Marca Valento

Valento, la mejor ropa laboral, textil promocional y ropa deportiva

Publicado por

Pocas marcas en el mercado ofrecen un catálogo tan extenso e interesante como Valento. Sus propuestas van desde fabricar ropa deportiva para deportes individuales y en grupo, hasta la confección de ropa de trabajo para distintos sectores laborales, pasando por la creación de vestimenta casual, prendas de montaña y ropa de fiesta para peñas. 

Sin duda, la amplia variedad de productos hace que la marca Valento sea la solución ideal para las empresas multidisciplinares, los negocios familiares y los locales comerciales con puestos de trabajo muy distintos entre sí. Ya que podrás comprar todo el equipamiento de la plantilla en un mismo lugar. No importa que las tareas o los roles de los trabajadores dentro de la misma empresa sean muy diferentes entre sí. Valento tienen el uniforme que buscas para el sector o la actividad que necesites. 

Conoce todo sobre una de las principales marcas europeas fabricantes de ropa laboral, ropa deportiva y textil promocional. ¡Sigue leyendo para aprender más y ofrecerle a tu equipo de trabajo lo mejor del mercado!

Valento, una marca que ofrece soluciones a los empleadores y los empleados

La misión de Valento es vestir a colectivos de personas. Su visión es mejorar continuamente para brindar una buena solución al momento de vestir a esos colectivos. Con este objetivo en mente, la empresa promete mantener una extensa oferta de productos de buena calidad, con precios competitivos y stock disponible que permita satisfacer los pedidos de una manera rápida y eficiente.

Valento es una compañía con valores importantes. Hacia adentro, fomentan la seguridad, el respeto y la colaboración entre compañeros de trabajo. Hacia afuera, se proponen ayudar y respetar a sus socios revendedor en su negocio, para conjuntamente generar un impacto positivo en la sociedad. 

En cuanto a la sostenibilidad, la empresa Valento Textile S. L. trabaja constantemente en la búsqueda de reducir su huella ecológica y mejorar su impacto en la sociedad y el planeta. Por eso, impulsa acciones como el reciclaje, la reducción del consumo y la reducción de las emisiones de CO2. En este sentido, ha obtenido el certificado Oeko Tex, que demuestra el cumplimiento de todas las exigencias medioambientales durante la fabricación de sus productos. 

¿Por qué comprar productos y ropa de trabajo Valento?

Elegir Valento ropa de trabajo es una decisión inteligente porque se trata de una marca que ofrece múltiples ventajas a sus compradores y usuarios. A continuación, descubre las 13 razones para comprar ropa de trabajo Valento en lugar de otras marcas. 

  1. Ofrece un stock permanente de más de 40 millones de prendas para satisfacer las necesidades del cliente rápidamente. 
  2. Los productos se fabrican con materiales funcionales y costuras resistentes. 
  3. Los precios de Valento son muy competitivos en el mercado. 
  4. Los diseños están confeccionados con tejidos altamente duraderos y resistentes.
  5. Los modelos de los productos no suelen cambiar y se fabrican todos los años. Así que, si tu plantilla está a gusto con un uniforme, podrás volver a conseguirlo al momento de renovar la vestimenta. 
  6. La marca prioriza la comodidad de los usuarios. 
  7. Todas las prendas pueden ser fácilmente marcadas y personalizadas. 
  8. La empresa está incorporando nuevos modelos, colores y tallas Valento constantemente. 
  9. La calidad, las medidas y los colores se mantienen en todos los productos, así se facilita la combinación entre ellos y la realización de pedidos.
  10.  Todos los textiles cuentan con la etiqueta Oeko Tex Standard 100. 
  11. Tienen más de 25 años de trayectoria en el sector textil. 
  12. Es una marca europea con un diseño cien por ciento europeo. 
  13. Ofrece un catálogo de manipulados para que puedas adaptar y personalizar las prendas de la plantilla de tu empresa. 

Valento catálogo: ¿cómo se organizan las categorías?

Cada marca utiliza sus propias clasificaciones para ordenar y organizar sus productos. Al ser tan extenso, el catálogo Valento debe ser clasificado para que los usuarios y revendedores encuentren rápidamente lo que buscan. 

En un momento, su catálogo ropa laboral se ordenaba en las siguientes categorías: 

  • Corporate, para la indumentaria más formal
  • Sport, para la ropa deportiva de deportes individuales o en grupo
  • School, para los uniformes escolares de niños y maestras, como batas y babis.
  • Workwear, para la ropa laboral Valento destinada a sectores como la construcción y la industria.
  • Souvenirs, un catálogo Valento con productos para entregar en forma de regalo a los trabajadores y clientes
  • Promotional, con Valento camisetas y otros textiles promocionales
  • Casual, para la ropa Valento con diseños básicos de uso cotidiano

Actualmente, el catálogo Valento está organizado en más de cincuenta categorías que simplifican la búsqueda de los productos, dada la amplia cantidad de ítems en venta. 

En la tienda de Más Protección Laboral, hallarás productos Valento para equipar a la plantilla de tu empresa o fábrica. Adquiere indumentaria laboral cómoda, resistente y versátil que puedes personalizar con los colores o el logo de tu negocio. Ofrece un equipamiento de buena calidad sin necesidad de contar con un presupuesto demasiado alto.

