CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11
CHAQUETA ANTI CORTE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11

CHAQUETA ANTI CORTE SAW BRAKE FORESTAL, CORTE POR MOTOSIERRA EN381-11

CHAQUETA ANTI CORTE EN381-11, CORTE POR MOTOSIERRA, ROPA FORESTAL

Talla
Selecciona varias tallas y colores
86,30 €
Impuestos incluidos Entrega en 10 días hábiles

Portes gratis a partir de 150€
 

CHAQUETA ANTICORTE MOTOSIERRA SAW BRAKE

DESCRIPCIÓN: 

Abertura central con cremallera, bolsillo interior, cintura ajustable con cordón, cuello reforzado con material de protección, dos amplios bolsillos en la parte inferior con solapa con cierre de velcro, insertos de tejido fluorescente, insertos reflectantes, material de protección en la espalda, los brazos y la parte superior del tórax, puño regulable con snap, sistema de ventilación delantera, sistema de ventilación trasero.

COMPOSICIÓN: 65% poliéster - 35% algodón

GRAMAJE: 260 g/m²

Te presentamos a la chaqueta anticorte motosierra Saw Brake de la línea Chainsaw Protection de la marca italiana Cofra.

Esta cazadora te garantizará la comodidad y la protección necesarias para que trabajes con seguridad y tranquilidad.

Características técnicas de la ropa anticorte

La cazadora Saw Brake brinda una experiencia inmejorable a los usuarios. Cuenta con un bolsillo interior y dos bolsillos grandes con solapas con cierre de velcro en la parte inferior.

Estos bolsillos están diseñados para colocar objetos de valor que pueden perderse con el movimiento.

La chaqueta anticorte es ergonómica, ya que se adapta perfectamente al cuerpo de cada persona a través de una cintura ajustable con cordón y de un puño regulable con snap.

Durante las jornadas de frío, el abrigo funciona como un rompeviento. Pero, en los días calurosos, el diseño de la chaqueta asegura una buena respirabilidad gracias a los sistemas

de ventilación delantera y trasera.

Protección ofrecida por las chaquetas anticorte

La chaqueta anticorte motosierra de Cofra está fabricada con poliéster de alta tenacidad en el interior. Este material bloquea inmediatamente la transmisión de movimiento de la

cadena de la motosierra cuando ésta entra en contacto con la prenda. En porcentaje, la confección se basa en un 65 por ciento de poliéster y un 35 por ciento de algodón, una

combinación que aumenta tanto la seguridad como la comodidad del usuario. Entonces el gramaje resulta de 260 gramos por metro cuadrado.

Si bien la prenda es de color verde y naranja, contiene insertos de tejido fluorescente y de piezas reflectantes para incrementar la seguridad del usuario. Debe tenerse en cuenta que

estos accesorios no pueden ser planchados o perderán sus propiedades reflectantes.

En pocas palabras, la cazadora Saw Brake es una garantía de seguridad para los trabajadores y empresarios. Ya que el cuello, la espalda, los brazos y la parte superior del tórax están

reforzados con el material de protección que cuida al usuario. En este sentido, el diseño y la confección siguen las normativas reguladoras EN ISO 11393-6:2019 y EN ISO 13688:2013

para la ropa anticorte.

Usos de la chaqueta anticorte motosierra

Las chaquetas anticorte entran en la clasificación de ropa de trabajo forestal. Ya que son productos seguros para la realización de tareas en entornos naturales. Se recomienda su uso

para el corte de leña, la remoción de ramas y la poda en ambientes hostiles, espacios domésticos o incluso en altura. Por eso, la ropa anticorte es el equipamiento adecuado para

las personas trabajadoras que se desempeñan en el sector de la agricultura y silvicultura, jardineria, entre otras actividades relacionadas. ¡Adquiere este producto en Más Protección Laboral!

Puedes encontrar mas en  ROPA ANTICORTE

COFRA SAW BREAK
Nuevo
8023796430969

Cofra: ropa y calzado de trabajo para tu equipo

Con el calzado de seguridad Cofra uno se garantiza la máxima comodidad, la mejor posición para el pie, estabilidad y fijación. El diseño es secundario, pero sí contamos con distintas opciones en calzado Cofra de seguridad. Modelos y colores distintos para ofrecer un buen abanico de posibilidades. Además, los zapatos y zapatillas de esta marca ofrecen la mejor transpiración posible, algo muy importante en largas y duras jornadas de trabajo, en especial cuando se requiere trabajo físico.

Entre estas ofertas podrás encontrar modelos variados que cumplen la normativa s1 p p src, de tipo soldadura, zapatos Cofra para distintas aplicaciones. Podrá usted ver que varias de estas opciones son de calzado antiestático, la mejor forma de conectar nuestro calzado con la superficie y que garantiza una mayor seguridad y comodidad gracias a sus propiedades anti-electroestáticas.

