Payper

Payper, una marca italiana que investiga y desarrolla con creatividad

Publicado por

La creatividad de los mejores diseñadores, la precisión de los expertos en modelado, la habilidad de los artesanos y los desarrollos de los investigadores médicos da por resultado un calzado único de seguridad, el calzado Payper. La marca italiana introduce productos exclusivos en el mercado que aportan funcionalidad, confort, estética y protección a los usuarios. Elegir Payper es una manera de cuidar a las personas trabajadoras, pero también de ofrecerles un look elegante y cómodo. 

Desde Más Protección Laboral, creemos que es importante contar las historias detrás de las mejores marcas de indumentaria laboral del mercado. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte la empresa Payper SA. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Payper S.A., una empresa innovadora de origen familiar

La empresa Payper S.A. tiene su origen en el seno de la familia Valentini, por lo que se trata de una empresa familiar que hoy produce y exporta sus productos a distintas partes del mundo. Desde un comienzo, los fundadores se propusieron proteger y facilitar la libertad de movimiento de los usuarios pero siempre ofreciendo indumentaria de trabajo con estilo italiano. Para los italianos, la estética es una prioridad en el diseño y la confección de la ropa, los calzados y los accesorios. Por eso, el resultado es una serie de prendas de vestir altamente funcionales pero, al mismo tiempo, elegantes y atractivas.

La historia de la empresa está marcada por algunos hitos históricos que demuestran su evolución y crecimiento. ¡Descúbrelos!

2003

El catálogo se expande para incluir el desarrollo de Industrial Wear, es decir, prendas de vestir para los sectores industriales. Eso aumenta el alcance de la marca a nuevos mercados. 

2006

La empresa comienza a exportar sus productos a otros países europeos. 

2017

Se inaugura una sede de oficinas que utiliza energía renovable. Esta sede cuenta con un área de exposiciones de ochocientos metros cuadrados para que los clientes y visitantes puedan observar las colecciones de la marca. 

La empresa en números

Otra manera de comprender la magnitud de las empresas es a través de las estadísticas. Descubre lo que dicen los números de Payper. 

  • 2000 artículos en catálogo
  • 160 empleados directos
  • 5000 empleados indirectos
  • 10 oficinas en el mundo
  • 50000 metros cuadrados de superficie en Italia
  • 2000 distribuidores
  • 24 horas de demora para el envío de los pedidos
  • 90000 artículos enviados por día
  • 3000 paquetes enviados por día
  • 2000000 líneas de pedidos enviadas por año

Ventajas de elegir calzados y ropa de trabajo Payper

Cada empresa desarrolla sus productos en concordancia con su misión, su visión y sus valores. Por esa razón, los resultados son diferentes. Aunque se fabriquen las mismas zapatillas en términos generales, cada marca pondrá el foco en un aspecto distinto como el diseño, la tecnología aplicada o la versatilidad. 

Los accesorios, los calzados y la ropa de trabajo Payper son una excelente opción para tu plantilla por la cantidad de beneficios que aportan a los usuarios. Una de las mayores ventajas de elegir estas prendas es el atractivo del diseño. Italia es uno de los países con mayor influencia en la moda, por eso las empresas italianas siguen priorizando la estética aunque se trate de indumentaria laboral. De hecho, esta característica destaca a Payper de otras marcas, ya que el resto no suele poner atención a la imagen de las personas trabajadoras, más bien tan sólo a su salud o seguridad. En cambio, la ropa de trabajo Payper es segura, práctica, cómoda y también bonita. 

Otra de las ventajas de esta empresa es que ejercen un control estricto durante todo el proceso productivo. Como consecuencia, se alcanzan altos estándares de producción y de calidad en los productos fabricados. Esos estándares están reconocidos en las certificaciones otorgadas a la empresa por respetar los parámetros internacionales de seguridad, de calidad, de sustentabilidad y de responsabilidad social. 

A diferencia de otras marcas, el catálogo Payper está siempre en constante expansión. Cada año, se agregan más de cincuenta creaciones nuevas, producto de la innovación y el desarrollo de la industria italiana. Gracias a la aplicación del avance tecnológico, la empresa dispone de un sector logístico de vanguardia con sistemas de gestión robotizados que mejoran la sustentabilidad empresarial y la calidad de la jornada laboral de la plantilla. Así se aumenta la productividad, se garantiza el bienestar del personal y se minimizan los errores que pueden derivar en accidentes, contratiempos y gastos innecesarios.

¿Cómo se organizan los productos Payperwear?

No existe un único Payper catálogo sino más bien múltiples catálogos dependiendo las colecciones y las líneas de producción, ya que la empresa tiene más de dos mil productos en venta y cada año incorporan otros cincuenta nuevos ítems. 

