DEPORTIVA UPOWER RYDER RED360 S1P

Deportivas de seguridad U-POWER RYDER RED 360, puntera de aluminio super ligera, la nueva deportiva de upower con la que tendras el maximo comfort posible a la hora de trabajar, comodidad en su máxima expresión.

89,00 €

73,55 € + IVA

Producto nuevo

Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín en lycra, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD

CORTE Nylon Ultra transpirable y suave piel afelpada, collarín en lycra y escudo anti- impactos en el talón

FORRO Revolucionario forro ventilado WingTex® para la máxima transpiración

PUNTERA AirToe Aluminium

ANTIPERFORACIÓN Save & Flex® PLUS

PLANTILLA AMOVIBLE WOW

U-Power ha creado LA PLANTILLA WOW a medida para ti, capaz de influir positivamente sobre tu cuerpo!! Garantizando altas prestaciones en términos de confort, equilibrio y una distribución proporcionada del peso corporal

La plantilla está compuesta por dos elementos:

• Una estructura arco-plantar en MEZCLA DINAMICA SUAVE, con propiedades de auto-moldeado capaz de distribuir de manera uniforme, las presiones del peso corporal sobre el pie.

• Un inserto realizado con una revolucionaria composición de BASF que garantiza propiedades anti-fatiga, capaz de aliviar el stress corporal causado por una posición vertical prolongada.

El resultado es una sensación de beneficio inmediato, incluso desde el primer uso del calzado, que se traduce en un efecto defatigante a lo largo de la jornada laboral.

ENTRESUELA de suave espuma PU expandido y Infinergy®

SUELA PU/PU e Infinergy®

FIT Natural Confort 11 Mondopoint®

Opiniones

Volver arriba