COFRA New Suez S1P SRC

Muy versátil y 100% no metálico (metal free) definen el Zapato de Seguridad COFRA New Suez S1P SRC. Creada con piel engamuzada y forro Sany Dry para una transpiración total ¡Se acabó la falta de transpiración! Además tienen refuerzos tanto en el tacón como en la puntera.

35,09 €

29,00 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapato de Seguridad COFRA New Suez S1P SRC
Zapato ligero, flexible y muy versátil, y 100% no métalico ( metal free ), la calidad y el precio no están reñidas con este modelo de zapato de seguridad, su piel afelpada y el textil lateral hacen que tenga una muy buena transpiración, sus refuerzos tanto en tacón como en la puntera le confieren unas muy buenas prestaciones para personas que trabajan de rodillas y mucho tiempo en el suelo, ya que protegen las zonas de desgaste tanto del talón como de la puntera.
¡No lo pienses más! Este es el calzado de seguridad que estabas buscando. Si tu presupuesto es ajustado y quieres un zapato ligero, cómodo y con buenas prestaciones este modelo te sorprenderá.
Ficha Técnica COFRA New Suez S1P SRC
NORMA: EN ISO 20345:2011.
EMPEINE: piel serraje y tejido transpirable.
FORRO EXTERIOR: tejido transpirable.
FORRO INTERIOR: SANY-DRY® 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.
PLANTILLA: EVANIT con especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable (12mm - 8mm - 3,8mm). Termoformada, perforada y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y a costuras realizadas con hilos conductores.
SUELA: poliuretano doble densidad.
PUNTERA: FIBERGLASS CAP, no metálica en fibra de vidrio resistente a 200 J.
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation.
HORMA: 11 Mondopoint.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Volver arriba