Listado de productos por marca MOLDEX

Moldex

Moldex es una referencia como fabricante de máscaras y semimáscaras para el trabajo. Son especialistas, en general, de accesorios para protección respiratoria y auditiva. En nuestra tienda online, Más Protección Laboral, hemos querido seleccionar sus mejores productos.

La protección profesional respiratoria y auditiva es fundamental en la mayoría de sectores laborales. Por eso, utilizar productos de calidad y que cumplan todas las normas de seguridad requeridas por los diferentes entes de protección laboral es fundamental.

Moldex es una marca muy reconocida en el sector gracias a sus productos de seguridad que sobresalen por su calidad y facilidad de uso. Además, porque tienen un equipo de trabajo amplio distribuido por varios países de la Unión Europea, que permite aumentar la seguridad laboral y garantizar el cumplimiento de todas las normas vigentes en el continente.

En los siguientes apartados, encontrarás los elementos que componen el catálogo Moldex con sus características y funcionalidades. ¡Sigue leyendo!

Protección respiratoria

Existen algunos sectores laborales en donde la protección respiratoria es fundamental para el cuidado del cuerpo y para garantizar la seguridad de los trabajadores. Sin embargo, en la actualidad, son más las personas que requieren un nivel mayor de cuidado, debido al aumento de problemas respiratorios y la necesidad de protegerse lo mejor posible de los diferentes virus.

Hoy por hoy, gran parte de la población requiere de los mejores productos para garantizar una óptima salud respiratoria y desarrollar una vida normal, en el marco de la pandemia. A continuación, encontrarás diferentes elementos diseñados especialmente para la protección respiratoria, tanto a nivel profesional como en otros ámbitos de la vida cotidiana.

Mascarillas FFP

Las mascarillas FFP son las encargadas de filtrar el aire que respira una persona. Logra separar las partículas y gotas más diminutas del aire para evitar el ingreso de virus y de contaminación, y para la protección contra aerosoles.

Las mascarillas Moldex no requieren de un clip nasal, debido a que su diseño 3D se adapta rápidamente a los diferentes tipos de rostros y genera una mayor sensación de comodidad y protección. Están diseñadas con cinco capas y poseen un acabado termosellado 

Medias máscaras o semimáscaras

Estos tipos de máscaras fueron creadas especialmente para algunos sectores laborales y sus trabajadores. Les asegura una máxima protección contra diferentes gases, partículas y vapores en el aire. Además, dependiendo del diseño o el tipo de filtro que se elija, ofrecen un nivel de seguridad más alto y específico.

Es una máscara que tiene como característica principal su diseño ligero y compacto que le provee un buen confort a los trabajadores. Están fabricadas para ser usadas durante varias horas sin causar ningún tipo de molestia o incomodidad.

Máscara facial completa

Al igual que la media máscara, la máscara facial moldex asegura una protección contra partículas, gases y vapores que están en el aire. Este modelo cuenta con un lente panorámico que ofrece el cuidado de los ojos durante su uso.

Se caracteriza por su comodidad, su ligereza y por el grado de cuidado que le provee a los diferentes tipos de trabajadores. Están diseñadas de forma anatómica para que se acomoden a los diferentes tipos de rostros y para ofrecer una protección confiable.

La máscara Moldex se puede usar con todos los filtros de protección respiratoria, ya que son fáciles de instalar y de combinar de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Protección auditiva

Al igual que la protección respiratoria, la protección profesional auditiva es primordial para garantizar el bienestar de aquellos trabajadores que están expuestos a ambientes y herramientas con fuertes impactos de sonidos y ruidos. 

Por eso, usar los diferentes elementos de protección asegurará el cuidado y la salud de todas las personas en estos sectores. 

Tapones para oídos

Los tapones oídos Moldex son idóneos para una protección auditiva cómoda y segura contra ruidos fuertes. Además, existe una gran variedad de tapones para los oídos Moldex para cada necesidad.

Pese a la gran cantidad de modelos que tienen los tapones Moldex, todos se caracterizan por su comodidad y su facilidad de uso. Cuentan con puntas flexibles que se acoplan de la mejor manera al canal auditivo del usuario. Estos se pueden usar por un tiempo prolongado sin causar molestia.

Tapones auditivos con bandas

Estos modelos de tapones están hechos con bandas flexibles fabricadas con TPE y cuentan. Es un diseño especializado para facilitar su inserción en el canal del oído y para garantizar una máxima comodidad, seguridad y protección contra los fuertes ruidos.

Tapones de banda para los oídos

Estos tipos de tapones están fabricados con un arco de plástico que une los dos tapones. Así se crea un efecto parecido al de una diadema para evitar la pérdida de alguno de los tapones y para simplificar su uso. 

Comprar tapones Moldex es ideal para los trabajos en los que hay interrupciones constantes y entonces es necesario sacarlos y volverlos a colocar en muchas oportunidad durante la jornada. Otro modelo que también se recomienda en estos casos son las orejeras, ya que son un elemento de protección muy cómodo y versátil.

La importancia de los filtros y de los accesorios

El mantenimiento y el cuidado de los productos Moldex es muy sencillo, debido a que es posible conseguir todos los filtros Moldex y accesorios fácilmente. Es fundamental mantener cada equipo de seguridad con todos sus elementos de protección en perfectas condiciones para garantizar un alto nivel de protección.

¿Estás buscando un distribuidor Moldex España? ¡Somos tu mejor opción!

Si necesitas protección profesional auditiva y respiratoria Moldex, has llegado al sitio indicado. En Más Protección Laboral, encontrarás sus productos al mejor precio del mercado. ¡Visita ahora la tienda y protege a tu plantilla!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información