polo alta visibilidad

¿Quieres comprar un polo alta visibilidad de Velilla? Esto es lo que debes saber

Publicado por

Los polos simbolizan el equilibrio perfecto entre la elegancia y la comodidad. Con este tipo de prendas, las personas trabajadoras lucen más formales y, sin embargo, su libertad de movimiento no se ve afectada, como sucede con las camisas. Es una de las prendas favoritas tanto de los empleadores como de la plantilla por la amplia variedad de polos que existen, desde los más sencillos hasta modelos específicos como el polo alta visibilidad.

¿Trabajas en un sector donde es necesario usar indumentaria de alta visibilidad? ¿Tienes una empresa donde existe el riesgo de atropello para el personal? En estos casos, la mejor solución es la ropa de señalización. Lee la reseña sobre el polo reflectante Velilla. ¡Descubre si es la prenda ideal para tu plantilla!

¿Qué es un polo de alta visibilidad?

Los polos son prendas similares a la camisa porque llevan un cuello vuelto con botones hasta el pecho. Sin embargo, este tipo de camiseta es mucho más cómoda que una camisa porque es ligera y flexible. Además es una prenda versátil, ya que puedes usarla tanto durante el invierno como en verano porque hay modelos manga corta y modelos manga larga. También puedes encontrar polos de vestir de estilo urbano o para trabajar, y polos deportivos con las mismas funciones.

Los polos diseñados para las personas trabajadoras se pueden clasificar según sus características técnicas. Entre los modelos más populares, se destacan los polos de uniforme, los polos personalizables con el logo de una empresa y los polos de alta visibilidad

Un polo de alta visibilidad es una camiseta con cuello vuelto y botones confeccionada con una tela color flúor y cintas reflectantes. El objetivo de estos polos es aumentar la visibilidad de las personas en la luz diurna y durante la noche mientras realizan sus tareas laborales, para así reducir los atropellos y los accidentes.

Características técnicas un polo reflectante Velilla

Antes de comprar un producto, lo ideal es leer una reseña que mencione las características específicas, los pros y los contras del modelo. Las reseñas son fundamentales cuando se realizan compras de indumentaria para toda la plantilla. Cuando se trata de una inversión de ese calibre, es clave conocer en detalle el producto que se adquirirá. 

A continuación, mira cuáles son las características técnicas del polo reflectante de la marca Velilla. ¡Descubre si es el producto que buscas!

Confección

Los polos alta visibilidad suelen estar confeccionados con dos tipos de telas de diferentes gramajes. Por un lado, el material de contraste que es el de color flúor. Por el otro, la tela de base que ocupa el mayor porcentaje de la prenda. 

En el caso del polo Velilla, el producto está confeccionado con un tejido de punto y cuello de canalé. Desde el cuello, baja una abertura central con botones como todos los polos. Pero, un aspecto a destacar de este modelo es que viene con un bolsillo de parche a la altura del pecho, que resulta muy práctico para algunos usuarios. 

Por último, el modelo incluye unas cintas reflectantes pegadas en la parte del torso. Estas bandas tienen el objetivo de facilitar la localización del individuo durante el día y la noche. 

Corte

El polo manga corta alta visibilidad de la marca Velilla tiene un diseño holgado que aumenta el confort del usuario. Está pensado para mejorar la respirabilidad del cuerpo en verano. Si bien el diseño es holgado, el corte es entallado. Ya que el sobrante de tela puede resultar peligroso para el desempeño de algunas tareas, como el uso de maquinaria. 

También puedes conseguir un polo alta visibilidad manga larga en la tienda de Más Protección Laboral. ¡Recorre nuestro catálogo ahora!

Colores

Los polos de alta visibilidad son también llamados polos bicolor porque combinan un tono de base con un material de contraste. El color de contraste suele ser naranja, amarillo o rojo flúor. Mientras que el tono de base tiende a ser más neutro y oscuro, como negro, verde o azul. La idea es que el tejido predominante represente a la empresa, por lo que puede elegirse algún color que aparezca en el logo o en el resto de los uniformes de la plantilla. 

En la tienda de Más Protección Laboral, encontrarás polos de alta visibilidad Velilla con las siguientes combinaciones de colores. 

  • Negro con amarillo
  • Azul marino con amarillo
  • Azul marino con naranja
  • Azulina con amarillo
  • Verde con amarillo
  • Granate con amarillo 
  • Rojo con amarillo
  • Gris amarillo
  • Gris con naranja

Textil

El producto de Velilla se diferencia del típico polo alta visibilidad algodón porque está fabricado cien por ciento en poliéster. Velilla decidió confeccionar este modelo con un material técnico transpirable, que aumenta la respirabilidad del tejido. El resultado es un polo fresco para el verano. Por otra parte, el cuello volteado de la prenda es de canalé, mejor conocido como tejido de punto. Se trata de un tejido elástico que suele colocarse en cuellos y puños. 

De igual manera, el polo manga larga alta visibilidad de Velilla está fabricado con tejido respirable que permite liberar el sudor para que el usuario permanezca seco aunque deba realizar un esfuerzo físico destacable. 

