USO CORTO O DESECHABLE

Ropa desechable

En muchos puestos de trabajo, ya sea por los entornos laborales que deben prestar especial cuidado a la higiene de los productos o materias con las que trabajan o por seguridad de los trabajadores, se debe hacer uso de uniformes desechables. Ya depende de las circunstancias particulares de cada caso, pero los elementos más usados son los monos desechables,batas, cofias, guantes desechables, etc.; que complementan la ropa de trabajo habitual.

Entendemos que las cofias, guantes de trabajo o los cubre zapatos sean los elementos desechables más consumidos ya que tanto en industria como en logística es habitual encontrar zonas de alta higiene, o salas blancas en las que antes de entrar el trabajador debe equiparse con protección adicional para cuidar la higiene de la zona y evitar contaminación del producto.

Sin embargo, también nos encontramos con que los trajes de seguridad desechables están siendo demandados. Se trata de un traje estilo buzo que cubrirá toda su ropa de trabajo impidiendo el transporte de contaminantes en el vestuario.  

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información