BATAS / CASACAS / PIJAMAS / PANTALONES

Pijama Sanitario 

Dentro del mundo laboral hay infinidad de riesgos posibles, pero en este caso vamos a centrarnos en la ropa de trabajo para profesionales de la sanidad. Así pues, veremos que la ropa laboral sanitaria está pensada para reducir los riesgos de contagio de agentes biológicos, aumentar la higiene del centro de trabajo y aportar comodidad al trabajador.

Y es que, como otros tipos de ropa de seguridad, los pijamas sanitarios, están compuestos por varias piezas funcionan como una barrera de protección frente al contagio. Ya que, aunque otros tipos de uniformes laborales dan importancia a la higiene en el trabajo, el vestuario laboral del profesional sanitario es de los que más priorizan este aspecto.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En esta sección le presentamos nuestro catálogo de pijamas sanitarios y ropa profesional para que pueda combinarlos a su gusto y equiparse adecuadamente. Aunque queremos indicar que los artículos principales para formar un uniforme completo suelen ser los pantalones tipo pijama sanitario combinados con una camiseta o una casaca, y ocasionalmente una bata sanitaria. Normalmente, estos suelen tener bolsillos anteriores o laterales para poder transportar sin esfuerzo alguno pequeñas herramientas y útiles del oficio como guantes desechables, anotaciones, etc. Tenemos disponibilidad de artículos de calidad como la bata sanitaria Velilla, que estará a la altura de los profesionales más exigentes.

Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con las normativas de seguridad e higiene laboral europeas y además estén fabricados con materiales de calidad que resistan durante mucho tiempo el ritmo de trabajo de los centros de salud, mientras que resultan livianos y de este modo no entorpezcan las labores del profesional. Y, además, recuerde que al comprar a través de nuestra tienda online podrá solicitar él envió a domicilio para mayor comodidad a la hora de equiparse con la mejor protección.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información