Pantalones Velilla

Pantalones Velilla stretch multibolsillo: ¿es un buen producto?

Publicado por

La adquisición de ropa de trabajo es una tarea difícil, sobre todo cuando se realiza por Internet. Es normal que existan dudas sobre cómo será la calidad del producto, cuán suave será la tela y cuán resistente será la confección. Por eso, leer una reseña de producto antes de comprar el objeto deseado es una gran idea. De esta forma, puedes conocer los pros y contras de cada producto, y hacer la compra con mayor seguridad. ¿Estás pensando en adquirir los pantalones Velilla con diseño multibolsillo y tela stretch?

En este artículo, te contamos cómo es el pantalón trabajo Velilla 103002S. Descubre las características técnicas, los aspectos a favor y los puntos en contra de este producto. ¡Lee la reseña y no te lleves sorpresas!

Velilla pantalones, una alternativa económica, duradera y cómoda

La calidad de la indumentaria está dada por la calidad del diseño, por la precisión de su confección y por la elección de los materiales para su fabricación. Para saber qué tipo de objeto esperar, es fundamental conocer quién lo produce y cuáles son sus puntos fuertes para diferenciarse de la competencia. 

Desde 1949, la empresa española Velilla Group fabrica indumentaria laboral para el mercado nacional e internacional. Al contar con más de setenta años de experiencia, sus productos se destacan entre otras ofertas del sector por su innovación y calidad. Actualmente, la empresa posee tres marcas de alcance internacional que son Velilla, V-PRO y MUKUA. 

Los productos Velilla fueron diseñados para cubrir la necesidad de las empresas de proveer vestuario laboral a sus plantillas. Los artículos están clasificados en base a los sectores, así que podrás conseguir productos para la industria base, hostelería, industria técnica, industria alimentaria, sanidad y servicios, así como elementos desechables y de alta visibilidad. En su catálogo, encontrarás chaquetas, camisolas, batas, monos, cazadoras, polos y pantalones, entre otros ítems.

¿Te gustaría comprar pantalones Velilla trabajo? Los pantalones de Velilla son una opción tentadora por varias razones. En primer lugar, suelen ser productos a buen precio. En relación con otras marcas, Velilla tiene precios accesibles y convenientes tanto para pequeñas y medianas empresas como para individuos que busquen un producto económico. 

En segundo lugar, se trata de una prenda duradera. Si bien la vida útil de la ropa depende de su uso, los materiales utilizados para fabricar los pantalones Velilla trabajo son resistentes. 

Por último, elegir Velilla pantalones es una manera de ofrecer comodidad a los usuarios. Las telas y los diseños buscan mejorar el bienestar de las personas trabajadoras. Por eso, optar por pantalones Velilla es una decisión inteligente. 

Características técnicas del pantalón trabajo Velilla

Los productos Velilla fueron desarrollados por la empresa española Velilla Group para mejorar la calidad de la jornada laboral de los trabajadores. Ya que el diseño, la confección y los materiales usados para fabricar los pantalones pueden influir en el bienestar de una persona. 

Conoce cuáles son las características técnicas del pantalón Velilla 103002S y descubre cómo puede influenciar positivamente a la plantilla.

Confección

El pantalón trabajo Velilla stretch tiene seis bolsillos: dos bolsillos franceses, dos bolsillos de fuelle con tapeta, velcro y tiradores, y dos bolsillos traseros de parche con tapeta y velcro. Tiene cierre central con cremallera y botón, y cinturilla elástica para mayor comodidad del usuario. Además, tiene doble costura de seguridad, hecha con hilo de contraste. 

Corte

Los pantalones Velilla hombre y mujeres suelen tener cortes que buscan maximizar la comodidad de los usuarios. El modelo 103002S tiene un corte slim fit, es decir, que es entallado. La holgura o angostura del modelo dependerá de las medidas de cada persona.

Si se trata de un pantalón Velilla mujer u hombre, es indiferente. El corte es unisex y el tejido es elástico, por lo que puede adaptarse a todo tipo de cuerpo. 

Tallas

Como cada individuo tiene un cuerpo diferente, conseguir productos iguales para todo el personal de una empresa puede ser un gran desafío. Velilla soluciona este problema. En su catálogo, encontrarás una amplia variedad de tallas que van de la 34 a la 64. Así podrás garantizar la uniformidad de toda tu plantilla.

Textil

Los pantalones de trabajo Velilla elásticos están fabricados con un textil stretch. La composición del tejido es de 46 por ciento algodón, un 16 por ciento poliéster y un 38 por ciento EME.

Colores

El pantalón trabajo Velilla 103002S viene en diez colores diferentes. En la tienda de Más Protección Laboral, podrás conseguir los siguientes tonos: azul royal, azul marino, blanco, beige, gris, negro y verde caza.

¡Verifica la disponibilidad de pantalones Velilla stretch ahora!

¿Cuáles son las ventajas de un diseño multibolsillo?

Garantizar la comodidad de las personas trabajadoras es primordial para los diseñadores de ropa laboral. Por esta razón, la mayoría de la indumentaria de trabajo ofrece innumerables ventajas para la plantilla. Conocer cuáles son los beneficios de usar una prenda en lugar de otra es importante porque te ayudará a elegir con mayor conocimiento y podrás sacar mayor provecho de su uso.

Los pantalones Velilla 103002S son una gran opción por ser multibolsillo, entre otras razones. ¿Qué significa que una prenda sea multibolsillo? Los diseños de pantalones de trabajo suelen incluir dos bolsillos frontales, uno a cada lado de la cremallera, y dos bolsillos en la parte trasera, uno sobre cada glúteo. Se podría decir que una prenda con cuatro bolsillos es estándar. Sin embargo, en el pantalón multibolsillo, se incorpora al menos un bolsillo más. Estos detalles suelen ir adheridos por sobre la línea de la rodilla, de la cara externa de la pierna. 

A mayor cantidad de bolsillos, mayor espacio de guardado. Esta es una de las ventajas de usar pantalones Velilla multibolsillos. Este tipo de diseño te permite guardar desde herramientas grandes, como destornilladores y llaves inglesas, hasta piezas más pequeñas como tornillos o hasta una cinta métrica. Al ser bolsillos con fuelle, se gana más espacio. 

Sin duda, los diseños multibolsillos son convenientes porque puedes llevar contigo todos los elementos que necesitas para trabajar. Eso es ideal si trabajas en altura o si debes desplazarte continuamente. De todos modos, debes tener en cuenta que llenar los bolsillos significa cargar mayor peso durante la jornada laboral. Una clara desventaja de este modelo de pantalón es que reduce la movilidad y genera mayor sensación de cansancio cuando todos los bolsillos están llenos de objetos pesados. 

¿Por qué un pantalón Velilla stretch es una gran opción?

El diseño del vestuario laboral tiene como objetivo alcanzar el mayor grado de seguridad y salud en el trabajo. Esta es la principal diferencia con los diseños de prendas urbanas, donde prima la estética. Por eso, los materiales elegidos para confeccionar ropa de trabajo suelen ser gruesos y resistentes, en lugar de livianos y atractivos, como sucede en una pasarela de moda. 

Sin embargo, intentar priorizar la protección de los individuos puede ser contraproducente. En muchos casos, los productos suelen fabricarse con textiles resistentes y duraderos, pero demasiado gruesos e inflexibles. Esto disminuye el grado de comodidad de las personas trabajadoras y, por consecuencia, su nivel de bienestar. Si un sujeto está incómodo, trabajará menos y peor, lo que impactará en los niveles de productividad de la empresa y en las probabilidades de sufrir accidentes. Ya que una persona que está incómoda no podrá concentrarse en la realización de sus tareas. 

Por esta razón, el producto 103002S es una gran alternativa para ti o para tu plantilla. El pantalón Velilla stretch está confeccionado con un tejido elástico. La combinación de algodón y EME aumenta el nivel de confort que ofrece la prenda. El textil se adapta a la figura de cada persona, garantizando un mayor nivel de movimiento y protección. 

Además, el pantalón trabajo Velilla stretch tiene un gramaje de 240 gramos/m². Este valor indica el peso del tejido y refleja la durabilidad de la prenda. En relación con otros productos Velilla, el gramaje es bajo, es decir, que la resistencia y la robustez del pantalón Velilla elástico son menores. Por un lado, esto es una desventaja porque indica una menor durabilidad. Pero, por el otro, permite mayor libertad de movimiento y comodidad para realizar las tareas laborales. 

¿Dónde comprar pantalones de trabajo Velilla?

En líneas generales, la reseña del pantalón Velilla stretch es positiva. Sin duda, el producto 103002S tiene muchas más ventajas que ofrecer que desventajas. Las características técnicas del pantalón Velilla, su elasticidad y su precio económico lo vuelven una gran alternativa para vestir a toda la plantilla. 

¿Te gustaría equipar al personal de tu empresa con un pantalón de trabajo Velilla multibolsillos y elástico? ¿Quieres comprar otros productos Velilla para completar el uniforme de los trabajadores? ¿Necesitas accesorios para garantizar su seguridad y salud? ¡Has llegado al sitio correcto!

En Más Protección Laboral, encontrarás una amplia gama de productos de Velilla y de otras marcas reconocidas en el mundo de la protección laboral. En nuestro catálogo, hallarás indumentaria de trabajo, calzado laboral y accesorios de seguridad a un precio competitivo en el mercado. Si tienes dudas o consultas, puedes comunicarte con nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de resolver tus inquietudes. 

¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral!