Alfombra descontaminante bactericida 45 x 115 , 30 hojas - 30 usos

Alfombra descontaminante adhesiva, 30 hojas, especial esntradas de cualquier local comercial, industria, naves....tus trabajadores y el publico entrará limpio a tus instalaciones.

30 Usos 1 lamina por dia.

25,00 €

20,66 € + IVA

001175 Alfombra bactericida

Producto nuevo

La alfombrillas descontaminantes se han convertido en uno de los principales recursos a la hora de reducir el riesgo de contaminación cruzada y microbiológica en cualquier tipo de ambiente, especialmente cuando se trata del ámbito sanitario.

Estas alfombras están especialmente pensadas para ser empleadas en cualquier tipo de ambiente que requiera la ausencia total de agentes contaminentes y la preservación de niveles de higiene óptimos. Unos productos que resultan ideales para utilizarse en quirófanos, vestuarios de cualquier tipo, salas blancas, zonas de manipulación de alimentos, etc.

Estas alfombrillas están elaboradas en polierileno de baja densidad con adhesivo en suspensión acuosa al que se adhieren las partículas de polvo y bacterias de la suela del calzado. Son extremadamente fáciles tanto de usar como de retirar sin dejar ningún rastro. Cada tapete incluye 30 hojas numeradas y una lengüeta en el borde para que su retirada sea sencilla.

Puntos Fuertes:

- Gracias a su pegamento antibacteriano capturan y retienen el polvo y las bacterias.

- Pueden ser utilizadas en cualquier ambiente que requiera una ausencia total de agentes contaminantes y la preservación de altos niveles de higiene.

- Fáciles de retirar sin dejar rastro.

- Cada tapete incluye 30 hojas numeradas. La lengüeta exterior permite una sencilla extracción de cada capa. 

Características Técnicas:

- Material: polierileno 

- Medidas: 115 cm x 60 cm

- 8 tapetes por caja, 30 recambios por tapete.

Preguntas frecuentes:

¿Para qué están indicadas?

Están indicadas para zonas de tránsito cuando se quiera acceder a quirófanos, vestuarios de cualquier tipo, salas blancas, zonas de manipulación de alimentos y toda zona que requiera un cierto nivel de desinfección. La alfombra se coloca en la entrada de estos lugares. También se recomienda su uso para salidas de zonas que estén contaminadas.

¿Cómo se colocan?

El tapete de 30 films, tiene dos capas protectoras para su transporte. Una superior y otra inferior. Primero se quita la capa protectora de la parte inferior hasta que aparece la capa adhesiva, se aplica lentamente sobre la superficie (limpia y seca) donde se desea colocar. Una vez bien adherida, se retira la capa superior hasta que aparezca la primera lámina.

¿Hace falta marcos o algún otro elemento de fijación?

No. La capa de pegamento de la parte inferior del tapete hace que se fije perfectamente al suelo, sin necesidad de marcos o algún otro elemento. Esto facilita su montaje o retirada en caso de que ya no sea necesaria en esa zona.

¿Cuánto duran?

Dependiendo del protocolo de cada lugar y de su tránsito, lo recomendable es retirar un film al día. Cada tapete está formado por 30 films numerados por un pequeño recuadro blanco en una de las esquinas, que sirve para despegar cada film contaminado siempre vez que queramos cambiarlo. Esta numeración nos ayuda a saber cuántos films quedan e incluso a llevar un control sobre si ese día se cambió o no, especialmente en lugares con un control más extricto.

¿Se pueden limpiar?

No. Estas alfombras tienen un pegamento antibacteriano por lo que el limpiarlas (además de complicado por la adherencia que tienen) sería contraproducente, ya que el material que utilizáramos podría dejar restos pegados en la alfombra.

NO INCLUYE BASTIDOR FELPUDO SE VENDE A PARTE

Volver arriba