Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S
Pantalón stretch multibolsillos VELILLA 103002S

Pantalón strech multibolsillos VELILLA 103002S

Pantalón stretch multibolsillos con goma elástica en el interior de la cinturilla de la espalda.

Dos bolsillos franceses y cuatro con tapeta y velcro. Pespunte trasero de seguridad.

Talla
Color
  • BLANCO
  • AZUL MARINO
  • NEGRO
  • GRIS
  • BEIGE
  • AZUL ROYAL
  • VERDE CAZA
Selecciona varias tallas y colores
15,86 €
Impuestos incluidos

Portes gratis a partir de 150€
 

El pantalón Strech de Velilla gracias a su confección con elastán lo hace muy cómodo y versatil, te resultará ,mas cómodo agacharte y el elástico ayuda a que el pantalón no se raje por la entrepierna.

Ideal tanto para verano como para invierno.

Su corte de pierna mas estrecho de lo normal sin ser pitillo, le hace mas moderno y cómodo además evitarás enganchones indeseados.

Stretch. 16% poliéster - 46% algodón - 38% EMET
GRAMAJE 240 gr/m2

Puedes encontrar mas productos en PANTALONES

VELILLA103002S
100 Artículos
Nuevo
8435011485409

Velilla Ropa Laboral

¿Necesitas ropa de trabajo o uniformes que garanticen las mejores condiciones para los empleados en cuanto a comodidad, higiene, salud y máxima seguridad laboral? Velilla cuenta con sofisticada ropa de trabajo que ahora puede adquirir en nuestra tienda online. Y es que cuando hablamos de la seguridad y las mejores condiciones para los trabajadores, conviene no escatimar en recursos. Para eso está nuestra tienda online, con productos de las mejores marcas como Velilla.

Los materiales más ligeros, ropa confortable, con buena transpiración. Y es que Velilla siempre se exige lo máximo, contando además con una buena relación calidad – precio. Además, recuerda que al adquirir su producto Velilla con Más Protección Laboral puedes beneficiarte del mejor asesoramiento integral, el que te otorgarán nuestros especialistas en EPIs (Equipos de Protección Individual).

Ropa de trabajo y uniformes

Entre los productos Velilla que ofrecemos en nuestra tienda online podrás encontrar ropa de trabajo para alta visibilidad (chalecos, parkas, trajes de lluvia, elementos de señalización), prendas técnicas y uniformes para la industria, el sector alimentario, hostelería, sanidad y limpieza o incluso productos desechables para un solo uso con los mejores precios.

Así mismo, puedes adquirir un pantalón bicolor multibolsillos, una camisola pijama, chaquetas de cocina, sudaderas o calzado sanitario. Como puedes ver, la variedad es notoria. Una amplia oferta que ahora puede disfrutar en la tienda online de Más Protección Laboral.

Trabajar más cómodo y seguro con la ropa laboral Velilla 

Velilla es una marca de ropa laboral que ofrece diseños para una selección extensa de sectores laborales. En lugar de desempeñarse para un sector específico, dispone de una amplia variedad de productos con altos estándares de seguridad para empresas e industrias de diferentes áreas.

El objetivo de Velilla es brindar accesorios de una excelente calidad y garantizar la máxima protección de los usuarios. Es por eso que ayuda a las empresas no sólo a vestir a sus empleados, sino también a protegerlos en el ámbito de trabajo. Ya que proporciona seguridad al mismo tiempo que ofrece confort con el fin de simplificar la realización de las tareas correspondientes a cada puesto laboral. 

En Más Protección Laboral, te ayudaremos a elegir la mejor ropa de Velilla para tu equipo de trabajo. Descubre qué tipo de vestimenta se ajusta adecuadamente a las necesidades de tu plantilla. ¡Garantiza la seguridad y comodidad del personal!

Velilla ropa laboral: ¿Por qué es conveniente elegir estos productos por sobre otras marcas?

La ropa de trabajo Velilla es una gran elección al momento de buscar seguridad y calidad para las personas trabajadoras. La empresa tiene una gran cantidad de artículos. Cada uno de ellos, se ajusta a los estándares del mercado más competitivos, ya que cumple con todas las normativas en seguridad laboral.

En la tienda virtual de Más Protección Laboral, encontrarás diferentes tipos de ropa de trabajo Velilla, desde prendas sencillas como una bata para gastronomía, hasta prendas específicas para proteger al trabajador de riesgos laborales, como vestimenta ignífuga.

