velilla

Velilla, el equipamiento laboral para trabajar más cómodo y seguro

Publicado por

Velilla es una marca de ropa laboral que ofrece diseños para una selección extensa de rubros laborales. El objetivo de Velilla es brindar accesorios de una excelente calidad y garantizar la máxima protección de los usuarios. Por eso, ayuda a las empresas no sólo a vestir a sus empleados, sino también a protegerlos en el ámbito de trabajo. Proporciona seguridad y confort con el fin de simplificar la realización de las tareas correspondientes a cada puesto laboral. 

Desde Más Protección Laboral, te enseñamos cuáles son los tipos de ropa de Velilla para tu equipo de trabajo. Descubre qué tipo de vestimenta se ajusta adecuadamente a las necesidades de tu plantilla. ¡Garantiza la seguridad y comodidad del personal!

¿Por qué elegir Velilla ropa laboral?

Velilla cuenta con varias prendas e ideas para uniformar a tu equipo de trabajo. Los uniformes Velilla son una gran oportunidad de mantener protegido al personal. Estas piezas ayudan a mantener el control de calidad de todas las prendas, así como a conservar el sello de institucionalidad. También es un gran paso para los trabajadores independientes, ya que los uniformes les permiten trabajar de manera segura y ofrecer, de esta manera, lo mejor a sus clientes al mantener una excelente presentación siempre.

La ropa de trabajo Velilla es una gran elección al momento de buscar seguridad y calidad para las personas trabajadoras. La empresa tiene una gran cantidad de artículos. Cada uno de ellos, se ajusta a los estándares más competitivos del mercado, ya que cumplen con todas las normativas en seguridad laboral.

Descubre cuáles son los diferentes tipos de ropa de trabajo Velilla para proteger al trabajador de riesgos laborales.

Tipos de ropa de trabajo Velilla

En las fábricas de Velilla confección industrial, se producen prendas de categorías distintas. Ellos fabrican vestimenta de alta visibilidad, para la industria base, la industria alimentaria, la hostelería, la sanidad, la estética y los sectores de limpieza, entre otros rubros.

En este apartado, te contamos sobre algunos de los productos y tipos de ropa Velilla. Conoce más sobre sus especificaciones a continuación. 

Ropa de alta visibilidad Velilla

La ropa de alta visibilidad está diseñada para las tareas que demandan una identificación rápida del individuo en diferentes ambientes laborales, ya sea a la luz del sol o durante la noche. Esta ropa es muy utilizada en construcciones de vías, aeropuertos y diversos puestos de trabajo al aire libre. Los pantalones, las bermudas multibolsillos, las cazadoras de frío, las parkas, los chalecos, las camisetas e incluso los trajes para lluvia poseen características y detalles para garantizar una alta visibilidad.

Botas de seguridad Velilla

El calzado es un accesorio fundamental en la seguridad laboral, sobre todo cuando se realizan trabajos de fuerza o cuando las extremidades se ven expuestas a riesgos de aplastamiento o enfriamiento, por mencionar algunos. Por eso, Velilla cuenta con su propia línea de botas de seguridad. 

También puedes hallar zapatillas de trabajo Velilla, que se caracterizan por su ligereza y comodidad. Estas últimas son muy útiles y se recomienda su uso en actividades de logística, en depósito o en el sector de la construcción, entre otros. 

Ropa de cocina Velilla

En el rubro gastronómico, la vestimenta es una pieza esencial para afrontar los días laborales, porque ayuda a garantizar la limpieza y la comodidad del personal. Una prenda laboral indispensable en este sector es la chaqueta top de chef. Este uniforme es ideal para la persona que está a cargo de la cocina porque suma elegancia al servicio además de brindar confort al usuario. 

Chalecos multibolsillos Velilla

Los chalecos multibolsillos permiten llevar herramientas chicas en los bolsillos, así facilitan la jornada y evitan sufrir el clima. Los chalecos Velilla siempre cumplen los estándares y certificaciones de calidad. La marca usa la mejor materia prima y diseños innovadores para satisfacer las necesidades individuales. 

Pantalones Velilla

Los pantalones de trabajo Velilla poseen diferentes diseños según el rubro de aplicación. Un pantalón trabajo Velilla puede ofrecer alta visibilidad para proteger al trabajador de cualquier accidente nocturno durante la jornada laboral. Mientras que, el pantalón strech para la industria base es una excelente opción para mecánicos, plomeros y electricistas. Esta prenda cuenta con bolsillos flotantes y con refuerzos en las rodillas para evitar raspaduras al momento de arrodillarse o tener contacto con el piso. 

También, hay modelos enfocados en el sector alimentario que usan los chefs, cocineros y ayudantes de cocina. El pantalón forrado para ambientes fríos es uno de ellos. Es cómodo y está fabricado con un sesenta y cinco por ciento de poliéster y treinta y cinco por ciento de algodón, mientras que el forro interno está hecho en su totalidad de poliéster. El otro modelo es específico para el chef, porque brinda la elegancia necesaria para comandar el servicio de cocina de un restaurante.

Entre los Velilla pantalones de trabajo, también se destaca el pantalón ignífugo y antiestático que dispone de las certificaciones necesarias para proteger al personal. Está diseñado para resistir frente a las fuentes de calor. 

Mono de trabajo Velilla

Un mono de trabajo Velilla es una excelente elección para cumplir con las exigencias laborales, ya que este traje completo ofrece muchas opciones de guardado y garantiza la comodidad. Además permite trabajar en el piso o lugares chicos sin sufrir raspaduras, porque estos monos incluyen protección en las rodillas y en los codos.

Puedes optar entre un mono de trabajo tradicional y un mono ignífugo y antiestático, que cuenta con tejido con propiedades inherentes. Este último es especial para los puestos que implican un peligro por fuego o altas temperaturas. Los modelos vienen con varios bolsillos para cargar herramientas chicas y así facilitar la realización de tareas.

Cazadora y chaqueta de trabajo Velilla 

Las chaquetas Velilla de trabajo ligeras y las cazadoras de frío Velilla son ideales para los trabajadores que se exponen a las bajas temperaturas o a la noche, porque cuentan con un diseño impermeable que protege de las lluvias. Además algunas disponen de detalles de alta versatilidad o de mangas desmontables para convertirlas en chalecos en un paso. 

Con estos productos, estarás protegiendo al personal de la oscuridad y el agua. Así estarán listos para seguir enfrentando los desafíos de cada jornada laboral.

¿Dónde comprar ropa de trabajo y uniformes Velilla?

Si estás buscando la mejor ropa de trabajo, la encontrarás en la tienda de Más Protección Laboral. Contamos con la posibilidad de adquirir uniformes para labores industriales, gastronómicas y de muchos sectores más. Somos una empresa con más de veinte años de experiencia. Por eso, trabajamos con productos de buena calidad a excelentes precios. Consigue el equipamiento de Velilla en nuestro sitio.

¡Visita ahora la tienda de Más Protección Laboral!