BATAS / CASACAS / CHAQUETAS

Batas peluquería

Uno de los elementos principales cuando hablamos los uniformes para peluquería son las batas, chaquetas y casacas. Dentro de la ropa de trabajo, está será la encargada de cubrir el torso durante el ejercicio de nuestra profesión. De este modo conseguiremos que nuestra ropa personal no acabe llena de manchas y de cabello al finalizar la jornada. Y no solo cumple con una función higiénica ya que los uniformes para estética son una forma excelente de destacar con una imagen elegante frente a la competencia.

Tanto si prefiere el uso de batas para peluqueras o bien una sencilla chaqueta de peluquería, la cual es más corta que la bata, encontrará un catálogo interesante para equiparse adecuadamente. Siendo las opciones principales las siguientes:

Chaquetas estética

Confeccionadas con materiales de alta calidad y diseñadas para facilitar el trabajo de las profesionales gracias a su liviandad y durabilidad. Ayudando de este modo a realizar todas las funciones del puesto sin que el vestuario le impida movimientos o le incomode.

Batas para estética

Algo más larga que la chaqueta clásica y la casaca, pero igual de funcional. Alta resistencia ante manchas y además con varias opciones de bolsillos para que pueda transportar los útiles del oficio sin que resulten una molestia.

Casacas de estética

Otra opción para completar su uniforme es la elegante casaca, la cual resulta similar a una chaqueta, pero sin el uso de botones. Increíblemente ligera y cómoda de usar, si adquiere una de ellas no se arrepentirá.

Y si después de visitar nuestra sección de chaquetas o el apartado casacas peluquería online no se decide por una de las opciones para equipar a las peluqueras o a los profesionales de la estética, le animamos a contactarnos para poder asesorarle adecuadamente.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información