Cofra Eva s1p src

La Zapatilla de Seguridad COFRA Eva S1P SRC es todo un superventas. Ideal para mujeres, cuenta con una gran flexibilidad. El perfil del cliente es de trabajadores que ejecutan picking y tienen que agacharse o moverse mucho.

45,00 €

37,19 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapatilla de Seguridad COFRA Eva S1P SRC
Comodidad, seguridad, transpirabilidad, ligereza, esta zapatilla de seguridad para mujeres lleva en el mercado más de 5 años y sigue siendo un superventas. La Zapatilla de Seguridad COFRA Eva S1P SRC está dirigido a personas que andan muchos kilómetros al día por plataformas logísticas, por ejemplo, o que hacen picking y se agachan mucho.
Es un calzado de seguridad muy flexible a la hora de andar y agacharse. Facilita el trabajo de preparación de pedidos, asi como trabajos de montadores, instaladores donde la flexibilidad del calzado es primordial, la puntera es de aluminio para conseguir una mayor ligereza. La zapatilla de seguridad S1P no tiene costuras, es súper ligera con tejido súper transpirable, con horma ancha 11 modopoint.
Tejido especial para resistir la abrasión de los roces del día a día. La parte de la suela que está en contacto con el suelo es de TPU para que la durabilidad a la hora de hacer muchos kilómetros andando sea mayor y el desgaste menor. Una gran deportiva de seguridad a un precio súper competitivo, la seguridad no está reñida con la comodidad y este zapato de seguridad así lo demuestra, una compra de la que te aseguramos estarás satisfecho y seguramente recomendarás a tus compañeras.
Ficha Técnica COFRA Eva S1P SRC
NORMA: EN ISO 20345:2011.
EMPEINE: tejido BREATEX con tejido 3D, muy transpirable y MICROTECH.
FORRO EXTERIOR: tejido BREATEX, muy transpirable.
FORRO INTERIOR: SANY-DRY® 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.
PLANTILLA: COFRA SOFT anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto; el estrato superior absorbe el sudor y deja el pie seco.
SUELA: poliuretano/TPU.
PUNTERA: ALUMINIUM 200 J.
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation.
HORMA: 11 Mondopoint.
PLUS: protección de la punta en piel antiabrasión.
PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: DGUV 112 - 191.

Opiniones

Opiniones

Volver arriba