¿Qué tipo de ropa de trabajo Velilla encontrarás en el mercado y para qué sectores laborales fue diseñada?

La ropa de trabajo Velilla no sólo es diseñada pensando en un rubro laboral específico. Por el contrario, los diseñadores y los responsables de la marca buscan vestir al personal de diferentes sectores de trabajo. La propuesta es proteger a una amplia rama de personas trabajadoras y brindarles una mayor seguridad con cada uno de los modelos disponibles.

En las fábricas de Velilla confección industrial, se producen prendas de categorías distintas. Ellos fabrican vestimenta de alta visibilidad, para la industria base, la industria alimentaria, la hostelería, la sanidad, la estética y los sectores de limpieza, entre otras actividades.

En este apartado, te contamos sobre algunos de los productos y tipos de ropa Velilla. Conoce más sobre sus especificaciones a continuación. 

  • Ropa de alta visibilidad 

La ropa de alta visibilidad está diseñada para las tareas que demandan una identificación rápida del individuo en diferentes ambientes laborales, ya sea a la luz del sol o durante la noche. Esta ropa es muy utilizada en construcciones de vías, aeropuertos y diversos puestos de trabajo al aire libre. En Más Protección Laboral, encontrarás pantalones, bermudas multibolsillos, cazadoras de frío, parkas, chalecos, camisetas e incluso trajes para lluvia. Todos estos productos con características y detalles que los incluyen en el grupo de alta visibilidad.

  • Botas de seguridad

El calzado es un accesorio fundamental en la seguridad laboral, sobre todo cuando se realizan trabajos de fuerza o cuando las extremidades se ven expuestas a riesgos de aplastamiento o enfriamiento, por mencionar algunos. Por eso, Velilla cuenta con su propia línea de botas de seguridad. Se destaca el modelo Flux libre de metal y de caña alta, que además es muy cómodo para largas jornadas de trabajo. También puedes hallar zapatillas laborales, que se caracterizan por su ligereza y comodidad. Estas últimas son muy útiles y se recomienda su uso en actividades de logística, en depósito o en el sector de la construcción, entre otros. 

  • Ropa de cocina

En el rubro gastronómico, la vestimenta es una pieza esencial para afrontar los días laborales, porque ayuda a garantizar la limpieza y la comodidad del personal. Una prenda laboral indispensable en este sector es la chaqueta top de chef. Este uniforme es ideal para la persona que está a cargo de la cocina porque suma elegancia al servicio además de brindar confort al usuario. 

  • Cazadoras de frío

Esta cazadora de frio alta visibilidad es ideal para los trabajadores que están expuestos constantemente al frío en sus jornadas laborales. Son cómodas, ligeras, impermeables, con buenos diseños y con franjas de alta visibilidad.

  • Chalecos multibolsillos

Los chalecos multibolsillos son una prenda interesante a la hora de abrigarse. Permiten llevar herramientas chicas en los bolsillos, así facilitan la jornada y evitan sufrir una mala pasada con el clima. En Más Protección Laboral, disponemos de modelos con colores diferentes para estar cómodo y a la moda al mismo tiempo. 

Estos no son los únicos productos que tenemos para ti. En el siguiente apartado, encontrarás información sobre los pantalones, los uniformes y los mono de trabajo de la ropa Velilla.

Conoce más sobre los pantalones Velilla

Los pantalones de trabajo Velilla están diseñados de manera diferente según el rubro al que están enfocados. Siempre se prioriza la comodidad y la seguridad del usuario. Por eso, la empresa destaca el control de calidad de los pantalones. 

Un pantalón trabajo Velilla puede ofrecer alta visibilidad para proteger al trabajador de cualquier accidente nocturno durante la jornada laboral. Otro modelo muy particular de la ropa Velilla es el pantalón strech para la industria base. Esta prenda cuenta con bolsillos flotantes y con refuerzos en las rodillas para evitar raspaduras al momento de arrodillarse o tener contacto con el piso. Es una excelente opción para mecánicos, plomeros y electricistas.

También, hay modelos enfocados en el sector alimentario que usan los chefs, cocineros y ayudantes de cocina. El pantalón forrado para ambientes fríos es uno de ellos. Es cómodo y está fabricado con un sesenta y cinco por ciento de poliéster y treinta y cinco por ciento de algodón, mientras que el forro interno está hecho en su totalidad de poliéster. El otro modelo es específico para el chef, porque brinda la elegancia necesaria para comandar el servicio de cocina de un restaurante.

