Pijama sanitario Garys

¿La casaca de pijama sanitario Garys es una buena compra?

Publicado por

Un pijama sanitario debe cumplir con ciertos estándares de calidad para satisfacer las demandas de los usuarios con profesiones exigentes. Las personas trabajadoras de los sectores de enfermería, veterinaria y medicina, por mencionar algunos, desempeñan tareas intensas durante extenuantes jornadas laborales. Por eso, el equipamiento de cada individuo es indispensable para disminuir el impacto sobre el organismo y garantizar su integridad psicofísica.

Desde Más Protección Laboral, te acercamos una reseña sobre los pijamas sanitarios 609600 Garys para que sepas qué tipo de producto estás comprando. Además, conoce las características de esta vestimenta y en qué sectores se puede usar. ¡Sigue leyendo para saber más!

Reseña del pijama sanitario Garys, ¿vale la pena?

Leer la reseña de productos es una buena estrategia para saber qué esperar. Las opiniones de los usuarios y expertos en venta de ropa laboral son útiles para conocer en profundidad los ítems, desde su estética hasta su usabilidad.

El modelo Nerea 6096 de la marca Garys es una blusa de manga corta ligera y fresca. El diseño es unisex por lo tanto es un pijama sanitario mujer y hombre, que puede usada indistintamente.

No se trata de un simple pijama sanitario blanco, ya que se puede adquirir en doce tonos diferentes para que cada miembro de la plantilla esté uniformado y en sintonía con los colores de la marca y el logo de tu empresa o emprendimiento. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre este producto!

DISEÑO

El pijama sanitario Nerea tiene un diseño unisex semi ajustado pero con aberturas laterales para facilitar la flexibilidad de las personas trabajadoras durante el desempeño de sus tareas. Es una prenda con cuello en pico y mangas cortas para poder ser usada durante todo el año. Para mayor comodidad de los usuarios, el modelo viene con dos bolsillos de parche delanteros. 

TALLAS 

El producto viene en las siguientes tallas para garantizar una uniformidad en el equipo, más allá de la variedad de cuerpos. Las tallas disponibles son XSS, XS, S, M, L, XL, XXL, YL, 2YL, 3YL, 4YL, 5YL y 6YL.

COLORES

El pijama sanitario blanco es el modelo más común de casacas para trabajar. Si bien este tono es higiénico, puede resultar demasiado demandante evitar las manchas en algunas áreas de trabajo. Por ejemplo, en el caso de las peluquerías y los centros de estética, lo ideal es elegir blusas más oscuras para disimular las posibles manchas de tintes u otros productos. Para responder a las necesidades de estos sectores, la empresa Garys ofrece la casaca Nerea en blanco, azul marino, azul turquesa, azul celeste, negro, beige, rojo, gris marengo, negro, malva, pistacho, verde y frambuesa.

SECTORES

El pijama sanitario de Garys se presenta como un uniforme ideal para diferentes sectores laborales. Algunas de las áreas que pueden beneficiarse con esta prenda son enfermería, farmacia, veterinaria, limpieza, peluquería, estética, comercio, medicina y profesionales sanitarios de hospitales, clínicas y centros médicos.

CONFECCIÓN

La blusa está confeccionada en microfibra cien por ciento de poliéster con un gramaje de 148 gr/m². Este tipo de tejido es antibacteriano. Cómo no permite la penetración ni la reproducción de las mismas, es ideal para el personal de clínicas, hospitales, laboratorios, farmacias y urgencias, entre otros sectores. 

Al ser una tela altamente transpirable, es ideal para los trabajos más arduos y en los ambientes de trabajo calurosos y exigentes. Por otro lado, este tejido tolera bien las salpicaduras de lejía. Por lo que, es una prenda elegida por personal de empresas de limpieza. 

Por último, vale señalar que la confección se realiza con un tejido que es repelente al cabello y los pelos de mascotas. Por eso, es un producto muy popular entre el personal de peluquerías y profesionales del área de veterinaria. 

Conoce más sobre la casaca sanitaria Gary’s en la tienda en línea de Más Protección Laboral. 

Si necesito un pijama enfermera, ¿este producto me conviene?

Trabajar en el sector de enfermería de una clínica, un hospital, un consultorio o un laboratorio es una tarea demandante. Los turnos largos y extenuantes, las exigencias físicas y las presiones psicológicas son constantes. Solamente alguien que ha trabajado en este sector sabe lo complejo y agotador que puede ser. 

Por eso, únicamente quien ha trabajado en el área de enfermería sabe qué diferencia puede hacer la indumentaria correcta. Elegir los pijamas de enfermeria correctos puede marcar un antes y un después en la experiencia de las personas trabajadoras. 

