Casaca mujer sin mangas Garys

Casaca mujer sin mangas Garys: ¿es un buen producto?

Publicado por

Los uniformes de trabajo son una herramienta imprescindible en ciertos ámbitos laborales. Es notable la diferencia que puede hacer una casaca mujer si se trata de un producto de buena calidad. Pero, ¿cómo reconocer si la prenda es confiable?

Desde Más Protección Laboral, te acercamos una reseña sobre las casacas mujer de Garys para que sepas qué esperar de este producto. Conoce sus características técnicas, sus pros y sus contras. Descubre para qué ámbitos es un modelo recomendable y accede a consejos de limpieza y mantenimiento para alargar la vida útil de la prenda. ¡Sigue leyendo para saber más!

Reseña de la casaca mujer sin mangas de Garys

Elegir el uniforme de un equipo de trabajo es un desafío. La responsabilidad de la selección es aún más alta cuando se trata de una compra en cantidad. Por eso, conocer cómo será el producto con anticipación es una tranquilidad para los responsables de las adquisiciones. 

Para que puedas prepararte, aquí está la reseña de casaca mujer sin mangas 552800 de la línea Antártida de la marca Garys. ¡Descubre todo sobre este producto!

Características técnicas

Esta casaca mujer es una prenda ligera, práctica y cómoda. Su diseño busca resaltar el profesionalismo del individuo, sin afectar su comodidad y su libertad de movimiento. 

El modelo viene con una cremallera central para que el sujeto pueda llevar la casaca tanto abierta como cerrada, si así lo desea. Este aspecto ofrece comodidad a los usuarios, pero también un estilo más elegante que otras prendas. 

Con el objetivo de aportar mayor elegancia, el modelo tiene una confección entallada gracias a las pinzas en sisas y espalda. También tiene dos bolsillos laterales en la zona de la barriga para que puedas guardar llaves, recordatorios, instrumentos de trabajo o incluso tu móvil. 

La composición de su tejido es otra característica técnica a destacar. La tela usada para la confección es cien por ciento de poliéster strech con un gramaje de 165 gramos por metro cuadrado. En otras palabras, es un tejido ligero y flexible pero resistente y duradero. 

En cuanto a sus dimensiones, se trata de una prenda más larga que las típicas casacas mujer, ya que tiene un largo de 73 centímetros aproximadamente. 

Pros

  • El diseño es mucho más largo que otros. Al sobrepasar la línea de la cadera, mantiene cubierta la zona de la espalda baja. De este modo, le proporciona mayor libertad de movimiento al usuario e impide la penetración de corrientes de frío que pueden aumentar la posibilidad de sufrir gripe, enfriamiento y contracturas. 
  • El producto está fabricado con un tejido strech que mejora la experiencia del usuario, dada la elasticidad de la tela.
  • Los materiales usados para la confección de esta prenda son duraderos y resistentes al desgaste. Por eso, las casacas mujer sanidad son ideales para el sector médico, donde la exigencia es alta.
  • La casaca trabajo mujer viene en una amplia variedad de tonos, que permiten elegir la prenda que mejor combine con los colores de tu marca o el logo de tu empresa. Así se garantiza un mayor nivel de elegancia y profesionalismo.

Contras

  • A diferencia de otros modelos, esta casaca sanitaria mujer es sin mangas. Este aspecto puede resultar poco higiénico para algunos ámbitos. Por lo que, el usuario deberá utilizar una camiseta debajo de la prenda. Si la empresa proporciona el uniforme completo, la necesidad de incorporar otra prenda al equipamiento aumentará el coste de la vestimenta por individuo. 
  • Los dos bolsillos laterales se encuentran en la parte baja de la casaca. Algunas personas trabajadoras valoran los bolsillos a la altura del pecho porque son más cómodos y prácticos, pero este modelo no dispone de este tipo de bolsillo. 
  • Se trata de un modelo ajustado y entallado. En la mayoría de los casos, este es un rasgo valorado por los usuarios. Pero, puede resultar más incómodo para otras personas. Se aconseja consultar con los miembros de la plantilla antes de adquirir prendas con este corte. 

Tallas y colores disponibles

Garys es una marca que entiende y busca dar respuesta a las necesidades empresariales. Por eso, la casaca Garys 552800 se puede adquirir en distintos tonos. Los colores disponibles son el negro, el blanco, el azul marino, el violeta, el pistacho y el frambuesa.

En cuanto a sus dimensiones, se trata de una prenda más larga que las típicas casacas mujer, ya que tiene un largo de 73 centímetros aproximadamente. Las tallas disponibles son la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL y la YL. 

