Estación lavaojos mural básica PLUM 4611
Estación lavaojos mural básica PLUM 4611

Estación lavaojos mural básica PLUM 4611

Estación mural con una botella lavaojos 500ml

Ref. 4611

Uso general
1 botella 500ml
Autonomía: 5 min aproximadamente

Embalaje: 1 und

Incluye dispositivo de sujección y panel indicador de uso. Para accidentes con partículas y sustancias
en general. Instalación en zonas libres de polvo y suciedad.

Solución de cloruro sódico al 0,9%

50,28 €
Impuestos incluidos

Portes gratis a partir de 150€
 

Todos los días se producen accidentes
Disponer de primeros auxilios de forma rápida, fácil y eficaz es imprescindible para la seguridad de las personas

Por ello con nuestra gama de productos PLUM queremos ofrecerle la mejor solución posible ante los principales riesgos de accidente en multitud de entornos,
ya sea en laboratorios, talleres, fábricas o cocinas como en cualquier otro lugar donde sea necesario una rápida actuación en caso de accidente.
Botellas lavaojos PLUM, la mejor solución para proteger nuestros ojos
Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. En multitud de ocasiones son expuestos a infinidad de sustancias y agentes contaminantes
que pueden influir o dañar considerablemente los mismos. Las botellas lavaojos PLUM permiten actuar inmediatamente, ayudando tanto a eliminar partículas
dañinas como a neutralizar sustancias que puedan comprometer la integridad y la salud del ojo.

Lavaojos PLUM Con solución de cloruro sódico al 0,9%
Adecuado para tratar lesiones del ojo producidas por cuerpos extraños como polvo, virutas de madera o metálicas, e incluso en accidentes
con aceites y disolventes.
Su solución se corresponde con la salinidad natural del ojo. Su manguito ocular ergonómico permite aclarar el ojo de manera eficaz.

Una solución para cualquier actividad
Existen infinidad de sectores que requieren protección ocular
A la hora de evaluar riesgos oculares se tiende a pensar únicamente en sectores de alto riesgo como laboratorios o industria química, pero la realidad es que existen gran cantidad de actividades sensibles a este tipo de accidentes habituales.

Riesgos generales
Producidos normalmente por partículas que pueden irritar el ojo, crear heridas o inducir a infecciones. Carpinterías de madera o metal (virutas), almacenes (polvo/suciedad), industria general, conductores y logística, mantenimientos, etc.

Cualquier actividad en contacto con químicos, ya sea de manera habitual o muy ocasional.
Limpieza (detergentes agresivos), talleres (desengrasantes cáusticos, aceites), almacenes con químicos varios, industria química, cuidado de uñas, salas de baterias, zonas de frío (amoníaco),piscinas (cloro).
Una sola gota de un producto cáustico puede causar quemaduras químicas que provoquen la ceguera total de un ojo. Actuar rápido y disponer de un neutralizador químico es vital para el rendimiento y la salud del trabajador. Consulte acerca de Plum pH-Neutral.

Puedes encontrar mas productos de lavaojos en DUCHAS Y LAVAOJOS

PLUM 4611
Nuevo

Plum

¿Necesita adquirir un armario estanco Plum o una estación lavaojos? Desde Más Protección Laboral, como expertos en toda clase de equipos EPI y ropa de trabajo, hemos querido recoger la mejor variedad de armarios estancos y estaciones lavaojos de este fabricante, como referencia que es en la fabricación y distribución de estos productos.

Armarios estancos y estaciones lavaojos

Lo que ofrecemos en MásProtecciónLaboral es un servicio de asesoramiento integral en la compra de estos productos. Y es que muchas veces esto se hace imprescindible para acertar con la elección. Por eso y ante cualquier duda, consulte con los profesionales de nuestro servicio de atención al cliente.

Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies