BOTAS IMPERMEABLES

Botas de agua

Además de ser especialistas en equipos de protección, ropa de trabajo y complementos de seguridad laboral, la tienda online vinculada a Planet Epi, esta misma en la que se encuentra, dispone también de botas de agua para trabajos en las que las condiciones de humedad sean altas o trabajos en los que haya que estar en contacto directo con el agua u otros líquidos. Son muy usadas en sectores como el agrícola, la pesca o la construcción. Y también para otros trabajos a la intemperie. Contamos con un amplio catálogo de botas de agua y botas impermeables de alta resistencia que garantizan su seguridad laboral o la de sus empleados.

Cuentan con una suela anti deslizante, absorbe la energía en el talón, resiste a todo tipo de hidrocarburos y cuentan con el mejor PVC para hacerlos más duraderos y que resistan perfectamente la acción del agua y otros líquidos. Además, para protegerse del frío, cuentan con un recubrimiento interior en poliéster.

Y es que en cualquier ambiente profesional conviene no jugársela cuando de la seguridad y la salud de los trabajadores se trata. Por eso, confíe en nuestra selección de productos. El mejor calzado para trabajar que garantizan las mejores condiciones para el empleado.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Beneficios para el empleado

Higiene:

El pie está más transpirado al contar con unas botas impermeables de calidad.

Comodidad:

A pesar de tratarse de botas altas, son bastante cómodas al tacto, en parte por el forro interior que tiene. Además, permite bastante libertad de movimiento al tener una apertura ancha.

Seguridad y salud:

El pie está siempre en una posición saludable, con la fijación que necesita, pero sin mucha rigidez. Sus materiales impiden que el agua penetre y cuenta con una buena resistencia ante golpes de todo tipo.

Mayor satisfacción al trabajar en mejores condiciones.

Todo lo anterior se traduce en eso: empleados más felices.

Beneficios para la empresa

En cuanto al empleador o empresa, los beneficios que obtiene son básicamente el tener contentos a los empleados. Eso se traduce en una mayor productividad y, por ende, mayores beneficios. Además, en muchos casos la propia normativa aconseja o puede obligar al uso de calzado para trabajar específico como éste.

Si busca una tienda especializada en la venta de botas de agua que cuente con un servicio de atención al cliente para asesorarle, estamos a su plena disposición.

Ahora le dejamos con nuestra oferta online en botas impermeables. Si ya tiene claro dónde comprar botas de agua, pero necesita recomendación, no dude en contactarnos.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información