Semimáscara respiratoria JSP FORCE 8 + 2 filtros ABEKP3

Semimáscara buconasal para protección respiratoria JSP Force™8 + 2 FILTROS ABEKP3 PRESS TO CHECK

37,51 €

31,00 € + IVA

FORCE 8 + 2 ABEKP3

Producto nuevo

Fabricada en caucho termoplástico de alta calidad que, junto al arnés con 4 puntos de sujeción totalmente regulables, ofrece una comodidad y un ajuste excepcional.

Gracias a su compacto tamaño es compatible con la mayoría de las pantallas faciales y de soldadura del mercado.

Incluye adhesivos reflectantes que incrementan la visibilidad en ambientes laborales con poca iluminación.

Los filtros combinados ABEKP3 protegen frente a gases y vapores orgánicos, inorgánicos, vapores ácidos, amoníaco y partículas sólidas y líquidas. 

La media máscara de doble filtro Force™8 incluye la válvula Thyphoon™ desarrollada por JSP. Esta válvula de exhalación ofrece una menor resistencia  a la respiración y garantiza un perfecto funcionamiento incluso en muy bajas temperaturas (testada a -40ºC).

Norma: EN140

Norma: EN14387

La protección más eficaz en sólo 5 pasos:

Filtro JSP PressToCheck

    1. Ajusta el arnés y colócate la semimáscara

    1. Aprieta los dos filtros a la vez

    1. Inhala aire mirando hacia el frente. Si todo está bien debería de crear vacío. Repite la misma operación mirando hacia arriba, abajo, derecha e izquierda.

    1. Si en todas las operaciones se crea vacío es que te has puesto correctamente la media máscara y estás preparado para trabajar seguro.

Los filtros PressToCheck de JSP permiten comprobar la estanqueidad y la correcta colocación de la media máscara Force8 en todo momento. Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de ocasiones, si no tenemos bien colocada la semimáscara podemos inhalar los gases o partículas de los productos con los que estamos trabajando.

Estos filtros para protección respiratoria incorporan la válvula de entrada de aire en el mismo filtro. Lo habitual es que esta válvula vaya en el cuerpo de la máscara con el consiguiente deterioro debido al uso. Con estos filtros de JSP la válvula se renueva cada vez que cambiemos de filtro alargando así la vida útil de la máscara.

Puedes encontrar más productos sobre protección respiratoria en PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Opiniones

Volver arriba