COFRA Guerin S1P SRC

Trabajar con comodidad y máxima seguridad es posible gracias a la Zapatilla de Trabajo COFRA Guerin S1P SRC. Empeine hecho de piel serraje perforada y un interior creado con tejidio SANY-DRY® 100% poliéster.

39,00 €

32,23 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapatilla de Seguridad COFRA Guerin S1P SRC
¿Quién dijo que por un precio razonable no podías tener una deportiva de seguridad de calidad?
Esta zapatilla de seguridad COFRA Guerin S1P SRC es uno de los modelos económicos de COFRA de la línea RUNNING, es una deportiva de seguridad transpirable gracias a las perforaciones que lleva en los laterales para expulsar el sudor.
Si tu presupuesto es ajustado con este modelo disfrutarás de unas grandes prestaciones en cuanto a comodidad, ligereza y flexibilidad sin renunciar a un precio razonable.
Su plantilla EVANIT crea una capa de aire entre el zapato y el pie para evitar el sobrecalentamiento del mismo, su puntera de aluminio le confiere mucha ligereza y la horma ancha hace que se adapte a personas que tienen el pie ancho.
Indicada para trabajos en interior o en zonas cálidas donde hace mucho calor y preparada para soportar largas jornadas andando sin que tus pies se resientan. Es la zapatilla de seguridad que estabas buscando.
Ficha Técnica Guerin S1P SRC
NORMA: EN ISO 20345:2011
EMPEINE: piel serraje perforada
FORRO INTERIOR: SANY-DRY® 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y deabsorbente, antiabrasión
PLANTILLA: EVANIT con especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable (12mm - 8mm - 3,8mm). Termoformada, perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores
SUELA: poliuretano doble densidad
PUNTERA: ALUMINIUM 200 J
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation
HORMA: 11 Mondopoint
PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: DGUV 112 - 191, piel italiana
PRODUCTO ESTRELLA, CALIDAD PRECIO

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Volver arriba