Ropa de hostelería

Uno de los sectores con mayor presencia e importancia en nuestro país es sin duda alguna la hostelería. Y es que hablamos de un sector con gran relevancia histórica y uno de los primeros que diferencio un uniforme laboral tal y como lo entendemos hoy en dia. En efecto, los uniformes de hostelería fueron formarmando parte de lo...

Ropa de hostelería

Uno de los sectores con mayor presencia e importancia en nuestro país es sin duda alguna la hostelería. Y es que hablamos de un sector con gran relevancia histórica y uno de los primeros que diferencio un uniforme laboral tal y como lo entendemos hoy en dia. En efecto, los uniformes de hostelería fueron formarmando parte de los primeros tipos de uniformes en los trabajos, por ello no solo es importante que estos sean de calidad por la seguridad y comodidad de los trabajadores, sino también por su distinción e imagen tan arraigada a la cocina.

La ropa para el sector hostelero por tanto debe ser resistente tanto a las duras jornadas de trabajo como a manchas y quemaduras, riesgos propios del trabajo en hostelería. Deben al mismo tiempo ser cómodas y no impedir la ejecución de movimientos rápidos y precisos. Y además ciertos elementos, como el calzado, deben tener especial cuidado en su diseño al crear un modelo ergonómico que ayude a evitar lesiones futuras y fatiga durante la jornada.

Para estar a la altura de las circunstancias, en la venta de uniformes para hostelería, ofrecemos la mejor calidad a un precio muy competitivo. Con disponibilidad de opciones ya conocidas en el sector como la ropa velilla o la ropa garys que aportan garantía adicional de calidad.

E independientemente de sus necesidades, abarcamos una gran variedad de elementos para los profesionales como chaquetas, pantalones para hostelería o incluso camisas; de tal manera que siempre podamos satisfacer sus intereses y necesidades. Tal variedad de opciones nos convierte en especialistas en uniformes para hostelería.

Si desea revisar con más calma nuestro catálogo, aunque puede consultar la totalidad del mismo en esta misma página, hemos agrupado los productos en las siguientes sub secciones para mayor comodidad:

Chaquetas hostelería

Uno de los elementos más icónicos que conforman el uniforme de un profesional de la hostelería. Es importante que sea resistente pero también cómodo y distinga al trabajador como un profesional impecable y destaque la imagen de su negocio.

Delantales

En una cocina el ritmo frenético y la cantidad de materias que ensucian, un delantal de cocina se convierte en un elemento clave. No solo evitara que su ropa laboral se manche con tanta frecuencia, sino que además dota de gran presencia a los profesionales del gremio.

Pantalones

Aunque los pantalones forman parte del uniforme y también ayudan a completar la buena imagen de los profesionales hosteleros su principal función es la de ser una prenda cómoda que facilite el trabajo en cocina o a la hora de servir mesas.

Gorros

Los famosos gorros de hostelería son muy útiles para evitar la caída de cabello en los platos, mejorar la higiene del centro de trabajo, y por supuesto, identificar a los chefs como tales.

Complementos

Elementos desechables como guantes, cofias, etc. Encontrará todo tipo de útiles para desempeñar su trabajo.

Chalecos y camisas hostelería

Y para completar su vestuario, disponemos de un surtido de chalecos y camisas para identificarse como un profesional de la hostelería.

Y si tuviera alguna duda, ya sea sobre la disponibilidad de tallas, colores, posibilidad de envío a domicilio, etc; no dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de profesionales, el cual le ayudara con gusto en todo lo necesario.

Más

HOSTELERIA 

Hay16 productos.

Subcategorías

CHAQUETAS

Ropa de cocinero

Nos encontraremos con muchos tipos de uniformes de chef a la venta, pero a la hora de identificarse como un auténtico profesional de la hostelería el primer paso para distinguirse del resto será elegir una chaqueta de cocina de calidad. A la altura de las cocinas más elegantes.