Entre los Velilla pantalones de trabajo, también se destaca el pantalón ignífugo y antiestático que cuenta con las certificaciones necesarias para proteger al personal. Está diseñado para resistir frente a las fuentes de calor. Es fundamental para garantizar la protección de los empleados que se exponen a altas temperaturas.

En los sectores que hemos mencionado anteriormente, es de suma importancia contar con pantalones que protejan de accidentes laborales y reduzcan notablemente el riesgo de lastimaduras. Por eso, los pantalones de trabajo Velilla siempre cumplen los estándares y certificaciones de calidad. La marca usa la mejor materia prima y diseños innovadores para satisfacer las necesidades individuales. 

Los uniformes Velilla

Velilla cuenta con varias prendas e ideas para uniformar a tu equipo de trabajo. Los uniformes Velilla son una gran oportunidad de mantener protegido al personal. Estas piezas ayudan a mantener el control de calidad de todas las prendas, así como a conservar el sello de institucionalidad. También es un gran paso para los trabajadores independientes, ya que los uniformes les permiten trabajar de manera segura y ofrecer, de esta manera, lo mejor a sus clientes al mantener una excelente presentación siempre.

En la tienda de Más Protección Laboral, cuentas con la posibilidad de adquirir uniformes para labores industriales, gastronómicos y muchas más.

Los mono de trabajo Velilla, ¿cuáles hay y qué función cumplen?

Un mono de trabajo Velilla es una excelente elección para cumplir con las exigencias laborales, ya que este traje completo ofrece muchas opciones de guardado y garantiza la comodidad. Además permite trabajar en el piso o lugares chicos sin sufrir raspaduras, porque estos monos incluyen protección en las rodillas y en los codos.

En la tienda, hallarás mono de trabajo tradicional y un mono ignífugo y antiestático que cuenta con tejido con propiedades inherentes. Este último es especial para los puestos que implican un peligro por fuego o altas temperaturas. Se destacan por algunas características como el cuello con trabita, cintura elástica, y bajos ajustables con velcro y con doble costura de seguridad. Los dos cuentan con varios bolsillos para cargar herramientas chicas y así facilitar las tareas.

Chaqueta de trabajo Velilla

Velilla cuenta con varias opciones a la hora de abrigar a los trabajadores. Están las chaquetas de trabajo ligeras diseñadas especialmente para usar en el invierno, muy útiles y cómodas, que protegen la parte superior del cuerpo de los roces para evitar raspaduras. 

Por otro lado, están las cazadoras de frío que son ideales para los trabajadores que se exponen a las bajas temperaturas o a la noche, porque cuentan con un diseño impermeable que protege de las lluvias. Además algunas disponen de detalles de alta versatilidad o de mangas desmontables para convertirlas en chalecos en un paso. 

Con estos productos, estarás protegiendo al personal de la oscuridad y el agua. Así estarán listos para seguir enfrentando los desafíos de cada jornada laboral.

¿Estás buscando la mejor ropa de trabajo? El equipamiento de Velilla es una gran elección y aquí la puedes conseguir. Visita ahora la tienda de Más Protección Laboral. Somos una empresa con más de veinte años de experiencia. ¡Recorre nuestro catálogo ahora!

¡Aproveche ahora algunas de las grandes oportunidades que ofrecemos!

Sin valoraciones

Matriz de combinaciones

Agregar todas las combinaciones de tu producto en un solo click.

BLANCO
AZUL MARINO
NEGRO
GRIS
BEIGE
AZUL ROYAL
VERDE CAZA
34
5070
5071
5072
5073
5074
5075
5076
36
5077
5078
5079
5080
5081
5082
5083
38
5084
5085
5086
5087
5088
5089
5090
40
5091
5092
5093
-
5094
5095
5096
-
5097
42
5098
5099
5100
5101
5102
5103
-
5104
44
5105
5106
5107
5108
5109
5110
5111
46
5112
5113
5114
5115
5116
5117
5118
48
5119
5120
5121
5122
5123
5124
5125
50
5126
5127
5128
5129
5130
5131
-
5132
52
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
54
5140
5141
5142
5143
5144
5145
5146
56
5147
5148
5149
5150
5151
5152
5153
58
5154
5155
5156
5157
5158
5159
5160
60
5161
5162
5163
5164
5165
5166
5167
62
5168
5169
5170
5171
5172
5173
5174
64
5175
5176
5177
5178
5179
5180
5181
Unidades: 0 Subtotal 0
Agregar al carrito

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información