Listado de productos por marca TOMAS BODERO

Tomas Bodero

Tomás Bodero es sinónimo de protección para las manos. Cuenta con distintas marcas. La principal, Tomás Bodero Gloves, trabaja distintas soluciones para el sector industrial. Guantes de protección para garantizar las mejores condiciones a los trabajadores.

Guantes de protección

Los guantes de protección Tomás Bodero garantizan la mejor salud y protección para las manos: transpiración, comodidad, higiene, sistema anticalórico, seguridad extra... Y tanto es el confort que otorga, que sentirá estos guantes como una segunda piel, y no como una pesada carga. ¿Quiere garantizarse un producto de calidad para la protección de las manos? Todo lo que un trabajador del sector industrial necesita. También trabajan con guantes para otros ámbitos. Más Protección Laboral le presenta ahora su selección de guantes Tomas Bodero.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información