ESTETICA Y PELUQUERIA

Uniformes para peluquería

Todos sabemos que hay infinidad de trabajos que guardan poca relación entre sí, en los que se realizan funciones completamente diferentes y por ello requieren ropa de trabajo sutil o completamente distinta. Uno de los sectores en el que encontramos mayor demanda de uniformes profesionales es el de la peluquería y estética, y no es de extrañar dado que los trabajadores del sector deben cuidar tanto la imagen de sus negocios como la suya propia. Y no solo es importante la imagen y la profesionalidad del negocio si no también la higiene dentro del mismo.

Precisamente, dada la importancia que tiene este sector, queremos ofrecerles nuestra colección de uniformes de peluquería modernos y de nuestros uniformes de estética elegantes a través de nuestra tienda de ropa online. Y es que conocemos bien las necesidades de los salones de estética y las peluquerías: Por un lado, es importante ofrecer vestuario ligero y cómodo que permita una adecuada ventilación y transpirabilidad mientras se trabaja en puestos agotadores y extenuantes. Y por otro lado hay que tener cuidado al elegir los materiales de calidad con los que confeccionar los uniformes, ya que estos deben ser resistentes al desgaste y a las manchas. Es por ello que somos especialistas en la venta de uniformes de peluquería antimanchas y también de todo tipo de complementos útiles para el profesional de la estética.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Encontrará agrupado nuestros productos, para su mayor comodidad, del siguiente modo:

BATAS, casacas y chaquetas

Donde encontrara todo tipo de batas y chaquetas para trabajar en la estética. Resistentes a manchas y confortables para distinguirse por su elegancia y su buena presencia, pero a la vez cuidando la higiene del negocio y evitando que su ropa personal acabe llena de manchas y cabello.

Pichis y estolas

Los clásicos pichis y las estolas aportan mejoran la imagen y la presencia de los profesionales, encontrará un amplio surtido de productos en esta línea. En variedad de colores y diseños.

Pantalones y camisetas

Y además los imprescindibles pantalones o las sencillas camisetas para acabar de completar el uniforme laboral de su negocio.

Somos conscientes de las circunstancias que se dan en los nuevos negocios y apoyamos el gran esfuerzo que hacen por crecer y prosperar. Por eso hemos adecuado nuestros precios y ofrecemos uniformes de peluquería baratos.

Y no olvide que además de los uniformes que ofrecemos en esta sección, también puede completar su pedido con un calzado adecuado, que dote de gran importancia a la ergonomía y a la ligereza. Visite la sección de productos para la sanidad o la sección de hostelería donde encontrará calzas y zapatos cómodos y adaptados para trabajos donde se permanece en pie y caminando durante horas. Tal y como ocurre en la peluquería o en el salón de estética. O si durante la selección de productos tuviera cualquier duda recuerde que puede consultar con nuestro equipo de profesionales, el cual le ayudará de buen grado en todo lo posible.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información