HOSTELERIA

Ropa de hostelería

Uno de los sectores con mayor presencia e importancia en nuestro país es sin duda alguna la hostelería. Y es que hablamos de un sector con gran relevancia histórica y uno de los primeros que diferencio un uniforme laboral tal y como lo entendemos hoy en dia. En efecto, los uniformes de hostelería fueron formarmando parte de los primeros tipos de uniformes en los trabajos, por ello no solo es importante que estos sean de calidad por la seguridad y comodidad de los trabajadores, sino también por su distinción e imagen tan arraigada a la cocina.

La ropa para el sector hostelero por tanto debe ser resistente tanto a las duras jornadas de trabajo como a manchas y quemaduras, riesgos propios del trabajo en hostelería. Deben al mismo tiempo ser cómodas y no impedir la ejecución de movimientos rápidos y precisos. Y además ciertos elementos, como el calzado, deben tener especial cuidado en su diseño al crear un modelo ergonómico que ayude a evitar lesiones futuras y fatiga durante la jornada.

Para estar a la altura de las circunstancias, en la venta de uniformes para hostelería, ofrecemos la mejor calidad a un precio muy competitivo. Con disponibilidad de opciones ya conocidas en el sector como la ropa velilla o la ropa garys que aportan garantía adicional de calidad.

E independientemente de sus necesidades, abarcamos una gran variedad de elementos para los profesionales como chaquetas, pantalones para hostelería o incluso camisas; de tal manera que siempre podamos satisfacer sus intereses y necesidades. Tal variedad de opciones nos convierte en especialistas en uniformes para hostelería.

Si desea revisar con más calma nuestro catálogo, aunque puede consultar la totalidad del mismo en esta misma página, hemos agrupado los productos en las siguientes sub secciones para mayor comodidad:

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Chaquetas hostelería

Uno de los elementos más icónicos que conforman el uniforme de un profesional de la hostelería. Es importante que sea resistente pero también cómodo y distinga al trabajador como un profesional impecable y destaque la imagen de su negocio.

Delantales

En una cocina el ritmo frenético y la cantidad de materias que ensucian, un delantal de cocina se convierte en un elemento clave. No solo evitara que su ropa laboral se manche con tanta frecuencia, sino que además dota de gran presencia a los profesionales del gremio.

Pantalones

Aunque los pantalones forman parte del uniforme y también ayudan a completar la buena imagen de los profesionales hosteleros su principal función es la de ser una prenda cómoda que facilite el trabajo en cocina o a la hora de servir mesas.

Gorros

Los famosos gorros de hostelería son muy útiles para evitar la caída de cabello en los platos, mejorar la higiene del centro de trabajo, y por supuesto, identificar a los chefs como tales.

Complementos

Elementos desechables como guantes, cofias, etc. Encontrará todo tipo de útiles para desempeñar su trabajo.

Chalecos y camisas hostelería

Y para completar su vestuario, disponemos de un surtido de chalecos y camisas para identificarse como un profesional de la hostelería.

Y si tuviera alguna duda, ya sea sobre la disponibilidad de tallas, colores, posibilidad de envío a domicilio, etc; no dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de profesionales, el cual le ayudara con gusto en todo lo necesario.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información