Equipo de protección

¿Se encontraba buscando una tienda online de equipos de protección para todo tipo de trabajos? Más Protección Laboral es una tienda vinculada a la empresa Planet Epi. Somos especialistas en equipos de protección individual. Disponemos de toda clase de equipamientos para trabajos en los sectores más variados, incluyendo la me...

Equipo de protección

¿Se encontraba buscando una tienda online de equipos de protección para todo tipo de trabajos? Más Protección Laboral es una tienda vinculada a la empresa Planet Epi. Somos especialistas en equipos de protección individual. Disponemos de toda clase de equipamientos para trabajos en los sectores más variados, incluyendo la mejor ropa laboral, calzado y otros complementos destinados a lucir una imagen profesional y reducir riesgos de accidentes en el trabajo.

Además, la propia normativa que dicta la Unión Europea determina qué equipos de protección (Epis) deben considerarse como tal y son obligatorios a la hora de garantizar la seguridad y la salud de todo trabajador o trabajadora.

EPIS: su razón de ser

A veces, es una obligación. Otras, aunque no estamos obligados por norma, sí es conveniente contar con el mejor equipo de protección que sea posible, por todas estas cuestiones que enumeramos a continuación.

  •          Seguridad: Son otra barrera que permite una mayor protección entre la persona y un riesgo determinado. Previenen y palian las distintas lesiones en el trabajo.
  •          Imagen de la empresa. La confianza en una empresa que tiene buenas condiciones para sus trabajadores se fortalece, tanto por parte de clientes potenciales, como los actuales y también proveedores y propios empleados.
  •          Cumplir la normativa.
  •          Salud: Se evitan lesiones tanto a corto plazo (esguinces, golpes…) y riesgos para la salud a largo plazo derivados de una actividad laboral constante en condiciones mejorables.
  •          Higiene y limpieza: en sectores, como el sanitario, es importante contar con material específico.

Además, esa sensación de seguridad y protección hace que los trabajadores tengan un mayor nivel de satisfacción, lo que se traduce en productividad. Además, se da un menor absentismo y bajas en la empresa, lo que afecta también al gasto (costes menores).

 

Nuestros equipos de protección individual

Protección en altura

Protección para el riesgo de caída que existe en las alturas. Evitarlo cualquiera de esos riesgos es una obligación que salva vida. En sectores como el de la construcción, estos elementos de seguridad están a la orden del día.

Protección ocular

Hay empleos y sectores que, más que otros, precisan de gafas y otros elementos de protección para los ojos, como pantallas oculares y faciales.

Cascos de protección para la cabeza

Cascos para la obra y para la industria fabricados en materiales que aseguran los máximos estándares de calidad.

Protección respiratoria

Mascarillas para proteger la nariz de cualquier elemento externo que pueda afectar a los pulmones y vías respiratorias de los trabajadores y trabajadoras. También otros equipos, como detectores de gases.

Protectores y tapones auditivos

El oído es un órgano que suele afectarse con facilidad y sus lesiones son crónicas. Por eso, requiere de los mejores tapones y protectores auditivos.

Ducha lavaojos

Hay trabajos que, mientras dura la actividad, pueden desprender partículas de suciedad y otros materiales, incluso líquidos, que pueden afectar a los ojos. Una ducha lava ojos portátil es ideal para esos casos.

Guantes de protección

Para el frío, para no quemarse y anti calor, desechables… Toda clase de guantes de protección online. Sector químico, industria, mecánica y mucho más.

Otros complementos de seguridad laboral

 Revise detenidamente nuestro catálogo de productos online y adquiera los mejores equipamientos para trabajos de toda clase, así como los complementos que muchos de esos dispositivos necesitan.

 

¿Pensando en comprar Epis (equipos de protección) para su negocio? ¿Necesita consejo? No queremos dejar pasar la oportunidad de recodarle que contamos con un servicio de asesoramiento integral. Podemos ayudarle a planificar todo su negocio en lo referente a equipos de protección. Consúltenos y cuéntenos su proyecto y nuestros especialistas en Epis le resolverán todas sus dudas y le aconsejarán en todo lo que les sea posible.

Más

EPIS 

Hay73 productos.

Subcategorías

GUANTES DE PROTECCION

Guantes de protección

¿Buscando comprar guantes de trabajo cómodos, resistentes y que cumplan su función principal a la perfección? Esa función es la de proteger. Ahora mismo, en nuestro sitio web, podrá adquirir los mejores guantes de seguridad para trabajar. Además, también encontrará todo tipo de ropa de trabajo, cumpliendo siempre la normativa sobre Epis.

Los mejores materiales garantizan la mejor protección. Por eso, elija siempre más protección laboral, la que todo trabajador se merece en su puesto de trabajo. Conozca más sobre nuestros productos en estas líneas.

Tienda online de guantes de protección

Somos una tienda que, además de la venta física (estamos en Guadalajara), ofrecemos nuestros servicios online. Aquí podrá adquirir distintos guantes de protección al mejor precio posible. Algunos de los productos que se encontrará en esta sección son:

Guantes para trabajar

Guantes de seguridad para todo tipo de sectores, como guantes mecánicos específicos y otros que cuentan con características que se adaptan a distintos riesgos.

Guantes anticorte

Guantes de protección que evitan cortes al estar fabricados en el mejor poliuretano y fibra de calidad,nivel anticorte 5.

Guantes desechables

Guantes de usar y tirar para un uso, elásticos y resistentes, con lo que otorgan una mayor comodidad y protección para la tarea indicada.

