FRIO Y LLUVIA

Ropa para el frío

No son precisamente pocos los puestos de trabajo en los que, por las condiciones climatológicas, al ser trabajos de exterior, o bien por las condiciones especiales de su puesto laboral se ven obligados a ejercer parte de la jornada o la totalidad de la misma con temperaturas bajas o muy bajas. En estos casos no será suficiente con utilizar los tipos de ropa laboral habituales ya que el frio es un agente muy dañino para la salud. Puede provocar desde fatiga, estrés y daño muscular, hasta riesgo de hipotermia y congelación, pasando por numerosos tipos de lesiones crónicas derivadas del propio frio.

Por estas razones debemos utilizar uniformes de trabajo especialmente reforzados contra el frio y pantalones de seguridad que ofrezcan una protección adicional contra las bajas temperaturas.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Somos conscientes de estas condiciones especiales en muchos puestos laborales por ello queremos ofrecerle soluciones desde nuestra tienda de ropa de trabajo, y es que para nosotros la seguridad laboral es lo primero así le ofrecemos una colección completa y variada de artículos que le ayudaran a luchar contra el frio y evitar la aparición de síntomas de estrés térmico, y en además convertir las duras horas de trabajo durante la jornada en una carga menos pesada.

Le ofrecemos cazadoras y chalecos especialmente diseñados para reducir el impacto de las bajas temperaturas al tiempo que, al haber sido desarrolladas cuidando la ergonomía del diseño, le permiten un desarrollo cómodo y agradable de sus funciones y además son resistentes al desgaste del trabajo. Además de nuestros artículos más populares, ofrecemos forros polares para aquellos entornos con especial impacto térmico y también trajes impermeables que incluyen pantalones de trabajo, o la ropa frigorista, o ropa para cámaras frigorificas

Siempre elaborados con materiales de alta calidad, de acuerdo a las ultimas normativas europeas. De este modo verá reducido en gran medida tanto el riesgo para su salud como la incomodidad de ejercer su puesto durante jornadas a baja temperatura, sin que esto suponga un detrimento de su efectividad ni de la productividad.

Recuerde que al hacer uso de nuestra venta de ropa de trabajo online tendrá la opción de recibir su pedido cómodamente sin necesidad de desplazarse.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información