Y ya que nos encontramos en la sección de venta de ropa de cocina de nuestra tienda online queremos ofrecerle nuestra mejor selección de chaquetas para hostelería, las cuales conseguirán que trabajar en la cocina se convierta en toda una nueva experiencia.

Por supuesto encontrará vestuario confeccionado con materiales de calidad para poder asegurarse de que las chaquetas de cocinero que adquiera a través de nuestro catálogo de ropa hostelería online resistan durante muchas jornadas el desgaste y el ritmo de trabajo en la cocina. Estas también deben mejorar la sensación de confort térmico al usuario y permitir un correcto paso de aire para transpirar. Y además suelen disponer de uno o más bolsillos donde poder llevar útiles de trabajo sin que resulten una incomodidad.

Disponemos de varias opciones de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente entre las cuales destacaremos las clásicas chaquetas de la línea de ropa hostelera Velilla, con un acabado de cuello tirilla y doble botonadura, y también la línea de chaquetas de calidad superior confeccionadas con Gesdry+, acabado en un sutil cuello Mao, botonera asimétrica y destacando por su comodidad y transpirabilidad.

Para facilitar el acceso a nuestros productos para todos los públicos ofrecemos disponibilidad de un amplio rango de tallas y opciones de personalización, como la serigrafia.Y si fuese el caso de que no encuentra el tipo de chaqueta que está buscando en concreto, podrá contactar con nuestro equipo para consultar la disponibilidad futura.

DELANTALES

Delantales para hostelería

Otro de los elementos más icónicos y más útiles dentro de la ropa de trabajo son los delantales de PVC o delantales de cocina. Los cuales no son solo útiles al evitar manchar el resto de la ropa de hostelería que llevemos equipada sino también para distinguirse con un completo uniforme hostelero.

Si tiene idea de comprar delantales para hostelería queremos presentarle, a través de nuestra sección de hostelería online, nuestro catálogo el cual le permitirá comprar delantales para hostelería.

La variedad de delantal peto que ofrecemos están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad que le permitirán un trabajo cómodo al tiempo que presentan una gran durabilidad al desgaste propio del trabajo en la cocina. Además, dispondrá de opciones interesantes como el delantal para cocina velilla pimentón o el clásico delantal con peto de PVC. Fáciles de lavar y de confianza ampliamente contrastada.

PANTALONES

Pantalones Camareros

Si está pensando en completar los uniformes para hostelería en su negocio, o bien si quiere renovar sus opciones de pantalón de camarero, está consultando la sección idónea. Ya que presentamos nuestra sección de venta de ropa para cocineros y camareros, concretamente dispondrá de pantalones para cocineros.

Como es sabido, la importancia del uniforme hostelero no solo se trata de un elemento de higiene y seguridad sino también de un icono representativo del sector. Se trata de una parte característica más del sector de la hostelería.

Como parte del uniforme, los pantalones para camareros, deben ser cómodos y transpirables ya que uno de los principales factores de riesgo en las cocinas es el estrés y la fatiga. De tal manera que usando ropa cómoda podremos evitar la aparición de estos riesgos. Por supuesto, esta ha sido desarrollada utilizando materiales de calidad y duraderos para soportar le envite de las duras jornadas de trabajo.

Como especialistas en la venta de ropa para cocineros y camareros podemos ofrecerle pantalones de cocina a la altura de sus expectativas para que su negocio se distinga de la competencia. Y recuerde que podrá consultar futura disponibilidad de artículos o consultar cualquier duda con nuestro equipo de profesionales si así lo desea.

GORROS

Gorro de hostelería

¿Está buscando una página de confianza donde adquirir gorros para la hostelería y no consigue encontrar el que le pueda gustar? ¿Un gorro de cocinero que aporte elegancia al tiempo que resulta cómodo durante el ejercicio de su jornada?