Para cualquier consulta, tiene disponible en nuestro servicio de atención al cliente a personas que cuentan con décadas de experiencia en el sector de las Epis, por lo que le ofrecemos un asesoramiento total en cuanto a los guantes de protección que necesita y resolvemos toda clase de dudas sobre nuestros servicios, tales como envíos o devoluciones.

¿Sólo guantes? ¡Más ropa de trabajo!

¿Sólo guantes de protección laboral? ¿Es eso todo lo que se encontrará el usuario en nuestro sitio web? Ni mucho menos. Contamos con una amplia oferta online en ropa laboral. También somos especialistas en complementos y accesorios laborales, así como todo tipo de ropa de trabajo y uniformes.

Ya sea usted autónomo, el dueño de una mediana o pequeña empresa, de una startup o de cualquier tipo de sociedad, puede que requiera de nuestros servicios o comprar alguno de nuestros productos. Ahora puede hacerlo a través de nuestra tienda online de ropa de trabajo. Ofrecemos calidad y precio. Confíe en una empresa dinámica como nosotros, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos que corren en materia laboral. Contáctenos para cualquier consulta y le ofrecemos toda la información que necesite, sin compromiso.

PROTECCION AUDITIVA

Cascos protección auditiva

El oído es muy sensible y puede dañarse fácilmente. Algo que podemos evitar con estos cascos de protección auditiva y tapones auditivos. Nuestra tienda online te presenta la mejor selección de estos dispositivos destinados a proteger el oído durante las largas jornadas de trabajo.

En Mas protección laboral somos especialistas en la venta de protectores auditivos para sectores de todo tipo, pero también en mucha más ropa de protección laboral y complementos. Ahora le presentamos nuestra oferta en protección auditiva para puestos de trabajo.

Salud y seguridad

La mayoría de estos dispositivos están destinados tanto a la salud como la seguridad de los empleados. Por una parte, la salud, ya que como decíamos el oído, el tímpano, es un órgano muy sensible que puede verse afectado con mucha facilidad. En muchos casos, sin recuperación posible. Por eso, garantizar la salud de los empleados es tan importante. Además, ofrecemos el casco perfecto que también garantizará la seguridad que requieren según qué trabajos o sectores.

Tapones anti - ruido

Los mejores tapones auditivos a medida con las características perfectas para insonorizar nuestros oídos y proteger el tímpano en trabajos como la construcción o el sector industrial, donde la carga de ruido suele ser elevada. El mejor poliuretano y silicona de calidad son los materiales que se emplean en su fabricación.

Cascos de protección auditiva

Aquí podrá conseguir tanto los auriculares por separado, como los cascos con los auriculares, ambos con las características necesarias para acoplarse y garantizar la mejor protección en el trabajo, incluso en los que conllevan un mayor riesgo.

Auriculares

Toda clase de auriculares de protección auditiva a medida, ya que son plegables y se adaptan perfectamente al contorno de la cabeza y orejas. Conozca detalladamente la oferta disponible en Más Protección Laboral.

¿Alguna duda? Contáctenos

Le invitamos, así mismo, a visitar nuestra tienda online. Este sitio web está vinculado con Planet Epi (planetepi.com), donde podrá conocer más sobre nuestros servicios y sobre quiénes somos. Una empresa joven y dinámica, pero con profesionales que cuentan con más de dos décadas en el sector de las Epis.

¿Ya ha echado un vistazo a toda nuestra oferta online? Ahora que ya sabe dónde comprar tapones a medida al mejor precio, puede consultarnos cualquier duda respecto a sus necesidades recientes, así como respecto a devoluciones, envíos y otros datos de interés. Llámenos o escríbanos para conseguir toda la información que requiera y nuestros especialistas se encargarán de resolver todas las dudas.

PROTECCION EN ALTURA

Protección anticaídas

En Mas Proteccion laboral, nuestra empresa, y su tienda online, el sitio web en el que se encuentra ahora mismo, somos especialistas en equipos de protección individual (Epis) para puestos de trabajo. Garantizamos la máxima seguridad laboral para los trabajadores, incluso en aquellos sectores con mayores riesgos y normativa específica que debe cumplirse estrictamente. En este caso, presentamos distintos dispositivos, como un arnés de seguridad y distintos sistemas para evitar caídas, así como sus anclajes y otros elementos.

Beneficios de estos elementos de protección en las alturas

Se garantiza la total seguridad del trabajador en los ambientes más hostiles de trabajo, como muchas veces son las alturas. Estos dispositivos, como cuerdas, arnés de seguridad, cintas, cinturones, mosquetones y otros elementos claves en el funcionamiento del mecanismo, evitan algunos fenómenos y riesgos como los siguientes:

Síndrome de Compresión o Aplastamiento

En el momento que un trabajador está colgado un tiempo largo de un arnés se puede producir ese efecto. En un arnés de poca calidad, se puede formar una especie de torniquete que impida la movilidad y, peor aún, el paso libre y normal de la sangre y del oxígeno a las distintas partes del cuerpo. Sobre todo, son las piernas las que más pueden llegar a sufrir con este fenómeno. En las peores situaciones, desgraciadamente puede llegar a costar la vida tras un fallo cardíaco o renal.

Factor de Caída

Como empleadores, debemos evitar al máximo el riesgo de caída de nuestros trabajadores. No sólo por norma, sino por pura ética y respeto hacia la persona en sí.  El factor de caída es medible (la altura de la caída se divide entre la longitud de la cuerda que tenga el sistema y el resultado es el factor de caída). Si estamos ante un factor de caída considerado alto, mejor tiene que ser la calidad de la cuerda y del sistema de anclaje para soportar una mayor altura y garantizar la total protección del trabajador.

Efecto Péndulo

Otro riesgo que puede evitarse en gran medida si contamos con un anclaje adecuado y elementos que minimicen ese efecto en caso de salirse de la plataforma o andamio en el que se encuentre el trabajador.

Distancia Libre de Caída

Hay que conocer la distancia libre de caída, es decir el despliegue o elongación que hace la cuerda de sujeción cuando se alarga hacia el suelo. Es decir, es la distancia medible mínima que tiene que haber para que no se llegue a tocar el suelo en caso de accidente.

Conozca nuestra oferta online en dispositivos anticaídas

Ahora le dejamos con nuestra oferta online en arneses de seguridad, cintas o cuernas y otros elementos necesarios para estos sistemas que evitan caídas, minimizan accidentes y, en muchas ocasiones, salvan vidas. Por eso, algunas de las cuerdas y sistemas que se utilizan suelen llamarse líneas de vida. Evite hasta el mínimo riesgo en trabajos de altura con estos productos que aquí le presentamos.

PROTECCION OCULAR

Gafas de protección

¿Está buscando una tienda de gafas de seguridad? ¿Y si le decimos que puede adquirirlas online ahora mismo? Contamos con una amplia selección de gafas de seguridad y gafas de protección ocular. Gafas de protección laboral al mejor precio para proteger los ojos conforme dictan los cánones de seguridad. Si te surge alguna duda al ver nuestro catálogo de productos en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros especialistas en equipos de protección

Y es que Planet Epi y esta tienda online, Más Protección Laboral, cuenta con lo mejor de los equipos de protección individual para el trabajo (Epis), para todos los sectores y actividades, en especial aquellos que más lo necesitan. También para cualquier parte del cuerpo, como los productos aquí presentes, destinados a la seguridad ocular. Pero antes de verlos, hablemos de los beneficios que supone tener todo el equipo necesario para proteger los ojos y la integridad física de los trabajadores en general.

Beneficios de la Prevención de Riesgos Laborales

Sin ir más lejos, cualquier accidente laboral puede suponer una buena suma de dinero y desajustar los costes de una empresa, sobre todo en empresas pequeñas a las que cualquier imprevisto puede suponer un grave desajuste de cuentas. Pero sin lugar a dudas, esto no es lo más importante. Lo es la seguridad de las personas, lo es mejorar sus condiciones de trabajo. Y si además contribuye a mejorar su rendimiento y la productividad, pues muchísimo mejor. En nuestra tienda online te ofrecemos todo lo necesario para que los beneficios de estos equipos de protección laboral se maximicen:

  • Mejores condiciones y calidad de vida de los trabajadores, suponiendo una mayor integración en la empresa e identificación con la marca para la que trabaja.
  • Mejor ambiente de trabajo, más motivación en los empleados.
  • Mejor imagen de los clientes respecto a la empresa, ya que cada vez más los clientes buscan una empresa que trate bien a sus trabajadores. La cultura preventiva ayuda a eso.
  • Asegurar cumplir la normativa vigente.
  • Se minimizan los accidentes laborales.
  • Mejor gestión de los recursos humanos.
  • Más productividad para la empresa.
  • Mejores relaciones entre empleados y respecto a los empleadores.

Nuestra oferta en gafas de protección ocular

Contamos con algunas marcas de referencia en el mercado de las gafas para trabajar con los ojos protegidos. Por ejemplo, gafas Bolle o Delta Plus. Distintos rangos de precio y aplicaciones. Consulte las características haciendo clic en cada producto. ¡Disfrute ahora de nuestra oferta!

PROTECCION RESPIRATORIA

Protección respiratoria

Más Protección Laboral es una tienda online vinculada a Planet Epi que pone a disposición todos los productos de este distribuidor para la venta online. Aquí, entre otra ropa de seguridad laboral y toda clase de complementos, encontrará una tienda online donde comprar filtros para mascarillas al mejor precio y, por supuesto, las mascarillas también.  

La seguridad laboral es básica. Vivimos en el siglo XXI y es una obligación que todo trabajador haga sus tareas en las mejores condiciones. En Planet Epi y esta tienda en línea, Más Protección Laboral, ofrecemos productos que cumplen con todas las garantías que necesitan los mejores equipos de protección laboral.

En algunos empleos, estas mascarillas no son solamente útiles, sino obligatorias y deben cumplir ciertas exigencias. Eso lo tenemos muy presente y por eso solamente seleccionamos productos de calidad y que cumplan la normativa vigente.

Distintas mascarillas y filtros, packs con los que al usuario le puede salir una compra por mucho mejor precio. Mascarillas 3m, de varias dimensiones, semimascaras… Le presentamos nuestra oferta online de productos para protección respiratoria.

Tienda de mascarillas respiratorias online

Conozca ahora la oferta online que le presentamos aquí. Consulte precios, tallas, diseños, aplicaciones… Además, le invitamos a descubrir todos nuestros productos. Desde guantes de protección laboral, cascos para la cabeza, sistemas de protección anti caídas, gafas de protección para los ojos etc. Párese unos minutos y descubra todo lo que podemos hacer por su negocio. Sus trabajadores se lo agradecerán.

Servicio de asesoramiento online

Contamos con un servicio de atención al cliente para asesorarle online en todo lo que necesite respecto a nuestras mascarillas para protección respiratoria en el trabajo u otros productos que ofertamos. Consulte detenidamente nuestro catálogo online y hágase una idea de nuestra oferta online de productos relacionados con los equipos de protección laboral (Epis) y, ante cualquier duda, consulte con nuestros especialistas.

¿Preparado o preparada para descubrir nuestras mascarillas respiratorias? ¡Disfrute ahora de nuestra oferta!

 

PROTECCION DE LA CABEZA

Cascos de protección

¿Está buscando una tienda online de cascos de protección? ¿Una como ésta? ¿Y si además le aseguramos los mejores precios? Más Protección Laboral es una empresa experta en la venta online de cascos de protección, cascos de obra, cascos forestales y cascos de seguridad laboral.

Además, le recordamos que contamos con un servicio de atención al cliente para asesorarle sobre su compra. No se quede con la duda y consulte con nuestros expertos si le surge alguna cuestión al observar nuestro catálogo.

Cascos de trabajo: la mejor protección

Hemos realizado una selección de los mejores cascos para protección de la cabeza en ambientes profesionales. El trabajador estará protegido de lesiones en el cráneo por situaciones externas (riesgos mecánicos, térmicos y otros), riesgos por acciones sobre la cabeza (caídas de objetos, riesgos eléctricos…) y riesgos para la salud que se pueden vincular al uso de un casco de seguridad, como, por ejemplo, la transpiración o falta de higiene en el lugar.

En resumen, nos protege ante tres grupos de situaciones peligrosas distintas:

-          Riesgos de acciones externas.

-          Riesgos por acciones sobre la cabeza del trabajador.

-          Riesgos directos para la salud.

Elementos de un casco de protección

Puede depender del sector la clase de elementos que tenga, pero en algunos casos la normativa exige que tenga unos elementos concretos. Debe tener un casquete con un buen material robusto y su acabado liso. Una visera que se prolongue por encima de los ojos. También otros elementos como el ala, el arnés o la banda de la cabeza, la banda de la nuca o el barbuquejo.

Este es, básicamente, lo mínimo que exige la normativa para un casco de protección laboral. Pero el diseño, la estructura y otras características pueden variar. Aquí se encontrará distintos cascos con características para usos o aplicaciones concretos en distintos sectores.

¿Qué clase de cascos?

Cascos de protección laboral

Los que cumplen la normativa antes comentada.

Cascos de obra

Adaptados a una obra para resistir cualquier golpe o el impacto de un objeto que caiga sobre la cabeza.

Casco de trabajo en altura

Los más resistentes para los trabajos con mayor riesgo de caída y accidentes graves.

Casco forestal

De características muy específicas, como esa máscara en la cara que protege de cualquier rama y otros elementos peligrosos, en especial durante la complicada noche.

 

Equipos profesionales de protección

Además, contamos con toda clase de equipos profesionales de protección individual para toda clase de trabajos (Epis). Le invitamos a ver nuestra amplia oferta de productos y que aproveche para realizar una compra conjunta, si así lo desea.

EQUIPOS DE DETECCION Y...

Detector de gas 

Dentro del ámbito laboral es importante tomar consciencia de lo vital que es la seguridad en nuestro puesto de trabajo, así como de las posibles consecuencias que pueden provocar determinadas lesiones o incidencias debidas a la falta de ésta, muchas veces no consideradas importantes y siendo un porcentaje que cada vez va en aumento.

Muchas compañías y empresas ya sea por el coste que supone un accidente laboral de un empleado, los gastos que supone el seguro o los daños de imagen que pueden darse hacia la empresa, han optado por añadir a sus políticas de seguridad el concepto denominado “cero bajas” un concepto que ayuda a que todos los empleados cuenten con toda la equipación necesaria para perseverar su seguridad en su puesto de trabajo, desde que inician hasta que terminan su jornada.

En las empresas industriales que son las que más riesgos existen debido al material y maquinaria utilizada, es sin duda un tema de preocupación ya que, si se produce un accidente en un lugar determinado de la misma, ésta puede considerarse como insegura e incluso perjudicial.

Uno de los peligros más comunes en este tipo de empresas es el fuego el cual puede producir lesiones realmente importantes tanto a lo que se refiere a quemaduras, pero sobre todo a lo que inhalación de humo se refiere, por lo que una respuesta sensata a tiempo es vital en este tipo de emergencias de fuego y humo.

En ambientes industriales en los que se manejan vertidos químicos y biológicos surge un riesgo común y mayor como el riesgo por exposición súbita a tóxicos, tanto líquidos como gases o aerosoles. La inhalación de este tipo de tóxicos, tanto humo como agentes químicos y biológicos, pueden dañar y debilitar rápidamente al trabajador expuesto haciendo que la huida donde se haya efectuado el accidente sea complicada e incluso a veces imposible.

En este sector podemos encontrar otros escenarios en los que es necesaria una respuesta fría y serena para efectuar una evacuación segura y rápida como ocurre en los trabajos en gran altura o en edificios de oficinas, lugares sensibles ante incendios o ataques terroristas incluso, sobre todo en aquellos bloques de edificios con numerosos pisos.

En caso de que ocurriera un incendio o cualquier otra emergencia en este tipo de espacios la evacuación puede resultar más lenta de lo habitual debido a la alta concentración de personas que pueda haber en el edificio por lo que la exposición a inhalaciones de humos y gases tóxicos puede ser mayor.

Un detector de gas o mascarillas de escape, si es efectivo, puede ser una de las mejores medidas de prevención de accidentes laborales.

¿Qué podemos hacer por su negocio? Disponemos de un amplio catálogo de detectores de gas, mascarillas de escape personal, explosímetros y equipos de detección profesional online. El usuario de Más Protección Laboral encontrará en nuestro catálogo de productos un explosímetro de última generación para detectar la mínima presencia de concentración de gas o vapor combustible en el aire de un recinto, además de medir esa concentración en todo momento. Compactos, de uso muy sencillo e intuitivo.

-          Garantía de calidad en su detector de gas.

-          Exactitud y máximo rendimiento.

-          Duradero durante años como el primer día.

-          Para toda clase de instalaciones, se adapta a cualquier negocio.

No sólo son equipos de detección de gas

Cuando nos encontramos ante situaciones de riesgo como un incendio o un escape de gas la solución más acertada para que la evacuación de una empresa o edificio de gran altura sea lo más llevadera posible es contar con una máscara de escape personal, la cual es posible portarla de manera individual y nos protege de inhalaciones nocivas. 

En Más Protección Laboral somos especialistas en la venta de todo tipo de equipos de detección de gas, nuestros clientes, gracias a nuestra amplia oferta, pueden disfrutar de equipos de protección y prevención de riesgos laborales.

Disponemos de todo lo necesario para su negocio, sea el que sea, y así cumplir la normativa vigente además de otorgar las mejores condiciones a sus trabajadores, las que cualquier empleado se merece como persona. Por su seguridad e integridad, tanto física como mental.

En Más Protección Laboral disponemos de la máscara de escape personal Duram Mask un dispositivo de protección respiratoria totalmente accesible y muy sencilla de utilizar. Este tipo de máscara cubre toda la cabeza por lo que protege el sistema respiratorio y ojos totalmente por lo que es un dispositivo seguro y 100% fiable.

La máscara cuenta con una capucha que ha sido fabricada en una sola pieza hecha de látex la cual cuenta con una abertura flexible para poder ponerla en lugar de alrededor del rostro como es lo habitual hacerlo alrededor del cuello aumentando la seguridad del individuo.

Este método tan innovador permite que la máscara DURAM MASK pueda ser utilizada por personas que porten gafas o por aquellas con vello facial. Son de talla única, móviles y con un tamaño compacto por lo que facilita su transporte en un bolsillo o mochila a lo largo de una jornada laboral, pudiendo disponer de ella en cualquier momento y de la manera más inmediata y sencilla en caso de que haya una emergencia.  Al tener un tamaño pequeño posibilita no solo su transporte sino su colocación discreta en cualquier momento y lugar.

Las máscaras de escape personal DURAM MASK se colocan de una manera muy simple y la capucha, aunque tenga un tamaño único, se adapta y ajusta perfectamente a cualquier tamaño. El visor de la máscara de escape está fabricado con un material altamente resistente al calor y con un material duradero y fuerte. Es antivaho para evitar cualquier empañe debido a la condensación respiratoria y además es transparente y posee una amplia visión panorámica.

Este tipo de máscaras permiten “un mínimo de 15 minutos de filtrado en condiciones normales” una característica que en relación con su diseño la convierten en la mejor solución para este tipo de situaciones de emergencia permitiendo a los sujetos realizar una ágil y sosegada evacuación sin riesgos.

La compañía Duram Mask está en continua renovación, investigación y desarrollo para elaborar productos altamente seguros y funcionales. Sus esfuerzos constantes los ha llevado a producir patentes reconocidas en todo el mundo incluyendo su innovadora boquilla compacta. Gracias a estas inversiones, la compañía, nos ofrece grandes soluciones a medida. Los filtros se adaptan con requisitos específicos de filtrado y las capuchas las podemos encontrar en diversos colores, todo ello apropiado para garantizar una seguridad y protección eficiente. 

Máscara de escape

Este tipo de dispositivos de protección personal respiratoria está indicado para emergencias relacionadas con escapes de gases tóxicos y nocivos, así como de humos. Proporciona a los usuarios una protección respiratoria a corto plazo eficiente además de una protección ocular y capilar óptima. El empleo de este tipo de máscaras de escape permite ganar tiempo ante cualquier tipo de emergencia y facilita realizar una evacuación mucho más segura y con calma.

Descubra nuestra oferta

Le invitamos ahora a echar un vistazo a lo largo y ancho de nuestro catálogo online, donde además de nuestra sección de Epis encontrará otras destinadas al calzado, uniformes laborales y complementos, además de una sección de outlet donde pondrá aprovecharse de grandes oportunidades y los mejores precios.

Además, no queremos pasar por alto la ocasión para recordarle que tiene un servicio de atención al cliente para asesorarle en todo momento respecto a su compra online de productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos a través de cualquiera de las vías de contacto que ponemos a su disposición en el sitio web de Más Protección Laboral.

COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD

Complementos de seguridad

En nuestra tienda online de ropa laboral y equipos de protección individual encontrará una amplia selección de complementos de seguridad, entre los que aquí destacamos. Se tratan de elementos para la seguridad laboral con las mejores cualidades en cuanto a resistencia y seguridad gracias a los mejores materiales de fabricación, tejidos etc. Encuentre en la tienda online de Planet Epi, el sitio web en el que se encuentra ahora mismo, toda clase de elementos necesarios para los equipos de protección individual (Epis) y recíbalo en su centro de trabajo o domicilio indicado próximamente.

Desde cuchillas y cutters de seguridad hasta otros elementos para la seguridad laboral en distintos sectores. Si estaba buscando comprar complementos de seguridad al mejor precio, ahora puede hacerlo de la manera más sencilla y cómoda: desde casa. Simplemente elija su producto, haga clic para añadirlo a la cesta de la compra y, en pocos pasos, podrá hacer efectivo su pedido. ¡Y recibirlo muy pronto!

Le invitamos a observar detenidamente nuestra oferta en complementos de seguridad online. Y recuerde que, si le surge alguna duda, puede consultar con el servicio de atención al cliente de nuestra empresa, Planet Epi. Nuestros expertos le solucionarán todas sus dudas rápidamente.

DUCHAS Y LAVAOJOS

Lavaojos

¿Está buscando dónde comprar una ducha de emergencia o lava ojos? Este dispositivo permite que en ciertas actividades los trabajadores puedan descontaminarse rápidamente y limpiar cualquier líquido o elemento perjudicial para los ojos. El chorro tiene la presión justa, para que no dañe a los ojos en ningún momento. Se suelen accionar con el codo o con el pie. Existe el lavaojos portátil, tan útil para trabajos que necesiten de acudir a lugares externos a la empresa. Se pueden transportar fácilmente y no ocupan mucho espacio.

Lavaojos… y más

Como especialistas en epis (equipos de protección individual) en nuestra tienda online, Más Protección Laboral, sabemos qué ducha lavaojos le conviene para su negocio. Siempre buscamos la máxima calidad para garantizar la salud y seguridad de cada trabajador en su ambiente laboral. Por eso, ante cualquier duda, puede consultar con nuestros expertos para saber qué lavaojos le conviene o sobre cualquier otro equipo de protección, ropa o complementos de seguridad. ¡Consúltenos sus dudas!

Le dejamos ahora consultar nuestra categoría para duchas lavaojos. 

Detector de gas / Explosimetro portatil,...

644,93 €

533,00 € + IVA

Explosimetro Tetra3, multi-monitor de gases, detector de difusión compacto, robusto y fácil de usar.

Dispositivo Anticaídas Retráctil de 10...

263,78 €

218,00 € + IVA

Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura de la cinta), con indicador de caída. Peso dispositivo: 4,85 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.

Dispositivo Anticaídas Retráctil de 10 /...

237,16 €

196,00 € + IVA

Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura del cable), con indicador de caída. Peso dispositivo: 5 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.

Dispositivo Anticaídas Retráctil de 5...

180,29 €

149,00 € + IVA

Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura de la cinta), con indicador de caída. Peso dispositivo: 2 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.

TAPONES ANTIRUIDO A MEDIDA PASSTOP C3 SNR...

157,30 €

130,00 € + IVA

PROTECTOR ANTIRUIDO A MEDIDA PASSTOP C3 SNR 26 DB. FABRICADO EN SILICONA. Atienden las exigencias particulares de protección auditiva en el área industrial. Permiten las selectividad frecuencial: comprensión oral y de ruidos peligrosos. Protegete del ruido y escucha a los compañeros o habla por telefono. La atenuación aumenta proporcionalmente al nivel...

TAPONES ANTIRUIDO A MEDIDA PASSTOP N3 SNR...

157,30 €

130,00 € + IVA

PROTECTOR ANTIRUIDO A MEDIDA PASSTOP N3 SNR 31 DB. FABRICADO EN SILICONA Atienden las exigencias particulares de protección auditiva en el área industrial. Permiten las selectividad frecuencial: comprensión oral y de ruidos peligrosos. Protegete del ruido y escucha a los compañeros o habla por telefono La atenuación aumenta proporcionalmente al nivel...

Casco de Proteccion electrica IDRA2

157,30 €

130,00 € + IVA

Casco de Protección contra el Arco Eléctrico de Cortocircuito, con pantalla integrada.

Arnés Apache para trabajos en suspensión,...

102,85 €

85,00 € + IVA

Arnés anticaídas con arnés de asiento y con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral, dorsal, frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.

Armario estanco doble plum 4787

95,59 €

79,00 € + IVA

Armario estanco mixto Ref. 4787 Accidentes con químicos 1 pH-Neutral 200ml 1 botella 500ml Embalaje: 1 und

Arnés acolchado Steelconfort 1 con...

95,29 €

78,75 € + IVA

Características Arnés regulable con enganche dorsal y esternal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.

Arnés Steeltec Pro con enganche dorsal y...

85,91 €

71,00 € + IVA

Arnés regulable con enganche dorsal y external y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358, con prolongador dorsal.

Armario estanco doble plum 4650

82,64 €

68,30 € + IVA

Armario estanco doble Ref. 4650 Uso general 2 botellas 500ml Autonomía: 10 min aprox Embalaje: 1 und

Estación lavaojos mural mixta PLUM 4773

74,90 €

61,90 € + IVA

Estación lavaojos mural mixta Ref. 4773 Accidentes con químicos 1 pH-Neutral 200ml 1 botella 500ml Embalaje: 1 und

Arnés acolchado Steelconfort 2 con...

74,78 €

61,80 € + IVA

Arnés regulable con enganche dorsal y esternal. Arnés de gran ergonomía, confort, versatilidad y ligereza

Estación lavaojos mural doble PLUM 4694

68,00 €

56,20 € + IVA

Estación lavaojos mural doble Ref. 4694 Uso general 2 botellas 500ml Autonomía: 10 min aprox Embalaje: 1 und

Caja de 8 filtros para FIT MASK 87 A1B1E1K1P3

60,68 €

50,15 € + IVA

Filtro Mixto vapores orgánicos (p.e.>65ºC), disolventes, gases inorgánicos, gases ácidos, amoniaco y partículas.

Dispositivo mod. Sioux . Mini-bloque...

58,81 €

48,60 € + IVA

Dispositivo anticaídas retráctil con cinta de 2,5 metros y absorbedor de energía. Con carcasa protectora.

Estación pH-Neutral corporal PLUM 4741...

52,88 €

43,70 € + IVA

Estación pH-Neutral corporal Ref. 4741 Neutraliza ácidos/bases 1 pH-Neutral 1000ml Autonomía: 5 min aprox Embalaje: 1 und

Cinturón Apache Tree para trabajos en...

52,03 €

43,00 € + IVA

Cinturón APACHE, PARA TRABAJOS EN SUSPENSIÓN Y POSICIONAMIENTO.

Cinta Elástica en "Y" Steel Flex con...

50,34 €

41,60 € + IVA

Cinta elástica en "Y" de 1.50 metros con absorbedor de energía ERGO SHOCK, mosquetones de acero automático apertura rápida y 2 mosquetones ligeros de Aluminio tipo gancho.

Línea de Vida Horizontal (dispositivo de...

49,61 €

41,00 € + IVA

Línea de Vida Horizontal, regulable de 2 (mín.) a 20 metros (max.) con mosquetones.

Gafa de protección Polarizada Bolle Hustler

42,23 €

34,90 € + IVA

GAFA DE PROTECCION SOLAR POLARIZADA BOLLE HUSTLER. INDICADA PARA PROTEGERTE DE REFLEJOS Y PARA QUITARLOS.

Mosquetón mod. Cormoran. Mosquetón...

41,56 €

34,35 € + IVA

Conector tipo gancho gran apertura de cierre automático para conexiones frecuentes.

Cuerda regulable con regulador y mosquetones.

39,93 €

33,00 € + IVA

Cuerda semiestática de 12mmØ regulable de 1 a 2 metros de longitud con mosquetones.

Arnés Steelsafe-3 plus

39,14 €

32,35 € + IVA

Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales, prolongador y cierres de hebilla automáticos.

Semimascara de protección Moldex 5430

38,60 €

31,90 € + IVA

SEMIMASCARA DE PROTECCIÓN COMPACT MASK DE MOLDEX 5430. FFA1B1E1K1P3 R D Protección frente a gases, vapores y partículas.

Estación lavaojos mural básica PLUM 4611

38,54 €

31,85 € + IVA

Estación lavaojos mural básica Ref. 4611 Uso general 1 botella 500ml Autonomía: 5 min aprox Embalaje: 1 und

Dispositivo Wind anticaídas deslizante y...

37,21 €

30,75 € + IVA

Dispositivo anticaídas deslizante para cuerda fabricado en aluminio, con mosquetones acero de rosca y absorbedor de energía. Muy ligero, fabricado en Aluminio anodizado (Peso: 180grs.). Para cuerdas de 12-13mmØ

1 opinión

(Paquete 10 pares) Guante anticorte...

36,30 €

30,00 € + IVA

GUANTE ANTICORTE NIVEL 5 TOMAS BODERO 401G2DYN -HPPE gris sin costuras y fibra de vidrio. Recubrimiento poliuretano gris en palma. -Galga 13. -Puño elástico.

Cinta Elástica Steel Flex con absorbedor y...

33,03 €

27,30 € + IVA

Cinta elástica de 1.50 metros con absorbedor de energía ERGO SHOCK, mosquetones de acero automático apertura rápida y mosquetón ligero de Aluminio tipo gancho.

Arnés Steeltec-1 con enganche dorsal y...

31,94 €

26,40 € + IVA

Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.

Kit Anticaidas 1888-KIT/02

31,70 €

26,20 € + IVA

Arnés STEELSAFE-1 con enganche dorsal (1888-AB), cinta con absorbedor ERGO SHOCK y mosquetones (1888-ACI).

Casco de protección para trabajos en...

29,40 €

24,30 € + IVA

Casco fabricado en ABS. El ABS es un termoplástico de ingeniería de gran tenacidad (energía que absorbe antes de la rotura, incluso a muy bajas temperaturas donde otros materiales se vuelven más rígidos y quebradizos), dureza, rigidez y muy buena resistencia química y a la abrasión.

(Paquete de 10 pares) Guante de protección...

27,10 €

22,40 € + IVA

MATERIAL: nitrilo/poliuretano NORMAS: EN 388, EN 42060. CATEGORÍA: CAT. II.

Tapons antiruido CONIC 200

22,51 €

18,60 € + IVA

TAPONES ANTIRUIDO SNR 37 DB Caja distribuidora de 200 pares de tapones auditivos de espuma de poliuretano de uso único.Ø 12 mm.Saquito de plástico individual de 2 tapones.

Kit Anticaidas 1888-KIT/01

21,78 €

18,00 € + IVA

Arnés STEELSAFE-1 con enganche dorsal (1888-AB) + cuerda de 1,5 metros (1888-CU1.5) + 2 mosquetones acero rosca (1888-MAR).

Guante para frio TUNDRA

19,97 €

16,50 € + IVA

Guante específico para frio, cámaras frigorificas, zonas con temperatura controlada. Forrado con Thinsulate térmico

Kit Anticaidas Eco

19,36 €

16,00 € + IVA

Kit Anticaídas EKO STEEL, compuesto por arnés con enganche dorsal, cinta de 1 metro y 1 mosquetón, con bolsa porta equipo.

Cuerdas de línea de vida.

18,74 €

15,49 € + IVA

Cuerdas de línea de vida verticales de 12mmØ de 10 metros, con mosquetón acero rosca y guardacabos. Cuerda tranzada de poliéster para ser usada con dispositivo WIND. Ref. 1888-DF Resistencia mínima 22KN.

2 Filtro para FIT MASK 87 A1B1E1K1P3

18,03 €

14,90 € + IVA

Filtro Mixto vapores orgánicos (p.e.>65ºC), disolventes, gases inorgánicos, gases ácidos, amoniaco y partículas.

Cuerda de 1,5 metros con mosquetones.

17,30 €

14,30 € + IVA

Cuerda de 12mmØ con mosquetón acero rosca y mosquetón tipo gancho. Elemento de amarre de longitud fija (1,5 metros).

Gafa Bolle Tryon ahumada

16,50 €

13,64 € + IVA

Gafa de protección con patillas coinyectadas y provistas de la tecnología FLEX160º, puente nasal ajustable y antideslizante, tratamiento PLATINUM®… TRYON conjuga perfectamente estilo, innovación y protección absoluta. Ocular ahumado con filtrado de rayos UVA y UVB, anti rayadura y anti empañante

Auriculares antiruido Plegables EP01

14,34 €

11,85 € + IVA

Indicados para puestos de trabajo con elato nivel de exposición al ruido. Máxima comodidad. Estructura ultraligera. Forma anatómica. Excelente atenuación. Auricular con 2 puntos de anclaje para más comodidad y mejor ajuste. SNR (dB)= 32

Cinturón Dakota para trabajos de...

13,67 €

11,30 € + IVA

Cinturón de sujeción en posición de trabajo (posicionamiento) y prevención (sujeción) de caídas en altura con dos anillas laterales.

Gafa de protección Fuji Gradient In/Out

13,31 €

11,00 € + IVA

GAFA DE PROTECCION FUJI GRADIENT, TE SERVIRA PARA QUITARTE LOS REFLEJOS DE PASAR DEL INTERIOR AL EXTERIOR. Patillas de goma antideslizantes. Sin montura que estorbe la visión. Puente nasal PVC flexible para un confort optimizado.

Casco antiruido Interlagos SNR 30

12,96 €

10,71 € + IVA

Casco antiruido con orejeras ABS. Almohadillas rellenas con espuma sintética. Doble arnés de plástico (POM), ajustable en altura, con refuerzo suave y aireado para un mejor confort.Coquilla: ABS / Orejera: Espuma / Arco: POM.

Caja de 10 Mascarilla Ffp2 Delta PlusS...

11,37 €

9,40 € + IVA

CAJA DE 10 MÁSCARILLAS DE USO UNICO FFP3 CON VÁLVULA - PLIEGUE VERTICAL

Semimascara de proteccion Fit Mask P87

10,74 €

8,88 € + IVA

Mascarilla buconasal de TPE que permite una gran flexibilidad para adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza.

Gafa de protección Bolle Contour II ahumada

9,56 €

7,90 € + IVA

GAFA DE PROTECCION BOLLE CONTOUR II CON OCULAR AHUMADO. LIGERA Y DEPORTIVA. Exito de ventas.

1 opinión

Guante de nitrilo desechable negro NN60...

8,23 €

6,80 € + IVA

GUANTE DE NITRILO NEGRO DESECHABLE. Dermik es un guante de un solo uso con atributos diferenciables. Posee una escala de grosores adaptada a cada tarea. Mayor elasticidad y resistencia. Un diseño más ergonómico

Bolle Rush + In/Out Twilight

8,11 €

6,70 € + IVA

Te proporcionan una visión excelente tanto en interior como en exterior, evita el deslumbramiento. Las gafas de protección BOLLE Rush+ In/Out son muy ligeras y cómodas. Ni las notarás.

Gafa de protección Bolle Rush + ocular...

8,11 €

6,70 € + IVA

GAFA DE SEGURIDAD BOLLE MODELO RUSH + OCULAR AHUMADO. LIGERAS Y COMODAS, TRATAMIENTO PLATINUM ANTIEMPAÑAMIENTO. TE PROTEGERAN DE LOS IMPACTOS Y DEL SOL, UTILES PARA TRABAJOS EN EXTERIOR, DEPORTES DE RIESGO PARA LOS OJOS

Bolle Rush + Incolora

7,38 €

6,10 € + IVA

Unas gafas que podrás utilizar durante toda la jornada de trabajo sin que te produzcan mareos o distorsiones de la vista o mareos. Las Gafas de Protección BOLLE Rush+ Incoloras son ligeras y cómodas.

(Paquete 10 pares) Guante riesgos...

7,14 €

5,90 € + IVA

500NG2P URETAN -Poliéster negro sin costuras. -Recubrimiento poliuretano negro en palma. -Galga 13. -Puño elástico. - Unidad de venta 10 pares

Mosquetón mod. Halcon. Mosquetón...

5,93 €

4,90 € + IVA

Conector tipo gancho de cierre automático para conexiones frecuentes.

Guante de nitrilo azul desechable NA48...

5,81 €

4,80 € + IVA

GUANTE DE NITRILO AZUL DESECHABLE NA48. Dermik es un guante de un solo uso con atributos diferenciables. Posee una escala de grosores adaptada a cada tarea. Mayor elasticidad y resistencia. Un diseño más ergonómico.

Gafas de protección Lipari 2 delta Plus

5,57 €

4,60 € + IVA

GAFAS DE PROTECCION LIPARI 2, POLICARBONATO INCOLORO, CON PROTECCIONES LATERALES

Mostrando 1 - 60 of 73 artículos
Volver arriba