Valento ropa: ¿cuáles son los tipos de prendas que ofrece la marca?

A continuación, descubre todos los tipos de indumentaria y accesorios que ofrece la marca europea y equipa a tu plantilla con productos de buena calidad sin gastar demás. 

Polar valento

El forro polar Valento es el producto ideal para combatir el frío. Está fabricado en tejido micropolar antipeeling que permite mantener una temperatura corporal agradable incluso en temperaturas muy bajas. También puedes conseguir el forro polar de alta visibilidad que viene con cintas reflectantes. En el catálogo Valento, hallarás otras prendas de invierno como cazadoras y jerseys.

Chaqueta Valento

La chaqueta Valento es otra alternativa muy efectiva para las épocas invernales o los trabajos en entornos donde suele haber temperaturas por debajo de los cero grados. En estos casos, también es aconsejable el uso de las parkas.

En la tienda de Más Protección Laboral, encontrarás parkas impermeables para frío, parkas para frío boreal y parkas para tráfico con buena visibilidad. También puedes adquirir las chaquetas Valento con visibilidad realzada, además de chalecos con cintas retrorreflectantes.

Softshell valento

El softshell es un tejido impermeable que garantiza la conservación de una buena temperatura corporal incluso en ambientes notablemente fríos. Por eso, la softshell Valento se destaca entre otras prendas de las categorías ropa térmica y ropa calefactable.

Peto Valento

Si estás buscando ropa de fiesta para peñas y fiestas de pueblos, el peto Valento es la mejor alternativa para ti. Vienen en diferentes colores y tallas, y te ayudarán a disfrutar de las peñas con mayor comodidad. También podrás conseguir otros tipos de petos deportivos, monos, buzos y vestidos. 

Pantalones Valento

Si se trata de pantalones, la oferta de la marca es muy extensa. En su catálogo, encontrarás pantalones cortos y largos deportivos, pantalones de alta visibilidad, de trekking, bermudas, bañadores, mallas y leggins para hombres y mujeres.

Camisetas Valento

La marca europea ofrece una amplia variedad de camisas y camisetas unisex, diseños para mujeres y para hombres. Además, podrás encontrar productos más específicos como la camiseta técnica Valento o la camiseta térmica Valento.

En sul catálogo, también hallarás diferentes tipos de polo Valento, desde polos tradicionales en diferentes colores hasta polos rugby. Incluso, podrás adquirir una sudadera Valento para uso diario o para running.

Accesorios y complementos 

Para complementar los looks, podrás adquirir ciertos accesorios Valento como pañuelos, fajines, calcetines, corbatas, pajaritas y cinturones. Lo bueno de elegir estos productos es que serán de los mismos colores que el resto del uniforme. Consigue gorras y gorros de invierno y verano, así como bufandas, bragas de cuello, delantales y gorros para el sector de hostelería y restauración.

Otros complementos Valento son las fundas de traje, las mochilas, los neceseres, las bolsas de tela y las bolsas de plástico para entregar los uniformes.

Otros productos a destacar

La categoría para bebés representa un valor extra de Valento, ya que no todas las marcas poseen esta clasificación. Además, podrás adquirir ropa interior, uniformes escolares, batas, camisolas, pijamas, chándales, conjuntos deportivos y prendas de ciclismo. 

¿Dónde comprar Valento ropa laboral?

Brindar vestimenta, accesorios y complementos de la marca Valento a tu equipo de trabajo es una decisión inteligente. Porque, además de ofrecer uniformes de buena calidad, estás garantizando la comodidad de la plantilla. Esto aumentará los niveles de bienestar entre colegas, lo que contribuye a incrementar la productividad laboral. 

En otras palabras, elegir Valento ropa laboral es una garantía de comodidad, productividad y satisfacción entre los usuarios y no requiere de una inversión destacable. Sus productos tienen precios competitivos en el mercado y una calidad superior en cuanto a materiales de fabricación y estilo de confección. Además de ahorrar dinero, estarás ofreciendo prendas de calidad a tu plantilla. Por eso, se trata de una decisión empresarial estratégica. 

Ahora bien, ¿dónde se puede comprar Valento ropa laboral? La tienda en línea de Más Protección Laboral es el mejor sitio para adquirir equipos de protección individual, ropa laboral y uniformes para el personal de empresas de todos los sectores. En nuestro sitio, encontrarás una amplia variedad de productos del catálogo Valento. Somos revendedores confiables porque contamos con una larga trayectoria en el sector de la protección laboral y ofrecemos únicamente productos con una calidad comprobable. 

¿Tienes dudas o preguntas? Nuestros especialistas están esperando tu consulta para ofrecerte asesoramiento personalizado. Una vez que estés decidido, haz la compra y recibe el paquete en tu domicilio de preferencia. ¿Quieres cambiar algún producto de color o talla? ¿Te arrepientes de lo que has comprado? Contacta con nuestro servicio posventa y descubre cómo puedes solucionar el problema. Con Más Protección Laboral, todo es más sencillo. 

¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral ahora!