Listado de productos por marca BIONTECH

Biontech

Biontech es una de las marcas más importantes del Grupo Morón, una plantilla biomecánica termoadaptable a la ergonomía del pie que permite corregir la pisada, además de prevenir el dolor en las articulaciones o disminuir esa dolencia si ya existe. Además, estas plantillas permiten más coordinación y equilibrio al darle la estabilidad al pie que necesita, menor fatiga muscular y, por supuesto, la máxima transpiración e higiene. Cuenta con tratamiento antibacterias.

Plantillas biomecánicas

En nuestra tienda online, Más Protección Laboral, puedes conseguir plantillas Biontech a medida para tu pie. Y es que el pie es uno de los grandes olvidados que existen, ya que muchas personas no conocen de la importancia que puede tener una buena salud y postura en los pies, incluso puede afectar positivamente a otras zonas del cuerpo. Aquí podrás adquirir tus plantillas biomecánicas al mejor precio. Más Protección Laboral es especialista en toda clase de equipos de protección laboral y ropa de seguridad para el trabajo, pero también contamos con estas plantillas que pueden ser utilizadas por particulares en cualquier situación o momento del día. Y es que, lo recomendable, es siempre contar con plantillas que se ajusten perfectamente al pie, sea el momento del día que sea, estemos en el trabajo o no.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información