Calzado de seguridad Cofra

Si está buscando un zapato para mujer, una bota Cofra o cualquier otro tipo de calzado Cofra, aquí podrá encontrar distintos modelos. Más Protección Laboral cuenta con la mejor selección de calzado Cofra en distintas tallas y diseños. Consulta detenidamente aquí nuestra oferta y, si te surge alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento. Nuestros especialistas pueden asesorarte y ofrecerte toda la información que usted requiera.

La calidad del uniforme laboral es esencial para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de las personas trabajadoras. Sin embargo, la elección de un fabricante de ropa y calzado de trabajo para equipar a tu plantilla no es una tarea sencilla. 

Desde Más Protección Laboral, insistimos en que un equipamiento de alta calidad es la mejor forma de cuidar del personal en el ambiente de trabajo. Por eso, presentamos los productos de la marca italiana Cofra. Esta empresa de confianza y recomendable crea sus diseños en base a investigaciones y tecnología de vanguardia. Además confecciona los calzados y las prendas con materiales de otras marcas reconocidas, como Gore-tex o Lycra. Aquí te acercamos la amplia gama de productos para el trabajo que ofrece. ¡Conócelos!

El calzado de seguridad Cofra, la protección que tus pies están necesitando

Los productos italianos de esta marca reconocida están fabricados bajo estrictos estándares de producción. El diseño innovador de cada modelo y la precisión en la confección diferencian a estos elementos de las piezas de la competencia. En Cofra calzado, encontrarás un aliado técnico donde podrás adquirir calzados de seguridad para varias tipologías de industria sin correr riesgos. 

El calzado seguridad Cofra es una pieza proyectada para cubrir las múltiples necesidades de las personas trabajadoras. Durante una jornada laboral, un técnico, un profesional o un operario suele requerir de apoyos diversos. Algunos puestos de trabajo se desempeñan en ambientes con temperaturas extremas, por lo que se exige calzado transpirable, respirable o aislante al frío. En el caso de la presencia de ambientes húmedos o suelos mojados, se solicitarán productos antideslizantes o impermeables. Los puestos donde hay manipulación de electricidad o riesgo de electrocución demandan uso de materiales aislantes y no conductores en los pies. Otro requisito frecuente es la tela resistente a los cortes en los empleos donde se utilizan herramientas punzantes y maquinaria peligrosa. Por último, la puntera metálica es probablemente la característica más conocida de los zapatos de trabajo ya que previene el aplastamiento de los dedos de los pies frente a diversos riesgos. 

Todas estas necesidades pueden ser cubiertas por cada uno de los productos específicos de Cofra. Las características de los calzados van desde la amplia gama de suelas hasta la cubierta interna. En el interior del calzado, Cofra ofrece forros completos, útiles y eficientes. Estos son antibacterianos, transpirables y resistentes al tirón. Muchos de ellos están  fabricados a base de poliéster y son tridimensionales. Otros rasgos destacables de los forros es que son indesmallables, antiabrasión, absorbentes y reabsorbentes.

Los zapatos de seguridad Cofra 

Un zapato de seguridad para el trabajo es una parte esencial del uniforme. El uso de un producto con rasgos protectores es clave para garantizar la integridad física de las personas trabajadoras. Pero es mucho más que eso, ya que los zapatos seguridad Cofra tienen un impacto indirecto en el humor y el bienestar del personal. Por mencionar un ejemplo, trabajar con los pies húmedos o fríos aumenta los niveles de irritabilidad que pueden derivar en otros problemas durante los trabajos en equipo. 

Por otro lado, los zapatos son accesorios elegantes que uniforman a la plantilla, además de uniformarla. Si bien Cofra ofrece una amplia variedad de productos, el catálogo de zapatos tiene modelos más serios y profesionales que en otros folletos. En otras palabras, proporcionar zapatos al personal de tu empresa es un modo de mejorar la imagen y elevar la profesionalidad del entorno laboral en términos de presentación, sobre todo frente a los inversores y la competencia. 

Por último, vestir a tu plantilla zapatos de alta calidad no es solamente un gasto, sino una inversión. Como hemos visto, la comodidad de los usuarios tiene por consecuencia el incremento del nivel de bienestar y del nivel de calidad de jornada laboral. De igual modo, una persona cómoda trabaja más. Lo que implica un aumento en los registros de productividad. Entonces los zapatos son una inversión que mejorará tanto el confort de la plantilla como las ganancias de tu empresa.

¡Disfruta ahora de nuestra oferta en zapatos COFRA!

Las botas de seguridad Cofra

Las situaciones extremas requieren de soluciones extremas, es decir, de las botas Cofra. La nieve, el viento, el agua y el frío son condiciones climáticas que pueden dificultar la realización de ciertas tareas. No es lógico combinar esas complicaciones con la incomodidad de trabajar con los pies fríos, mojados o helados. Además estos factores pueden comportar un riesgo innecesario para las personas trabajadoras. Por eso, es fundamental elegir artículos de tela gruesa y rasgos técnicos que recubren y protegen las extremidades.