Estamos convencidos de que podremos ayudarle a completar el vestuario laboral de su negocio. De este modo queremos ofrecerle nuestro catálogo de productos enfocados al vestuario en la hostelería, y concretamente a los gorros hosteleros o cofia para cocina.

Es sabido que la principal función de un gorro o cofia con rejilla es evitar la caída del cabello durante el ejercicio de la jornada de trabajo, pero también se trata de un elemento muy icónico en el vestuario del profesional de la hostelería.

Pensados para acompañar al trabajador sin suponerle una incomodidad, recogiendo el cabello y evitando que este se ensucie. Sin embargo, tal y como ocurre con otras prendas de trabajo, estos son confeccionados con materiales de calidad, como los modelos de gorros velilla, para asegurarle una buena durabilidad y resistencia durante el trabajo.

COMPLEMENTOS

Zapato antideslizante

Mucho se ha hablado sobre los uniformes de camarero y de todos aquellos profesionales de la hostelería, sobre la importancia de la imagen y de la higiene en el sector. Esto es así dado que la ropa de camarero, lleva siendo cientos de años uno de los uniformes laborales más antiguos y identificativos de cualquier sector profesional. Una combinación equilibrada entre ropa cómoda, que permita trabajar libremente y reduciendo la aparición de fatiga, y a la vez higiénica para mantener la excelencia de los productos elaborados en la cocina.

Sin embargo, como dice el dicho, el diablo está en los detalles y en este caso queremos presentarle nuestra sección de complementos para hostelería. En el cual encontrara un amplio catálogo de elementos muy utilizados y frecuentes en cualquier establecimiento o restaurante como los zapatos para cocina, zapatos para camarero y, en conclusión, todo tipo de complementos que completaran la imagen de los profesionales en su negocio.

Dentro de los cuales somos especialista en la venta de zapatos para hostelería ya que este tipo de calzado de seguridad cobra una gran importancia para los cocineros, camareros y todo el personal de la hostelería. Debido a que es normal dedicar numerosas horas en posiciones no muy cómodas, a andar de un lado para otro, o a movilizar cargas; es frecuente la aparición de lesiones derivadas del esfuerzo físico. Para reducir el impacto de este trabajo en la salud del trabajador se ha diseñado un tipo de calzado que dota de especial importancia a la ergonomía del mismo y al uso de materiales antideslizantes. De este modo evitaremos lesiones futuras o accidentes laborales producidos por suelos resbaladizos. Además, suelen estar confeccionados con materiales resistentes, pero al mismo tiempo ligeros y que faciliten la transpirabilidad, mejorando de este modo el confort del uniforme.

Podrá realizar sus pedidos cómodamente desde la tienda online y hacer uso del servicio de entrega a domicilio para facilitar la pesada tarea de completar el vestuario hostelero.

CAMISAS Y CHALECOS

Camisa camareros

Dentro de nuestra sección de ropa para camareros toca el turno de hablar de unos de los elementos más vistosos y clásicos del vestuario del profesional de la cocina: Los chalecos y camisas para hostelería.

Quizás esté buscando comprar uniformes para hostelería buscando completar el vestuario de su negocio, o bien para renovar su ropa de trabajo profesional. Entonces le sorprenderá nuestra colección camisas para camarero ya que estas son una de las prendas más utilizadas y presentes en el sector. Es importante tanto la buena presencia que aportan al negocio como su liviandad y resistencia, ya que al pasar muchas horas trabajando con ellas se espera que estas sean durables y no se desgasten con facilidad, pero también que resulten confortables y faciliten el trabajo del profesional. Sin olvidarnos de utilizar materiales transpirables que incidan positivamente en el impacto físico y el agotamiento.

Otra opción que presentamos son los chalecos para camareros, los cuales cubrirán la camisa y mejorarán enormemente la buena presencia del negocio y sus profesionales. Además de disponer en ocasiones de bolsillos que le permitirán transportar cómodamente pequeños enseres del oficio.

