Casco de proteccion cierre de cinta STRIKE
Casco de proteccion cierre de cinta STRIKE

Casco de proteccion cierre de cinta STRIKE 2088CB

Casco fabricado en Polietileno de Alta Densidad (HDPE). El Polietileno de Alta Densidad ofrece una mayor protección (resistencia al impacto) que otros termoplásticos (Polietileno baja densidad, Polipropileno?), a la vez que una mayor ligereza y resistencia al envejecimiento.
Muy confortable y ligero

Color
  • AMARILLO
  • AZUL MARINO
  • BLANCO
Selecciona varias tallas y colores
6,91 €
Impuestos incluidos

Portes gratis a partir de 150€
 

Arnés interior en plástico con 4 puntos de anclaje y banda antisudor suave.
Ranura lateral estándar (3mm) para acoplar orejeras o adaptadores para visor.
Ventilación indirecta, para reducir temperatura y picor.
Talla única regulable mediante cinta (de 53 a 63 cms).

Puedes encontrar más artículos de protección para la cabeza en PROTECCIÓN PARA LA CABEZA

2088-CB-2
Nuevo
8427310056923

Marca

¿Está buscando en nuestra tienda online arneses y ropa para protegerse ante caídas? ¿Es usted de los que siempre se exige lo mejor y más cuando estamos hablando de la seguridad de los trabajadores? En Más Protección Laboral contamos con la mejor selección de equipos de protección laboral, entre los que incluimos una buena variedad de arneses y otros dispositivos anticaídas.

Disponemos de arneses con varios puntos de anclaje o un solo punto de fijación. También puede conseguir un arnés para cuerpo completo. Si tiene dudas sobre cuál es el ideal para la actividad que se desarrolla en su empresa, puede consultar con nuestro servicio técnico de atención al cliente.

Arneses y ropa anticaídas

El arnés de seguridad Marca es lo que se requiere para protegerse en ciertos trabajos de riesgo. Aquí le presentamos la selección de productos Marca. Garantice la máxima seguridad para sus trabajadores en las situaciones más peligrosas previniendo toda clase de riesgos laborales.

Contamos con un servicio de asesoramiento integral que, por otra parte, le permite asegurarse la compra más adecuada a sus intereses.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.