EQUIPOS DE DETECCION Y ESCAPE

Detector de gas 

Dentro del ámbito laboral es importante tomar consciencia de lo vital que es la seguridad en nuestro puesto de trabajo, así como de las posibles consecuencias que pueden provocar determinadas lesiones o incidencias debidas a la falta de ésta, muchas veces no consideradas importantes y siendo un porcentaje que cada vez va en aumento.

Muchas compañías y empresas ya sea por el coste que supone un accidente laboral de un empleado, los gastos que supone el seguro o los daños de imagen que pueden darse hacia la empresa, han optado por añadir a sus políticas de seguridad el concepto denominado “cero bajas” un concepto que ayuda a que todos los empleados cuenten con toda la equipación necesaria para perseverar su seguridad en su puesto de trabajo, desde que inician hasta que terminan su jornada.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información