A continuación, puedes observar la guía de tallas Garys para conocer las medidas precisas en centímetros de cada talla. 

TALLASXSSMLXLXXLYL
PECHO45495357616569
CINTURA38424650545862
CADERA50,554,558,562,566,570,574,5
ESPALDA68,870,47273,675.276,878,4
HOMBROS35,937,539,141,743,745,747,7
Medidas de las tallas

¿En qué ámbitos se puede usar una casaca sanitaria?

Cada puesto de trabajo posee una serie de exigencias psicofísicas particulares que influyen de manera diferente en cada persona trabajadora. Es recomendable que el empresario se responsabilice de aliviar este tipo de exigencias para que cada individuo pueda desempeñar sus tareas laborales con menor carga y mayor soltura. Uno de los instrumentos para lograr este objetivo es la entrega de vestimenta laboral adecuada para cada puesto. 

La ropa de trabajo correcta puede impactar positivamente en la experiencia del usuario. Ya que disminuye los riesgos, las incomodidades y los contratiempos que puedan surgir. Pero, además, aumenta los niveles de satisfacción personal y de productividad al contribuir a la comodidad y al bienestar del sujeto. 

Ahora veamos, en qué sectores laborales, la casaca mujer de Gary’s puede ofrecer beneficios para las personas trabajadoras. ¡Descubre si es el producto ideal para tu plantilla!

  • Ámbitos de la salud

Sin dudas, las casacas mujer sanidad son ideales para el sector de la salud ya que se trata de una prenda liviana, higiénica y práctica. Se destaca como un producto perfecto para el área de enfermería. La casaca enfermera garantiza la protección de los y las profesionales, mientras que mejora la calidad de sus extenuantes jornadas laborales.

  • Peluquerías, estéticas y spas

El estilo y la elegancia de esta prenda la convierten en la alternativa ideal para vestir a las plantillas de peluquerías, centros de estética y spa.

  • Limpieza 

Es el producto perfecto para equipar al personal de empresas de limpieza. La casaca limpieza mujer es una inversión inteligente porque es altamente resistente al desgaste, propio de las tareas del sector.

  • Comercio

Si bien este modelo puede usarse para sectores en específicos, se trata de una simple casaca trabajo mujer con aplicación en diferentes áreas. Sus características técnicas son más bien útiles para la equipación de plantillas de empresas de comercio en general. 

¿Cómo mantener limpia una casaca blanca?

La calidad de la casaca mujer Gary’s se puede prolongar en el tiempo si se siguen las indicaciones del fabricante. Tomar nota y respetar las indicaciones para un mantenimiento correcto y una limpieza adecuada es la mejor forma de prolongar la vida útil de la prenda. Por eso, debes seguir estos pasos, sobre todo cuando se trata de una casaca blanca

En primer lugar, estas casacas mujer pueden lavarse en lavadora. El lavado a máquina puede realizarse en un ciclo normal con una temperatura máxima de 30 grados.

En cuanto al proceso de blanqueado, queda prohibido el uso de lejía en este tipo de prendas. Para mantener en buen estado una casaca blanca mujer, se aconseja enjuagar con bicarbonato de sodio, dejar reposar un hora, enjuagar con abundante agua y luego lavar en lavadora con vinagre. 

Por otro lado, queda prohibida la limpieza en seco. En cuanto al secado, también está contraindicado el secado en secadora. Lo ideal es dejar secar la prenda al aire libre, en un espacio ventilado. Si bien se trata de una prenda de fácil planchado, se puede realizar un planchado a temperatura baja. 

Si no se respetan las indicaciones del fabricante sobre las casacas mujer trabajo, el producto puede sufrir alteraciones perjudicando tanto su estado como la seguridad, la comodidad y la salud de la persona trabajadora. 

Casaca mujer: ¿blanca, de colores o estampada?

Las casacas blancas o de colores lisos son ideales para usar en los ámbitos laborales donde prime la profesionalidad, la elegancia y la uniformidad de la plantilla. Pero, en algunos casos, una casaca sanitaria estampada puede ser una mejor alternativa.

Las casacas sanitarias estampadas son ideales para las áreas de salud relacionadas con los niños, como la pediatría, las enfermeras infantiles y la odontopediatría. 

En la tienda de Más Protección Laboral, encontrarás una amplia variedad de casacas sanitarias originales y tradicionales para equipar a toda tu plantilla. En nuestro catálogo, podrás hallar la casaca sin mangas Garys de esta reseña y otros productos de la marca Garys para diferentes sectores laborales. Además, podrás adquirir equipos de protección individual, accesorios, uniformes y otra ropa de trabajo. 

¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral!