SANITARIO

Uniformes Sanitarios

A la hora de hablar de riesgos laborales podremos encontrar una gran variedad de tipos, pero uno de los más dañinos es el riesgo biológico. El cual podemos encontrar habitualmente en el sector de la sanidad. Es imprescindible por ello invertir adecuadamente en la protección frente a contagios de todo tipo de afecciones infecciosas y priorizar la higiene del centro de trabajo, ya que este puede estar presente con facilidad en cualquier hospital, clínica privada, residencia de mayores, etc. Por tanto, es impensable utilizar la misma ropa que es usada en la calle también dentro del centro de trabajo, en vez de ello se utilizará un uniforme sanitario limpio durante el ejercicio de la jornada laboral. De esta manera evitaremos transportar patógenos desde la calle hasta los pacientes, pero también evitaremos contagiar a otras personas con las enfermedades que estén presentes en el centro sanitario.

La venta de uniformes sanitarios modernos ha evolucionado para presentar ropa de trabajo adaptada al entorno y ofrecer una correcta seguridad laboral. Los puestos de trabajo en la sanidad suelen ser ejemplos de jornadas largas en las que los profesionales deberán caminar frecuentemente y realizar trabajos fatigosos, por ello los uniformes laborales profesionales deben ser cómodos y facilitar el trabajo del trabajador. Ropa ligera que permita moverse con facilidad y que sea resistente a manchas para así poder ejercer sin ningún obstáculo.

Precisamente, con el objetivo de reducir tanto el riesgo de infecciones como de reducir la fatiga laboral, le presentamos nuestro completo catálogo de productos sanitarios. En el que podrá adquirir todo tipo de elementos apropiados para su uso en centros de trabajo hospitalarios o clínicos, siendo los principales:

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Batas sanitarias, pantalones y casacas

El grueso que compone el uniforme laboral es el pantalón estilo pijama sanitario y una casaca. Se trata de una combinación, que como ya hemos dicho, resulta cómoda de usar y es resistente al desgaste del trabajo. Ocasionalmente, ya sea por su uso en laboratorio o bien por cierto tipo de profesionales sanitarios, se usa también una bata por encima de la camiseta o la casaca. Además de las ventajas anteriores, la ropa sanitaria suele tener unos pocos bolsillos para poder transportar pequeñas herramientas y útiles del oficio sin que sean una molestia.

Zapatos y zuecos sanitarios

Su principal función será la de reducir la fatiga producida por las prolongadas jornadas de trabajo. Ideados cuidando la ergonomía y la postura de la columna, aliviarán la carga que reciben los pies. Además, estos suelen utilizar plantillas para acomodar mejor la planta al calzado y suelas antideslizantes para evitar el peligro de resbalar y caer, reduciendo así el riesgo de accidentes laborales.

Complementos desechables

Hablamos de artículos muy consumidos en cualquier centro de salud o clínica privada, como los guantes desechables, los gorros o cofias para el cabello, mascarillas faciales, etc. Estos suelen venir en packs numerosos para que puedan ser utilizados con frecuencia sin tener que necesitar más suministros constantemente.

Por supuesto, todo el vestuario ha sido confeccionado con materiales de calidad para poder ofrecerle al mismo tiempo durabilidad y confort. Pueden ser lavados fácilmente en la lavadora numerosas veces y cumplen con las normativas europeas de seguridad.

Si lo que estaba buscando era comprar uniformes sanitarios en Madrid o alrededores, puede visitarnos en nuestra tienda física o bien adquirirlos a través de esta misma sección de uniforme sanitario online.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información