Para facilitar la adquisición de los productos, la empresa creó tres grandes clasificaciones. ¡Conócelas!

  • Corporate wear, que es la colección de Payper ropa para oficinas donde podrás adquirir desde polos y jerséis hasta Payper pantalones con un elegante diseño italiano.
  • Work & safety, que es la clasificación industrial wear Payper donde hallarás desde pantalones de trabajo Payper hasta otras prendas y accesorios, como guantes.
  • Footwear, que es la categoría de Payper Wear para todo tipo de calzados.

¿Qué puedes encontrar en el Payper catálogo?

En el catálogo de la marca italiana, encontrarás una amplia variedad de productos. Descubre cuáles son los protagonistas entre la Payper ropa laboral. ¡Prepárate para vestir a tu plantilla con lo mejor del mercado!

Pantalones Payper

El pantalón de trabajo Payper es uno de los principales ítems de todas las colecciones de la marca. Pero, además, encontrarás catálogos únicamente de Payper pantalón. Por ejemplo, el catálogo Next G te acerca los innovadores pantalones de la colección tech-nik line. Cada pantalón Payper Next G está fabricado con fibras de nueva generación que mejoran la elasticidad, resisten la deformación y permiten la respiración del cuerpo, con un estilo siempre moderno. 

Camisetas Payper

Las camisetas Payper son las otras protagonistas indiscutidas de la marca. Existen camisetas fabricadas con distintos textiles y confeccionadas con diferentes cortes, según la colección y el propósito de la prenda. Encontrarás camisetas para empresas de hostelería, de tiempo libre, para entrenamiento individual, para deportes en equipo, para navegación y de estilo urbano.

Prendas con tecnología de punta

Otro de los ítems que encontrarás en el catálogo de la marca es la indumentaria fabricada con tecnología de punta. Por ejemplo, los bolsillos con tapeta de cierre que están desarrollados con la tecnología Lock System. Este sistema de bloqueo impide que los objetos se caigan del bolsillo y también reduce la incomodidad de tener que estar abriendo y cerrando constantemente la tapeta. Se trata de un bolsillo donde la tapeta de cierre externa es más estrecha que su base, por lo que los objetos no se caen.

Las tecnologías también están aplicadas a la confección de calzados y accesorios. Un buen ejemplo es Ortholite, un proveedor de suelas de espuma con tecnología de celdas abiertas que permite ofrecer mayor confort y respirabilidad a los pies.

Estos son tan solo algunos de los ítems que puedes encontrar en un catálogo de la marca. Para conocer toda la mercadería disponible, visita el sitio de la empresa o ponte en contacto con la atención al cliente de Más Protección Laboral.

¿Qué tener en cuenta al comprar ropa laboral Payper?

Los productos de la empresa Payper son el resultado de la creatividad, la innovación y el estilo inigualable del diseño italiano. Si adquieres ropa de trabajo, calzado o accesorios de la marca, sabes que estás ofreciendo un objeto duradero, resistente y atractivo, por sobre todas las cosas. Pero, ¿qué debes tener en cuenta para hacer una compra inteligente? 

En primer lugar, es clave que uses la tabla de tallas para conocer cuáles son las dimensiones de la marca. Si bien existen referencias internacionales, las medidas pueden variar ligeramente. Para evitar errores y prevenir cambios innecesarios, consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. 

En segundo lugar, analiza las exigencias de la normativa vigente según el sector laboral para saber con qué características técnicas tiene que cumplir cada producto. Recuerda que algunas industrias requieren de ítems específicos. Corrobora la norma actual y evita sanciones.

Por último, es importante saber que la empresa cuenta con un sistema de gestión y respuesta rápido por lo que el pedido llega en poco tiempo, aún si tu tienda de confianza no dispone de stock de la mercancía que deseas. Así que, ante la duda, ¡consulta!

En Más Protección Laboral, encontrarás todo el equipamiento necesario para que tu plantilla esté segura, cómoda y saludable. Navega por nuestro sitio, elige y adquiere productos de excelente calidad a un precio competitivo.

¿Estás buscando algún producto específico del Payper Wear catálogo? ¿No encuentras lo que necesitas? ¡Consulta con nuestros expertos ahora! El servicio de atención al cliente te ayudará a identificar tus necesidades y optar por la prenda ideal, siempre cuidando la seguridad de tu plantilla y el presupuesto de tu empresa. Adquiere desde pantalones Payper hombre hasta ropa Payper para mujer, además de calzado y accesorios para garantizar la protección del equipo de trabajo. ¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral hoy mismo!