Tallas

Comprar Velilla polo alta visibilidad por Internet es simple gracias a la unificación de tallas. La marca utiliza el mismo tallaje para todas sus prendas. Por esta razón, se simplifica la adquisición de la indumentaria laboral Velilla

Para elegir la talla correcta, la marca indica la medida del pecho, la cintura y el cuello. Se aconseja tomar la medida sobre el cuerpo desnudo, ya que esa es la referencia usada para el diseño de las camisetas y los polos Velilla. Además, la tabla compara el tallaje americano, el tallaje sanitario y el tallaje europeo para cometer menos errores al momento de la compra. Comprueba las medidas del contorno del pecho (P), contorno de la cintura (Ci) y contorno del cuello (Cu).

  • XS – 0 – 38 y 40 – (P) 74-78/78-82 cm -(Ci) 62-66/66-70 cm
  • S – 2 – 42 y 44 – (P) 82-86/86-90 cm -(Ci) 70-74/74-78 cm -(Cu) 37-38 cm
  • M – 4 – 46 y 48 – (P) 90-94/94-98 cm -(Ci) 78-82/82-86 cm -(Cu) 39-40 cm
  • L – 6 – 50 y 52 – (P) 98-102/102-106 cm -(Ci) 86-90/90-94 cm -(Cu) 41-42 cm
  • XL – 8 – 54 y 56 – (P) 106-110/110-114 cm -(Ci) 94-98/98-102 cm -(Cu) 43-44 cm
  • 2XL – 10 – 58 y 60 – (P) 114-118/118-123 cm -(Ci) 102-106/106-111 cm -(Cu) 45-46 cm
  • 3XL – 12 – 62 y 64 – (P) 123-129/129-135 cm -(Ci) 111-117/117-123 cm -(Cu) 47-48 cm

Pros y contras de elegir un polo alta visibilidad Velilla

Una buena reseña de producto debe mencionar los puntos fuertes y los puntos débiles para que el comprador sepa cómo es el producto que recibirá. Conoce cuáles son los pros y los contras de un polo alta visibilidad Velilla. 

Ventajas de polo de trabajo

  • Podrás comprar el polo de trabajo a un precio accesible, por lo que no deberás invertir una fortuna para vestir a tu plantilla. 
  • Se trata de una prenda cómoda y funcional, ya que garantiza la correcta visibilidad del usuario y ofrece comodidad para la persona. 
  • El polo Velilla viene en diferentes colores. A diferencia de otras marcas, Velilla te permitirá ofrecer protección a los usuarios sin dejar de respetar los colores del logo o los uniformes de tu empresa. 

Desventajas de polo trabajo

  • El polo trabajo de trabajo Velilla es un producto de buena calidad, pero no está confeccionado con los más altos estándares de calidad. Las diferencias entre este producto y los modelos de otras marcas más costosas se pueden ver en el tipo de hilo usado para las costuras y el gramaje de la tela, entre otros aspectos.
  • Este producto es práctico, cómodo y funcional pero no destaca por su diseño. La estética no es la prioridad de Velilla, aunque sí puedas asegurarte de que es un modelo seguro y confortable. 
  • Algunos polos de trabajo están fabricados con tecnología de punta. En estos casos, los materiales, el diseño y la confección usan tecnología aplicada para mejorar la experiencia del usuario. No es el caso de este producto.

Recomendaciones sobre este producto

  1. A lo hora de lavar este polo trabajo, evita usar suavizante. El suavizante puede dañar el tratamiento de los tejidos técnicos, haciéndoles perder sus propiedades. Si quieres que la prenda huela bien, usa el programa para ropa deportiva de la lavadora y deja secar la ropa en un sitio bien ventilado. Evita guardar el polo en una mochila, una bolsa o un bolso si está húmedo o transpirado.
  2. Para elegir la talla correcta, toma las medidas con un centímetro sobre tu cuerpo desnudo. Recuerda que la referencia es sobre las dimensiones corporales y no sobre la prenda. De hecho, el polo suele ser más holgado para garantizar la comodidad de los usuarios. 
  3. Adquiere tu polo Velilla en una tienda de confianza con trayectoria en el sector de la protección laboral, así te asegurarás de comprar un producto de buena calidad.

¿Dónde comprar polo Velilla?

El polo Velilla es una gran opción para los trabajadores de tu empresa. Se trata de un producto de buena relación precio-calidad. Es mucho más accesible que los productos de otras marcas, por que es ideal si deseas vestir a todo tu equipo de trabajo con una prenda que aumente su seguridad y también logre uniformar a la plantilla. 

¿Ya estás decidido? Visita nuestra tienda online para adquirir polos Velilla para todo el personal de tu empresa. Ofrece un producto de buena calidad sin invertir un dineral. En nuestro sitio, también podrás conseguir pantalones de alta visibilidad, cazadoras y chaquetas. 

¡Visita la tienda en línea de Más Protección Laboral ya!