Para aliviar el estrés y las exigencias diarias, el personal de enfermería debe elegir prendas que sean duraderas, ligeras y cómodas. Pero, lo ideal es que se trata de un pijama de enfermera de fácil lavado, rápido secado y sin necesidad de planchado. 

Otro aspecto clave de un pijama auxiliar de enfermeria es la resistencia de su tejido. Un pijama enfermera de buena calidad es aquel que posee un tejido transpirable que permite la liberación del sudor para generar una sensación de frescura. Este aspecto es fundamental para que el usuario permanezca seco durante las largas horas de trabajo. 

Si estás buscando un producto con estas características y más, las pijamas enfermeras de Garys son una gran alternativa. 

Si busco pijamas veterinaria, ¿el 6096 Garys es buena opción?

Los pelos y las secreciones son dos aspectos a combatir en todas las clínicas veterinarias. Por eso, la necesidad de utilizar uniformes especializados como los pijamas veterinaria aumenta en este tipo de sectores. Al igual que como sucede en el área de enfermería, el pijama sanitario debe poseer ciertas características técnicas para mejorar la calidad de la jornada laboral de las personas trabajadoras. 

En este sentido, es lógico que te estés preguntando si un producto tan económico como la blusa sanitaria 609600 de Garys puede cumplir con esa función. La respuesta es afirmativa. 

El pijama sanitario Gary’s está confeccionado con microfibra. El tejido fabricado ciento por ciento en poliéster tiene propiedades antibacterianas y antimanchas. Por lo tanto, es ideal para los trabajos donde existe una exposición constante a líquidos, sustancias y secreciones. Pero eso no es todo. Sin duda, este producto es muy recomendable para veterinarios y veterinarias porque repele el pelo de las mascotas. Es decir, el pelo no se introducirá en el tejido, facilitando su higienización. 

Limpieza y cuidado de un pijama sanitario

Los uniformes de trabajo se diferencian de las prendas de uso cotidiano por diferentes razones. Pero, en este contexto, el aspecto relevante es la limpieza y el cuidado. Cuando se trata de la ropa de calle, las decisiones de higienización pueden afectar el estado de la prenda. Si llevas una camiseta de algodón con agua caliente, se puede encoger. Pero estas decisiones no pondrán en riesgo al usuario. 

En cambio, cuando se trata del uniforme de trabajo, la situación es muy diferente. La indumentaria laboral tiene características específicas para cada puesto de trabajo. Para que las propiedades no se vean alteradas, es importante respetar las indicaciones del fabricante en materia de lavado, secado y planchado. Estas instrucciones aparecen en las etiquetas de las prendas. Porque, si lavas un pijama hospital con ciertos productos de limpieza, puedes arruinar el tratamiento de la tela.

Toma nota de estos consejos sobre limpieza y cuidado de un pijama medico para garantizar la salud y la seguridad de las personas trabajadoras. 

  • La blusa se puede lavar a máquina o de forma manual. 
  • La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 90 grados. 
  • Queda prohibido el uso de lejía sobre esta indumentaria porque puede dañar el tejido y modificar el color del textil. 
  • Está permitido el lavado en seco del pijama sanitario y se puede usar percloroetileno. 
  • No se puede meter en la secadora porque puede alterar tanto el diseño como las propiedades de la prenda. 
  • La casaca es de secado rápido por lo que no es necesaria ni aconsejable su exposición directa al sol para acelerar el resultado.
  • La prenda no necesita planchado porque el tejido es antiarruga. Pero, de todos modos, se puede planchar pero únicamente a temperatura media.

¿En una tienda enfermeria se pueden conseguir pijamas originales?

Los pijamas sanitarios y las casacas para los diferentes sectores laborales se pueden conseguir en una tienda enfermeria. Pero, si estás buscando pijamas originales y productos de calidad, lo ideal es optar por una tienda especializada en la seguridad laboral. Comprar pijama en un sitio que ofrezca únicamente indumentaria, calzado y accesorios de trabajo es mayor garantía de calidad y salud para las personas trabajadoras.

En la tienda de Más Protección Laboral, podrás comprar pijama para ti o pijamas originales para toda la plantilla. Adquiere la casaca sanitaria de Garys u otros productos de la misma marca. También encontrarás otras marcas más y menos reconocidas con una amplia variedad de opciones. Sin duda, nuestra tienda se destaca por ofrecer productos con una relación precio-calidad sobresaliente. 

¿Necesitas ayuda? ¿No te decides entre la extensa oferta de modelos? ¿Quieres un presupuesto para vestir a toda tu plantilla? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia. Crearemos una propuesta personalizada que se ajuste a tu presupuesto. ¡No sacrifiques la seguridad!

¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral ya!