CALZADO DE TRABAJO sin puntera

Calzado laboral profesional

Desde Más Protección Laboral, te aseguramos las mejores opciones a la hora de comprar calzado profesional para todos los sectores y trabajos. Disponemos de distintos modelos y

diseños que cuentan con características únicas. Estos rasgos los convierten en los productos indicados para un tipo de empleo, u otro. Por eso, queremos recalcar que cualquier usuario tiene a su disposición a nuestro equipo de especialistas para realizar consultas o resolver las dudas que puedan surgir al ver nuestro catálogo online de productos.

Visita la tienda en línea y adquiere desde zuecos con distintos tejidos hasta toda clase de zapatos para trabajar mejor y más seguro.

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

¿Cómo elegir el mejor calzado de trabajo?

La elección de un producto laboral debe evaluarse a partir de las necesidades del futuro usuario y las exigencias normativas del sector donde desempeña su actividad. Más allá de

eso, deberás poner atención a algunas características que diferencian a los productos normales de los mejores calzados de trabajo.

● Plantilla acolchada con memoria de la pisada y tratamiento antihongos. Elegir un producto extraíble para poder lavarlo con frecuencia.

● Forro interno suave que sea absorbente de sudor

● Tejido externo respirable y flexible

● Suela antideslizante que garantice una buena amortiguación y el beneficioso retorno de la energía del talón

● Buena climatización del pie para la exposición a temperaturas cambiantes

● Horma ancha para asegurar mayor libertad y comodidad al pie

● Parte superior suave y con un buen acabado para brindar una mejor imagen personal

● Ojales reforzados en el caso de llevar cordones

● Diseño ergonómico

● Refuerzos y superposiciones para mayor durabilidad

● Materiales basados en las últimas innovaciones tecnológicas del sector

Los tipos de calzado laboral por sector

La amplia oferta de calzados puede resultar abrumadora al momento de elegir los productos ideales para los trabajadores. Sin embargo, comprender la clasificación de los modelos y las características necesarias para cada sector puede reducir el radio de búsqueda y así facilitar el proceso de adquisición.

Ya conoces cuáles son las especificaciones técnicas de un buen calzado, ahora descubre por qué características debes optar según el sector de actividad. ¡Lee más!

Calzado hostelería, un símbolo de elegancia y hospitalidad

La hostelería es un ambiente de trabajo agotador por los cambios de ritmo constantes.

Trabajar en el sector de la hostelería y la restauración implica pasar largas horas de pie combinadas con un ritmo frenético pero breve de actividad, que suele darse en el horario de las comidas centrales como el desayuno, el almuerzo o la cena.

La alternancia de periodos de frenesí con una quietud extrema siempre estando de pie genera mayor cansancio en las piernas y los pies. Por eso, la elección del calzado adecuado es primordial para minimizar los impactos negativos de la actividad.

Al buscar equipamiento para este sector, elige los productos ergonómicos con plantilla acolchada. Opta por los diseños más revolucionarios del mercado que aplican tecnología innovadora en el desarrollo y la elección de los materiales de fabricación. Además, procura seleccionar productos elegantes, ya que transmiten mejor la seriedad de la empresa y el compromiso del trabajador. Recuerda que la imagen y la presentación son piezas clave en el sector de hostelería, donde la primera impresión generará un antes y un después en la opinión del huésped.

Calzado sanitario, un producto seguro y cómodo

El sector de la sanidad es exigente tanto con los recaudos a tomar por el usuario como con la intensidad de la jornada laboral de los trabajadores. Los profesionales sanitarios suelen realizar turnos extensos bajo altos niveles de presión. La demanda de atención constante y el estado de alarma permanente se ve reflejado en un aumento del estrés, que se vuelve cansancio corporal y agotamiento muscular. El uso de un calzado cómodo, de horma ancha y suela inteligente puede hacer la diferencia.

Por otro lado, el personal sanitario suele estar expuesto a diversos riesgos como salpicaduras de sustancias biológicas y ambientes de trabajo peligrosos. La normativa del sector exige el uso de elementos de protección personal para prevenir los daños y garantizar la seguridad de la plantilla. En este sentido, se aconseja la elección de un calzado con suela antideslizante que permite un mayor agarre, incluso en suelos cubiertos de líquidos biológicos o sustancias aceitosas. En algunos casos, será necesario optar por un producto con puntera protectora que evita los cortes y reduce el riesgo de sufrir aplastamientos.

Calzado peluquería y estética, una alternativa con mucho estilo

Los centros de belleza son sitios que se destacan por su estilo y por su alto ritmo de trabajo. Es fundamental tener estos factores en cuenta al momento de adquirir los equipamientos del personal.

En primer lugar, se deberá priorizar la máxima comodidad de la plantilla. La elección de calzado ergonómico es una buena manera de ofrecer estas garantías. Sin embargo, el estilo de los zapatos se vuelve una prioridad en este sector, a diferencia de otras áreas como la industria o la construcción. Por lo que, en segundo lugar, se aconseja buscar calzados para peluquería y estética que sean atractivos y vistosos. La amplia oferta disponible simplificará la tarea de elegir productos que se adapten a los colores del salón de belleza o al estilo del resto del uniforme.

Por último, opta por calzados que garanticen la seguridad de las personas trabajadoras.

Desde Más Protección Laboral, insistimos en la importancia de ofrecer el calzado adecuado según el sector para crear un ambiente de trabajo seguro y tranquilo para todos los usuarios.

Venta de zapatos profesionales para trabajar

Los expertos de Más Protección Laboral aseguramos el mejor confort al pie con materiales de calidad, buena resistencia y transpiración. Ofrecemos todo lo que el pie necesita a nivel de salud, seguridad e higiene.

Aquí podrás encontrar el zapato de seguridad que tu plantilla necesita. Algunos sectores merecen especial atención a la hora de fabricar calzado de calidad. Afortunadamente, en nuestra tienda, disponemos de modelos para el sector sanitario, el área de hostelería e incluso sectores, como el industrial que precisan de medidas de seguridad extra, como refuerzos y recubrimientos en el talón o en la puntera.

En Más Protección Laboral, encontrarás todo lo que necesitas y no solamente calzado. También hallarás cualquier equipo de protección laboral que necesites o ropa de trabajo, como uniformes y complementos. Recorre nuestra oferta online en calzado laboral. Adquiere los zapatos más cómodos para trabajar. ¡Y los más seguros, por supuesto!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón «Aceptar».

Más información