar con nuestros expertos para saber qué lavaojos le conviene o sobre cualquier otro equipo de protección, ropa o complementos de seguridad. ¡Consúltenos sus dudas!

Le dejamos ahora consultar nuestra categoría para duchas lavaojos. 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información