Cofra Galetti S3 WR SRC GORETEX

Toda persona que trabaja en el exterior o al aire libre sabe que el calzado debe aportarles máxima seguridad y protección metereológica. La Zapatilla de Seguridad COFRA GALETTI S3 WR SRC CON GORETEX es ideal para dichas condiciones. Además es muy transpirable.

88,33 €

73,00 € + IVA

Producto nuevo

PLAZO DE ENTREGA 1 SEMANA

Zapatilla de Seguridad COFRA GALETTI S3 WR SRC
Esta zapatilla de seguridad es perfecta para trabajos en exterior gracias a su membrana de GORETEX que la hace impermeable, transpirable y que te mantiene la temperatura corporal, eso sumado a su flexibilidad le hace un calzado perfecto para jefes de obra, ingenieros que quieran destacar con un calzado que estéticamente tiene un look deportivo para llevar con unos vaqueros y con los que no te mojarás los pies.
Para todas las personas que trabajan en exterior es importantísimo que el calzado de seguridad, aparte de protegerles a nivel de seguridad, les proteja de las inclemencias del tiempo. No hay nada mas desagradable que trabajar con los pies congelados o mojados por el frio o la lluvia. Si este es tu caso este calzado es ideal para ti.
Ficha Técnica COFRA GALETTI S3 WR SRC con GORETEX
NORMA: EN ISO 20345:2011
EMPEINE: Tejido muy transpirable y NEWTECH hidrófugo, transpirable
FORRO EXTERIOR: tejido muy transpirable
FORRO INTERIOR: GORE-TEX® Extended Comfort Footwear
PLANTILLA: COFRA SOFT anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto; el estrato superior absorbe el sudor y deja el pie seco
SUELA: poliuretano/TPU
PUNTERA: ALUMINIUM 200 J
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation
HORMA: 11 Mondopoint
PLUS: protección de la punta en TPU
PRESTACIONES Y PLUS TÉCNICOS: DGUV 112 - 191, Membrana GORE-TEX®, protección de la punta, resistente al agua
SECTOR DE UTILIZACIÓN: calzado para lugares húmedos

Volver arriba