Las botas seguridad Cofra son la mejor solución para trabajadores expuestos a cambios de temperaturas extremas y a trabajos demandantes en condiciones exigentes como en el ámbito militar o en la policía. La marca italiana ha creado botas de seguridad con tecnología avanzada y tejidos de alta resistencia para diferentes tipologías de tareas. 

Las zapatillas de seguridad Cofra

Otro producto estrella de la marca europea de calzado Cofra es el calzado atlético pensado para los empleos dinámicos y versátiles. Unas zapatillas de seguridad Cofra son la propuesta que tu plantilla está mereciendo. Comodidad, protección y flexibilidad se combinan en este producto práctico y eficiente. Los distintos modelos de zapatillas Cofra varían en una amplia gama de tonalidades y accesorios pero la excelente calidad de los materiales es un punto en común. 

La ligereza es otro de los rasgos que vale la pena mencionar. La realización de tareas pesadas día tras día conlleva a una sensación de pesadez en las piernas y una serie de dolores de cintura, espalda y cuello. El tipo de andar que elijas puede revertir la situación porque los pies son la base del cuerpo. Un buen calzado repercute positivamente en el estado de todo el cuerpo. Entonces, sumar materiales pesados no es el modo de mejorar las sensaciones de cansancio. Lo ideal es elegir zapatillas ligeras, livianas y con buena base como las aquí mencionadas. Así sentirás cómo las piernas se relajan a medida que los pies se adaptan al diseño de la zapatilla. 

Si estás buscando calzado aerodinámico, opta por las zapatillas Cofra. Gracias a su ergonomía, estos productos aliviarán los dolores cotidianos y te ayudarán a prevenir enfermedades y nuevos malestares.

¿Quieres calzados livianos y ergonómicos para tu equipo de trabajo? Entra ahora a la tienda en línea de Más Protección Laboral y recorre nuestro catálogo con una amplia variedad de modelos de zapatillas Cofra. Si tienes alguna duda sobre sus características, utilidades o especificaciones técnicas, contacta con los especialistas para recibir asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

La ropa de trabajo Cofra, el mejor equipamiento para cuidar de tu cuerpo

La ropa de trabajo marca Cofra son prendas ideadas y fabricadas para garantizar la máxima protección y comodidad de las personas trabajadoras. Desde el diseño hasta la ejecución, la empresa asegura altos estándares de producción y un exigente control de calidad. La selección de los componentes y la elección de los materiales atraviesa diferentes etapas para evitar futuros daños a los usuarios o causar malestares, como las alergias, las irritaciones o las lesiones. Por eso, la ropa de trabajar Cofra es fiable y resistente.

Además la marca se distingue de la competencia por sus innovaciones textiles. El uso de tecnología de vanguardia en el diseño, la confección y la fabricación de los productos da por resultado un vestuario laboral de alta gama. Por eso, notarás la diferencia de la ropa trabajo Cofra en comparación con las prendas de segundas marcas.

Conseguir ropa de trabajo Cofra online es muy simple gracias a Más Protección Laboral. Somos la tienda en línea con los mejores productos de seguridad laboral. Si deseas equipar a tu plantilla con elementos de primer nivel, te invitamos a recorrer nuestro catálogo con una gran variedad de objetos de diferentes marcas y precios. Ya no busques más dónde comprar ropa de trabajo Cofra. ¡Estás en el sitio correcto!

Los pantalones Cofra

Vale la pena mencionar los pantalones de trabajo Cofra en un apartado independiente. Tomaremos estos elementos como ejemplo para explicar la calidad y las propiedades de los productos creados por la marca italiana. 

A diferencia de otras empresas, Cofra ofrece una amplia variedad de tipos de pantalones fabricados con diferentes materiales y fines. La línea de vestuario anticorte ofrece pantalones, petos y chaquetas Cofra anticorte con patrones ergonómicos y un diseño de gran adaptabilidad. La elasticidad de la tela no disminuye su resistencia a los cortes, la abrasión, a los lavados y al desgarro. La ropa de trabajo Cofra te acompañará por mucho tiempo porque está preparada para no sufrir grandes desgastes. Otras líneas de pantalones Cofra destacables son la de vaqueros de trabajo o la super stretch. Son pantalones fabricados con fibras elásticas facilitan el movimiento y se ajustan perfectamente a la silueta del usuario. Si bien son prendas ajustadas, generan una sensación de libertad y ligereza.

¿Estás buscando la mejor ropa de trabajo y calzado de seguridad Cofra? Visita ahora la tienda de Más Protección Laboral. ¡Recorre nuestro catálogo ahora!

Sin valoraciones
M
L
XL
XXL
S
3XL
Units: 0 SubTotal: €0
Add to cart
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies