MAESTRAS / ESCOLAR

Uniformes escolares 

Casi todos los sectores tienen un tipo de uniforme laboral, o al menos algún tipo de ropa de trabajo pensada para adaptarse a las necesidades de los profesionales del sector en cuestión. Y la educación es uno de ellos. Profesores, maestros y cuidadores de guardería encuentran muy útil el uso de algunos de los productos que encontrará a continuación.

Y es que, al ser especialistas en la venta de ropa para el colegio conocemos las necesidades de su puesto de trabajo completamente y por ello podemos ofrecer productos, no solo para los trabajadores sino también ropa útil para los más pequeños.

En nuestro catálogo, no solo encontrara vestuario escolar como las batas o estolas,  también complementos escolares como el calzado o uniformes escolares para niños y niñas.

Estas no solo serán prendas ligeras y confortables,  también se ha pensado en la durabilidad y por ello resistirán bien el uso durante mucho tiempo.

Ya lo sabe, si es el momento de ir a la escuela, como alumno o como profesor, mejor ir con la mayor comodidad posible y nosotros le ayudamos a ello, tal y como llevamos equipando a profesionales durante más de 10 años.

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información