Ante la disponibilidad de diferentes tallas y modelos, le recordamos que estaremos encantados de poder ayudarle ante cualquier duda que pueda surgir durante la navegación por nuestro catalogo a través del chat directo o bien poniendo en contacto a través de las vías habituales. Y es que nos orgullecemos de poder asesorar a nuestros clientes sobre cualquier cuestión, y está ha sido una de las herramientas más importantes de las que hemos podido ofrecer durante años.

Zapato de seguridad COFRA FLAVIUS S2 src

42,35 €

35,00 € + IVA

ZAPATO DE SEGURIDAD COFRA FLAVIUS S2 SRC, FREE METAL ANTIDESLIZANTE, HORMA ANCHA, LAVABLE EN LAVADORA HASTA 40 GRADOS EMPEINE RESISTENTE A LOS AGENTES QUIMICOS IDEAL PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, SUPERMERCADOS, COCINEROS

Zapato Comodón GRIP Feliz Caminar

33,88 €

28,00 € + IVA

Zapato Comodón GRIP Feliz Caminar, máximo agarre antideslizante

Zapato Comodón Feliz Caminar

25,98 €

21,47 € + IVA

Zapato Codón, fabricado en microfibra lavable y forrado en coolmax para una maxima transpiración.

Chaqueta top de cocina hombre con...

23,57 €

19,48 € + IVA

La chaqueta de cocina del concurso TOP CHEF Cierre central asimétrico, con cremallera oculta y botón, la cremallera le da una comodidad inigualable Cuello mao. Manga tipo sastre, con abertura en puños Sin costura lateral 1 bolsillo de parche en manga izquierdaSarga. 67% poliéster - 33 % algodón 195 gr/m2

Chaqueta Top de cocina mujer con...

23,57 €

19,48 € + IVA

La chaqueta de cocina del concurso TOP CHEF Cierre central asimétrico, con cremallera oculta y botón, la cremallera le da una comodidad inigualable Cuello mao. Manga tipo sastre, con abertura en puños Sin costura lateral 1 bolsillo de parche en manga izquierdaSarga. 67% poliéster - 33 % algodón 195 gr/m2

(5/5) según 1 calificación(es)

Zueco Feliz Caminar Flotante

19,80 €

16,36 € + IVA

Zueco Eva antideslizante. Ligero y muy cómodo, lo hacen imprescindible para largas jornadas de trabajo Pincha más abajo en ACCESORIOS, para seleccionar coplementos

Chaqueta de cocina Velilla 405206

16,94 €

14,00 € + IVA

Chaqueta cocinero manga larga con automaticos

Pichi Dyneke 8443

16,94 €

14,00 € + IVA

PICHI DINEKE 8443 IDEAL PARA CREAR UNA IMAGEN DISTINTA EN TU COMERCIO

Estola de frutas

15,73 €

13,00 € + IVA

ESTOLA ESTAMPADA FRUTAS. Ideal para fruterías y comercios de alimentación Antimanchas, fácil secado, no hace falta planchar. Si quieres llamar la atención en tu comercio, lo vas a conseguir, fantásticas y ahora a un precio irresistible!!!!

Camisa de mujer entallada Manga larga...

10,16 €

8,40 € + IVA

Camisa semientallada de mujer de manga larga con puños y botones. Cierre central con botones y pinzas de pecho.

Camisa manga larga Velilla 529

8,71 €

7,20 € + IVA

Camisa de manga larga con cierre central con botones, puños con cierre de botón  1 bolsillo de parchePopelín. 65% poliéster - 35% algodón 104 gr/m2

Cofia de mujer con rejilla Velilla 93

2,96 €

2,45 € + IVA

Cofia de mujer con rejilla y goma elástica en el interior de la parte posterior.

Mostrando 1 - 16 of 16 artículos
Volver arriba