Cofra Cregan S3 SRC

Trabajar horas y horas seguidas andando entre 7 y 15 kms diarios pueden ser todo un desfío si no se hacen con el el calzado específico. La Zapatilla de Trabajo COFRA Cregan S3 te quedarás encantado. Cómoda, flexible para todo tipo de movimientos y transpirable.

54,00 €

44,63 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Zapatilla de Seguridad COFRA Cregan S3.
Esta zapatilla de trabajo está muy enfocado para talleres mecánicos por el estilo de colores que tiene así como por su flexibilidad a la hora de trabajar agachado es un perfecto aliado para las largas jornadas de trabajo, al ser S3 es hidrófugo por lo que repele los líquidos que puedan caer de grasas o aceites.
No obstante también puede ir muy bien enfocado a trabajos de transportistas ya que debido a su flexibilidad es muy comodo para subir y bajar de la furgoneta o los camiones asi como para conducir. Su puntera de aluminio le da un plus de ligereza y su plantilla cofra soft le hace ser muy cómodo.
La zapatilla de seguridad para trabajar horas y horas seguidas, si andas mucho entre 7 y 15 kms diarios con esta línea de producto de Cofra quedarás encantado. Si buscas algún modelo de Cofra y no lo encuentras ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte a buscar ese modelo que te gusta. Pertenece a la línea de producto de COFRA RUNNING que destaca por su flexibilidad, deportividad y ligereza.
Ficha Técnica COFRA Cregan S3
NORMA: EN ISO 20345:2011.
EMPEINE: piel antiabrasión, hidrófuga.
FORRO EXTERIOR: piel transpirable.
FORRO INTERIOR: SANY-DRY® 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.
PLANTILLA: COFRA SOFT anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto; el estrato superior absorbe el sudor y deja el pie seco.
SUELA: poliuretano/TPU.
PUNTERA: ALUMINIUM 200 J.
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation.
HORMA: 11 Mondopoint.
PLUS: protección de la punta en TPU.
PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: DGUV 112 - 191, piel italiana, protección de la punta.

Opiniones

Por (Guada, España) el 24 Oct. 2018 (Cofra Cregan S3 SRC) :
(5/5

Rápido, todo perfecto

La deportiva es muy cómoda, ya no sufriré los dolores de pies con los zapatos que me dio la empresa.
El envio ha sido rápido.
Compraré en mas ocasiones

 Denunciar un abuso

Opiniones

Volver arriba