Cofra Summit S3 WR SRC

Confeccionada en piel nobuck negra con membrana impermeable y transpirable Cofratex, la Bota de Seguridad COFRA Summit S3 WR SRC incluye nylon Cordura® en el exterior con una gran resistencia a la abrasión. Comodidad en todas y cada una de las horas de uso.

58,69 €

48,50 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Bota de Seguridad COFRA Summit S3 WR SRC
La membrana Cofratex garantiza la impermeabilidad del pie a la vez que permite la transpirabilidad. El agua no penetra hacia el interior pero las moléculas de vapor sí salen al exterior a través de la membrana. De esta manera mantenemos el pie seco en todo momento.
Esta bota de Cofra garantiza la seguridad del usuario gracias a su puntera metálica y a su plantilla antiperforación no metálica.
La suela de poliuretano de doble densidad garantiza una excelente resistencia al deslizamiento (SRC). Incluye además un refuerzo en la puntera para mayor duración del calzado (excepto en talla 39).
Ficha Técnica COFRA Summit S3 WR SRC
NORMA: EN ISO 20345:2011
EMPEINE: nubuck hidrófugo y nylon CORDURA®
FORRO EXTERIOR: nylon CORDURA®
FORRO INTERIOR: membrana COFRA-TEX WATERPROOF UNIVERSAL con sistema construcción PROOF LINING
PLANTILLA: EVANIT con especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable (12mm - 8mm - 3,8mm). Termoformada, perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores
SUELA: poliuretano doble densidad
PUNTERA: acero resistente a 200 J
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation
HORMA: 11 Mondopoint
PLUS: protección de la punta en poliuretano antiabrasión
PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: protección de la punta, resistente al agua
SECTOR DE UTILIZACIÓN: calzado para lugares húmedos

Opiniones

Volver arriba