PROTECCION OCULAR

Gafas de protección

¿Está buscando una tienda de gafas de seguridad? ¿Y si le decimos que puede adquirirlas online ahora mismo? Contamos con una amplia selección de gafas de seguridad y gafas de protección ocular. Gafas de protección laboral al mejor precio para proteger los ojos conforme dictan los cánones de seguridad. Si te surge alguna duda al ver nuestro catálogo de productos en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros especialistas en equipos de protección

Y es que Planet Epi y esta tienda online, Más Protección Laboral, cuenta con lo mejor de los equipos de protección individual para el trabajo (Epis), para todos los sectores y actividades, en especial aquellos que más lo necesitan. También para cualquier parte del cuerpo, como los productos aquí presentes, destinados a la seguridad ocular. Pero antes de verlos, hablemos de los beneficios que supone tener todo el equipo necesario para proteger los ojos y la integridad física de los trabajadores en general.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Beneficios de la Prevención de Riesgos Laborales

Sin ir más lejos, cualquier accidente laboral puede suponer una buena suma de dinero y desajustar los costes de una empresa, sobre todo en empresas pequeñas a las que cualquier imprevisto puede suponer un grave desajuste de cuentas. Pero sin lugar a dudas, esto no es lo más importante. Lo es la seguridad de las personas, lo es mejorar sus condiciones de trabajo. Y si además contribuye a mejorar su rendimiento y la productividad, pues muchísimo mejor. En nuestra tienda online te ofrecemos todo lo necesario para que los beneficios de estos equipos de protección laboral se maximicen:

  • Mejores condiciones y calidad de vida de los trabajadores, suponiendo una mayor integración en la empresa e identificación con la marca para la que trabaja.
  • Mejor ambiente de trabajo, más motivación en los empleados.
  • Mejor imagen de los clientes respecto a la empresa, ya que cada vez más los clientes buscan una empresa que trate bien a sus trabajadores. La cultura preventiva ayuda a eso.
  • Asegurar cumplir la normativa vigente.
  • Se minimizan los accidentes laborales.
  • Mejor gestión de los recursos humanos.
  • Más productividad para la empresa.
  • Mejores relaciones entre empleados y respecto a los empleadores.

Nuestra oferta en gafas de protección ocular

Contamos con algunas marcas de referencia en el mercado de las gafas para trabajar con los ojos protegidos. Por ejemplo, gafas Bolle o Delta Plus. Distintos rangos de precio y aplicaciones. Consulte las características haciendo clic en cada producto. ¡Disfrute ahora de nuestra oferta!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información